logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1162 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Tilt Five: realidad aumentada para juegos de mesa
« en: 04 de Octubre de 2019, 08:16:21 »
Tilt Five - página KS



No sé no sé, a mi esto de tener que ponerme unas gafas encima de mis gafas nunca me ha pitufado, ni en el cine.





« Última modificación: 04 de Octubre de 2019, 08:19:20 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tilt Five: realidad aumentada para juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2019, 08:31:17 »
Podría ser una bomba, como un blufff. El Ks se supone que viene sólo con unas gafas además, no? Tampoco es que le haya hecho demasiado/mucho caso. ¿Y valdría para todos los juegos? ¿Tendrían que desarrollar apps específicas (cada editorial) para cada juego, no? No sé si lo veo... (nunca mejor dicho).
Que La Fuerza te acompañe!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tilt Five: realidad aumentada para juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2019, 10:19:40 »
No lo veas. Esto es como el tablero interactivo de CMON. Muy guay en videos y su diseño pero poco funcinal al final. Aun queda para que estos productos tecnologicos entren en masa a los juegos de mesa. Si al menos tuvieran algun compromiso con varias editoriales importantes... Pero asi no tiene ningun futuro ahora mismo.

Al menos el tablero de CMON es de CMON y le dara un soporte y desarrollo minimo para con sus juegos pero ni siquiera lo implementara con todos- Zombicide 2, sus expansiones quizas y alguno mas que les encaje economicamente..
« Última modificación: 04 de Octubre de 2019, 10:54:39 por herosilence »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Tilt Five: realidad aumentada para juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2019, 10:50:47 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.