Allí nos veremos, gente de bien!!
Cita de: Anduril en 03 de Octubre de 2019, 19:19:38 Allí nos veremos, gente de bien!! ¿Te echas conmigo un C&R?
Humm..qué fechas y sitio es?
Yo salvo catastrofe o causa mayor también voy a ir este año!!!A mi me encantaría poder aprender/jugar un Here I Stand o Virgin Queen que siempre me da envidia máxima cuando los veo jugar en las jornadas, y más cuando ahora, en mi grupo de juego, son títulos inviables. Hay que montar una partida.Me apetece mucho ver de nuevo a gente con la que he coincidido en las Antebellum de Almería que hace mucho que tampoco puedo ir, y poder conocer y poner caras a foreros de aquí.Y jugar, jugar mucho.
Cita de: Fer78 en 03 de Octubre de 2019, 19:02:13 Yo salvo catastrofe o causa mayor también voy a ir este año!!!A mi me encantaría poder aprender/jugar un Here I Stand o Virgin Queen que siempre me da envidia máxima cuando los veo jugar en las jornadas, y más cuando ahora, en mi grupo de juego, son títulos inviables. Hay que montar una partida.Me apetece mucho ver de nuevo a gente con la que he coincidido en las Antebellum de Almería que hace mucho que tampoco puedo ir, y poder conocer y poner caras a foreros de aquí.Y jugar, jugar mucho. Gran noticia que te hayas apuntado Fer, cuenta conmigo para es HiS si se consigue montar una partida Por los demás mi objetivo es pasarmelo en grande (como así lo he hecho los dos años anteriores), saludar a mucas personas con las que solo puedo coincidir (con suerte), un par de veces al año, tener conversaciones wargameras (y no wargameras) interesantes, tomar unos vinitos y echar unas buenas partidas. ¡Vamos lo que he tenido la suerte de poder hacer en las anteriores Bellota!
Cita de: queroscia en 03 de Octubre de 2019, 21:01:53 Cita de: Anduril en 03 de Octubre de 2019, 19:19:38 Allí nos veremos, gente de bien!! ¿Te echas conmigo un C&R?Aaaaadjudicado!!!!