Si que funcione a dos es importante, R&B es mejor juego que Zimbabwe a dos. Y muchísimo mejor que Indonesia a dos.Es un gran puzzle en solitario. De momento a lo máximo que lo he jugado es a tres y va genial. 5 o 6 creo que podrían ser ya demasiados.No se tarda tanto en montar. Las fichas en un par de bandejas de GMT las tengo. No he probado todavía la expansión, pero con lo que trae el base tienes para partidas y partidas.La cuestión es que los Splotter son muy diferentes entre sí, pero todos los que he probado han ido de obra maestra a gran juego.R&B es lo que tú quieras. Solitario? Afirmativo. Cooperativo? Afirmativo. Diplomático? Afirmativo. A cara de perro? Afirmativo
te presento yo a uno que acaba convirtiendo los 18XX en cooperativos (bueno, intentar lo intenta... y si alguien acepta, pues...)
Antiquity es brutal. Tengo pendiente de colgar una foto de una victoria in extremis con una ciudad repleta de tumbas y otra con los edificios libres justos, el resto más tumbas.Los caminicos esos son muy chulos, pero con el pitoste que se monta en el tablero con transportes, edificios, productos y murallas... La verdad es que yo el boli lo agradezco. Una cosa 3D menos.R&B es un sandbox. En las reglas no lo pone, pero no veo problema alguno en jugarlo en modo cooperativo para ver cuántos puntos se hacen. Especialmente para aprender a jugar o para una pareja que prefiera jugarlo de forma no agresiva. De hecho, entre solitario multijugador (mapa grande y cada uno a su rollo) y cooperativo, casi lo preferiría cooperativo. Aunque reconozco que lo máximo que lo he jugado ha sido con pacto de no agresión, no en modo cooperativo.
Por cierto, alguno sabe cuando llegarán los preorder? Estoy deseando tener ya mi copia en casa y parece que ya viene con retraso.
Jajaja al final voy para adentro. La caja es del tamaño del the gallerist? Por comprobar que tengo hueco. Creo que en la nueva versión no modificaban tamañoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: closcar en 03 de Octubre de 2019, 18:20:31 Jajaja al final voy para adentro. La caja es del tamaño del the gallerist? Por comprobar que tengo hueco. Creo que en la nueva versión no modificaban tamañoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante TapatalkEs mucho peor que la del Gallerist. Es 8 dedos más alta, ligeramente más estrecha y mucho más endeble, por no decir que el 70% es aire. Al menos las del Antiquity, FCM o Indonesia van bastante petadas, pero es que esta es... una pena, vaya.A mí ya me pueden llamar cutre, pero yo ese juego, fuera de casa, no me lo llevo en su caja. Me agencio una caja más apañada y listo. En casa, pues tanto da, mientras me quepa.
Cita de: gixmo en 03 de Octubre de 2019, 15:57:32 te presento yo a uno que acaba convirtiendo los 18XX en cooperativos (bueno, intentar lo intenta... y si alguien acepta, pues...)Es que no lo has jugado con Wes , las partidas con el se pueden calificar de gores. A mi me encanta pero sobre todo si esta en la diagonal opuesta, con lo que le sufren puedo ir a mi bola