Os leo atentamente porque un conocido tiene el Roads and Boats y el mismo nivel de pereza que me ha dado siempre aprenderlo y pedirle una partida es el nivel de motivación que me podéis inocular con vuestros comentarios. El concepto me gusta.Por cierto, tras tres páginas de comentarios ya podemos poner el nombre del juego bien en el título del hilo ¿no?
Cita de: queroscia en 03 de Octubre de 2019, 19:06:05 Cita de: closcar en 03 de Octubre de 2019, 18:20:31 Jajaja al final voy para adentro. La caja es del tamaño del the gallerist? Por comprobar que tengo hueco. Creo que en la nueva versión no modificaban tamañoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante TapatalkEs mucho peor que la del Gallerist. Es 8 dedos más alta, ligeramente más estrecha y mucho más endeble, por no decir que el 70% es aire. Al menos las del Antiquity, FCM o Indonesia van bastante petadas, pero es que esta es... una pena, vaya.A mí ya me pueden llamar cutre, pero yo ese juego, fuera de casa, no me lo llevo en su caja. Me agencio una caja más apañada y listo. En casa, pues tanto da, mientras me quepa.Perdonameee y como guardas eso? En la nueva edición no lo han arreglado nada?
Cita de: closcar en 03 de Octubre de 2019, 18:20:31 Jajaja al final voy para adentro. La caja es del tamaño del the gallerist? Por comprobar que tengo hueco. Creo que en la nueva versión no modificaban tamañoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante TapatalkEs mucho peor que la del Gallerist. Es 8 dedos más alta, ligeramente más estrecha y mucho más endeble, por no decir que el 70% es aire. Al menos las del Antiquity, FCM o Indonesia van bastante petadas, pero es que esta es... una pena, vaya.A mí ya me pueden llamar cutre, pero yo ese juego, fuera de casa, no me lo llevo en su caja. Me agencio una caja más apañada y listo. En casa, pues tanto da, mientras me quepa.
Jajaja al final voy para adentro. La caja es del tamaño del the gallerist? Por comprobar que tengo hueco. Creo que en la nueva versión no modificaban tamañoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Otro juego que empieza hacer run run en mi cabeza. El juego tiene buena pinta, pero tiene tanto en su contra: tamaño de caja, precio y tiene pinta de comer mesa como la termita. ¿Ocupa mucha mesa?Y para solitario. Mejor buscar otras alternativas ¿verdad?Ahora con el confinamiento se reflexiona mucho sobre futuras inversiones...Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
pero me extraña que se recomeinde siempre el FCM segun que hilos y este ni se nombre de pasada.
tienes un episodio entero dedicado a la editorial
Cita de: herosilence en 12 de Febrero de 2021, 13:44:40 pero me extraña que se recomeinde siempre el FCM segun que hilos y este ni se nombre de pasada. estas comparando la frialdad de un juego multisoli.. multiaburrido, con un juego extremadamente interactivo y emocionante.Cita de: gixmo en 12 de Febrero de 2021, 14:14:05 tienes un episodio entero dedicado a la editorialA mi me vino muy bien que lo promocionarais porque mucha gente picó y luego al jugarlo se dió cuenta que este juego tiene hasta mal diseñada la caja. Para plantearse tener este juego en tu ludoteca se han de juntar varios requisitos (te sobre el espacio, el dinero, seas fan de la editorial, te gusten los juegos feos, te gusten los gansos, tengas buena mesa y no juegues a más de 3 jugadores).Me vino bien vuestro especial, mucha gente picó y luego al hilo de 2a mano...
Cita de: Pablo Mo en 13 de Febrero de 2021, 05:20:22 Cita de: herosilence en 12 de Febrero de 2021, 13:44:40 pero me extraña que se recomeinde siempre el FCM segun que hilos y este ni se nombre de pasada. estas comparando la frialdad de un juego multisoli.. multiaburrido, con un juego extremadamente interactivo y emocionante.Cita de: gixmo en 12 de Febrero de 2021, 14:14:05 tienes un episodio entero dedicado a la editorialA mi me vino muy bien que lo promocionarais porque mucha gente picó y luego al jugarlo se dió cuenta que este juego tiene hasta mal diseñada la caja. Para plantearse tener este juego en tu ludoteca se han de juntar varios requisitos (te sobre el espacio, el dinero, seas fan de la editorial, te gusten los juegos feos, te gusten los gansos, tengas buena mesa y no juegues a más de 3 jugadores).Me vino bien vuestro especial, mucha gente picó y luego al hilo de 2a mano...Multi solitario un juego en el que nada es de nadie tu lo debes jugar con gente muy extraña Para mí sigue siendo mi splotter favorito