logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9274 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:19:55 »
La imagen es un efecto Droste.

Fidel es conocido mio. De hecho hace poco estuvimos jugando unas partidas. Curioso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Danli

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:05:50 »
¿Un efecto Droste? ¡ESTO es un buen efecto Droste!!!




DReaper

Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:06:25 »
¡¡¡Adorad a Hoff!!!

LevMishkin

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:07:39 »
Esta prohibido el proselitismo en este foro.
 Esas imagenes hipnoticas que se retiren ipso facto.

Yo ya empiezo a verle con los ojos cerrados, quien me pagara el psiquiatra?

DReaper

Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:08:49 »
Si no te gusta, no lo mires.

 :D

Danli

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:09:31 »
Agh...está por tós laos...


LevMishkin

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:12:53 »
Si no te gusta, no lo mires.

 :D

No es que no me guste lerte Dreaper, es que si una cosa ya se ha hablado y discutido para que volver sobre el asunto...cansa.
Y lo digo con cariño y sin animo de ofenderte (ni a ti ni a nadie), pero si quieres sigue, estas en tu derecho.

;D

DReaper

Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:16:00 »
No es que no me guste lerte Dreaper, es que si una cosa ya se ha hablado y discutido para que volver sobre el asunto...cansa.
Y lo digo con cariño y sin animo de ofenderte (ni a ti ni a nadie), pero si quieres sigue, estas en tu derecho.

;D



LevMishkin

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:18:07 »
Puff, por un momento pense que serías tan bruto como Borat y no lo pillaras.

austercita

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:23:00 »
No es que no me guste lerte Dreaper, es que si una cosa ya se ha hablado y discutido para que volver sobre el asunto...cansa.
Y lo digo con cariño y sin animo de ofenderte (ni a ti ni a nadie), pero si quieres sigue, estas en tu derecho.

;D

Claro, si pones ";D" así cualquiera lo pilla...

A mí me resulta un poco ofensivo porque aquí estamos hablando - y no deberíamos - de S-E-X-O, de la atracción irreflenable del efecto Droste focalizado en las gónadas de The Hoff. Ninguna mujer se puede resistir a eso, como bien sabéis.

Yo he visto de cerca el efecto Droste del Hasselhoff y no me gusta que bromeéis con esas cosas...

LevMishkin

  • Visitante
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:26:12 »
Mira que me marcho a jugar con Txus al twilight Struggle, ¿quien tendra el misil más grande? pero eso que dices es muy interesante.
 Y me parece fenomenal que bromees sobre ello.
 Ya te leere.
 Agur!

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:49:59 »
A mi lo que me mata son las fotos con gatos en BGG. Cualquier castaña de foto que incluya un gato es aceptada automáticamente y encima nos tiene que parecer gracioso.  >:(

A mí me parecen bastante graciosas, la verdad. ::)

Pero alégrate, porque no las aceptan todas. Confieso que una vez mandé una en la que mi gato se había hecho búnker con la caja del TI3 (solo se le veían los ojos, acechantes, en la oscuridad que le brindaba la tapa) y me la rechazaron diciendo "¡no más gatos, por favor!"

;D :D :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:41:45 »
A mí me parecen bastante graciosas, la verdad. ::)

Pero alégrate, porque no las aceptan todas. Confieso que una vez mandé una en la que mi gato se había hecho búnker con la caja del TI3 (solo se le veían los ojos, acechantes, en la oscuridad que le brindaba la tapa) y me la rechazaron diciendo "¡no más gatos, por favor!"

;D :D :D

A mí una foto o dos con gatos y juegos me parecen bien. Pero chico, esto es como las sevillanas, que cuando has oído la decimoséptima sevillana ya te cansa un poco...  :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: UN ESPAÑOL CON LA FOTO MÁS VOTADA EN BGG
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:33:34 »
Los españoles son muy talentosos.. hoy hay unas cuantas de las primeras en la bgg q bueno.. son impresionantes.

http://www.boardgamegeek.com/image/372403
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.