logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1253 veces)

DrakeSeawood

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Hola a todos! Soy nuevo por éstos lares. Me llamo Dersú pero me hago llamar Drake Seawood. Actualmente resido en Italia desde hace muchos años (12) y hace unos pocos entré al mundo de los juegos de mesa con éste gran título que es Mage Knight. Me gustaría compartir éste playthrough en Modo Conquista en Solitario con aquellos que les apasiona este juego tanto como a mí. Si encuentran mi castellano un poco masticado, es porque lo hablo muy poco todos los días y se me escapan muy seguido algunos términos en italiano ;D

Poco a poco iré actualizando el hilo con un nuevo video, así que si les da curiosidad como me va en la partida, no duden en verlo de vez en cuando ;D



Día 1a: ¡No te temo, IRONCLAD!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Día 1b: El Guardián de la Torre.
[spoiler]
[spoiler]



Noche 1: Mazmorras y Castillos.



Sin duda alguna, pasaré un tiempo en verme las otras sesiones de otros títulos. ¿Con cuál me recomiendan empezar?

Gracias.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2019, 12:32:51 por DrakeSeawood »

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VIDEOSESIÓN] Memorias de Goldyx - Día 1
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 09:43:08 »
¡¡Bienvenido, Drake!!. Ahora mismo estoy "escuchando" tu video mientras trabajo y no te preocupes que tu español no está tan oxidado como piensas jaja. Lo que no sé si has llegado a comentar es qué escenario ibas a jugar. En cualquier caso, te animo a seguir con tus videos porque no hay muchas grabaciones de calidad de este juego en español.

PD1: entiendo qué quieres decir con "pasaré un tiempo en verme las otras sesiones de otros títulos. ¿Con cuál me recomiendan empezar?"

PD2: ¿realmente te llamas Dersú?, ¿como Dersú Uzala?  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

DrakeSeawood

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VIDEOSESIÓN] Memorias de Goldyx - Día 1
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 15:57:15 »
¡¡Bienvenido, Drake!!. Ahora mismo estoy "escuchando" tu video mientras trabajo y no te preocupes que tu español no está tan oxidado como piensas jaja. Lo que no sé si has llegado a comentar es qué escenario ibas a jugar. En cualquier caso, te animo a seguir con tus videos porque no hay muchas grabaciones de calidad de este juego en español.

PD1: entiendo qué quieres decir con "pasaré un tiempo en verme las otras sesiones de otros títulos. ¿Con cuál me recomiendan empezar?"

PD2: ¿realmente te llamas Dersú?, ¿como Dersú Uzala?  ;D
Hola, gracias por comentar. Bueno sí, me olvide de mencionar que estoy haciendo una Conquista en Modo Solitario xD pero lo puse como una anotación en el video al inicio (me dí cuenta cuando terminé de procesarlo).

Y sí, mi nombre se basa en esa obra literaria/película ;D me lo puso mi padre cuando nací. Conoció la obra cuando estudiaba en Rusia por los años 70 jaja es poco usual que alguien conosca esa obra xD

Saludos.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VIDEOSESIÓN] Mage Knight: Memorias de Goldyx - Día 1b
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:24:04 »
Realmente no conozco la obra literaria, sino la adaptación al cine de Akira Kurosawa. De hecho, es una de mis películas favoritas, y puedo asegurarte que he visto mucho cine.

Mi enhorabuena por el vídeo y por tener a un padre con tan buen gusto literario jaja
Muerte al Too Many Bones!!!!