logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27197 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
III Bellota Con
« en: 03 de Octubre de 2019, 07:58:44 »
Veo que no hay creado tema de estas jornadas y me atrevo a abrirlo, con permiso de la organización. Aunque sólo sea por tener un foro más en el que contar lo contento que estoy de poder asistir por segundo año consecutivo.

Mis objetivos este año:
- Ver más hexágonos en mi mesa
- No perderme la grabación de los Abuelos
- Seguir conociendo wargameros, que nunca se sabe cuando te harán falta.

¿Y los vuestros?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2019, 08:44:26 »
conocer a un tal lagunero es uno de los objetivos  ;) y si compartimos mesa mejor que mejor

tambien te podria poner el ponerles cara a los abuelos
llevar un eurogame para que gentilhombre lo huela  ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2019, 19:02:13 »
Yo salvo catastrofe o causa mayor también voy a ir este año!!!

A mi me encantaría poder aprender/jugar un Here I Stand o Virgin Queen que siempre me da envidia máxima cuando los veo jugar en las jornadas, y más cuando ahora, en mi grupo de juego, son títulos inviables. Hay que montar una partida.
Me apetece mucho ver de nuevo a gente con la que he coincidido en las Antebellum de Almería que hace mucho que tampoco puedo ir, y poder conocer y poner caras a foreros de aquí.
Y jugar, jugar mucho.

 ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2019, 19:09:09 »
Yo también voy y me apetece echarme algunas cosas interesantes, así que a ver si nos ponemos de acuerdo en alguna cosa.

El Here I Stand me encantaría si estuviera ya en español y me diera tiempo de leerme las reglas.

Por otra parte, Churchill, Triumph & Tragedy, Cruzada y Revolución y alguna otra cosa me encantaría jugar.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 19:19:38 »
Allí nos veremos, gente de bien!!  ;D ;D ;D ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2019, 21:01:53 »
Allí nos veremos, gente de bien!!  ;D ;D ;D ;D

¿Te echas conmigo un C&R?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2019, 21:48:25 »
Yo voy. Quiero jugar.

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2019, 22:21:56 »
Allí nos veremos, gente de bien!!  ;D ;D ;D ;D

¿Te echas conmigo un C&R?

Aaaaadjudicado!!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2019, 22:24:21 »
Humm..qué fechas y sitio es?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Anduril

Re:III Bellota Con
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2019, 00:57:14 »
Humm..qué fechas y sitio es?

23-26 ene, Badajoz... Pero hay que correr que plazas quedaban pocas pocas, en la web de wargamereviewer está a la info

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2019, 06:47:48 »
Yo salvo catastrofe o causa mayor también voy a ir este año!!!

A mi me encantaría poder aprender/jugar un Here I Stand o Virgin Queen que siempre me da envidia máxima cuando los veo jugar en las jornadas, y más cuando ahora, en mi grupo de juego, son títulos inviables. Hay que montar una partida.
Me apetece mucho ver de nuevo a gente con la que he coincidido en las Antebellum de Almería que hace mucho que tampoco puedo ir, y poder conocer y poner caras a foreros de aquí.
Y jugar, jugar mucho.

 ;D

Gran noticia que te hayas apuntado Fer, cuenta conmigo para es HiS si se consigue montar una partida :)

Por los demás mi objetivo es pasarmelo en grande (como así lo he hecho los dos años anteriores), saludar a mucas personas con las que solo puedo coincidir (con suerte), un par de veces al año, tener conversaciones wargameras (y no wargameras) interesantes, tomar unos vinitos y echar unas buenas partidas. ¡Vamos lo que he tenido la suerte de poder hacer en las anteriores Bellota!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2019, 07:55:56 »
Yo salvo catastrofe o causa mayor también voy a ir este año!!!

A mi me encantaría poder aprender/jugar un Here I Stand o Virgin Queen que siempre me da envidia máxima cuando los veo jugar en las jornadas, y más cuando ahora, en mi grupo de juego, son títulos inviables. Hay que montar una partida.
Me apetece mucho ver de nuevo a gente con la que he coincidido en las Antebellum de Almería que hace mucho que tampoco puedo ir, y poder conocer y poner caras a foreros de aquí.
Y jugar, jugar mucho.

 ;D

Gran noticia que te hayas apuntado Fer, cuenta conmigo para es HiS si se consigue montar una partida :)

Por los demás mi objetivo es pasarmelo en grande (como así lo he hecho los dos años anteriores), saludar a mucas personas con las que solo puedo coincidir (con suerte), un par de veces al año, tener conversaciones wargameras (y no wargameras) interesantes, tomar unos vinitos y echar unas buenas partidas. ¡Vamos lo que he tenido la suerte de poder hacer en las anteriores Bellota!  ;D

creo que tenemos pendiente un Genesis desde hace bastante tiempo  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2019, 08:10:58 »
A ver si me lo puedo organizar y este año voy...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2019, 09:39:10 »
A ese HIS del que se está hablando yo también me apuntaría.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Bellota Con
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2019, 10:37:48 »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.