logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104715 veces)

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #450 en: 08 de Enero de 2022, 23:17:01 »
Un usuario me acaba de informar, de que la carta de escenario de robo despreciable, las que subimos aquí corregidas tienen un pequeño error. En lugar de poner poner en una frase "mientras" puse "entras". Esa carta esta corregida por arrakis, así que se puede imprimir directamente de alli.

 ;)

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #451 en: 08 de Enero de 2022, 23:38:52 »
Me sorprende ver como en el Twitter de Errakis un usuario hace un comentario de queja y un "fanboy" o lametraseros le dice que se acueste.

https://twitter.com/ArrakisGames/status/1473611466355916801

Maravillosa la solidaridad por parte de ese usuario, espero que se compre el juego mas caro del catálogo y encuentre 50 erratas, seguro que entonces llora.
Ese egoismo y chupaculismo es lamentable.

Cada vez me enciende más este tema, siguen sin contestar mis mails.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #452 en: 08 de Enero de 2022, 23:48:31 »
Me sorprende ver como en el Twitter de Errakis un usuario hace un comentario de queja y un "fanboy" o lametraseros le dice que se acueste.

https://twitter.com/ArrakisGames/status/1473611466355916801

Maravillosa la solidaridad por parte de ese usuario, espero que se compre el juego mas caro del catálogo y encuentre 50 erratas, seguro que entonces llora.
Ese egoismo y chupaculismo es lamentable.

Cada vez me enciende más este tema, siguen sin contestar mis mails.
Contestado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Iker_Ar

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #453 en: 09 de Enero de 2022, 01:21:09 »
Me sorprende ver como en el Twitter de Errakis un usuario hace un comentario de queja y un "fanboy" o lametraseros le dice que se acueste.

https://twitter.com/ArrakisGames/status/1473611466355916801

Maravillosa la solidaridad por parte de ese usuario, espero que se compre el juego mas caro del catálogo y encuentre 50 erratas, seguro que entonces llora.
Ese egoismo y chupaculismo es lamentable.

Cada vez me enciende más este tema, siguen sin contestar mis mails.
Contestado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Acabo de ver el Tweet, tengo sentimientos muy enfrentados con este tema. Por una parte es una buena manera de ayudar (que siempre hace mucha falta). Por otra parte pienso que es una manera de lavar su imagen y que lo hacen por eso (recuerdo que esto salió después de todo el cristo de las erratas) y no quiero ser malpensado pero para ciertas personas el marketing manda.
También tenía echado el ojo a Stockpile, Cooper Island, Proyecto Manhattan 2... pero creo que me lo pensaré muy mucho. Una verdadera pena!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #454 en: 09 de Enero de 2022, 02:23:37 »
Se puede fijar el pdf con las erratas en el post inicial?

Pkrdays

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #455 en: 09 de Enero de 2022, 10:55:51 »
Agradezco que comentéis el post de la BGG para darle visibilidad:

https://boardgamegeek.com/thread/2777563/buyers-beware-arrakis-spanish-editions-are-full-mi



AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #456 en: 09 de Enero de 2022, 11:14:14 »
Donde se pueden encontrar (si existe) todas las erratas centralizadas en un único documento, sitio o similar?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #457 en: 09 de Enero de 2022, 12:56:40 »
Mira entre la pagina 12 y la 14, por ahí están, en dos PDF, uno con 14 páginas y otro con una sola pagina que se creo despues de subir el otro, por eso estan separados. El robo despreciable, usa la versión de arrakis, que la de aqui tiene un pequeño error.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #458 en: 09 de Enero de 2022, 12:58:41 »
Poner el enlace al pdf en un mensaje (la paginas del hilo no son fiables para buscarlo) y edito el primer mensaje del hilo para que queden ahi claras

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #459 en: 09 de Enero de 2022, 13:38:04 »
He deshabilitado los anteriores enlaces que pase. Hice un solo PDF con todos los errores tal y como pidieron. Incluí las dos cartas que no había hecho hasta ahora, regalo de la naturaleza y el sueño de la tierra virgen. Además añadí el tablero del espíritu portador de sueños y oscuridad,  que tenia una errata en los que compramos la primera edición. También decir que algunos tableros de adversarios tenían erratas en la primera edición, y que alguno quizás lo tenga corregido si ha comprado esa versión, pero aun así no se si en la segunda edición añadieron la información que eliminaron, sobre la dificultad del adversario según su nivel. Así que aun así recomiendo estos tableros que he creado. Creo que están todas las erratas, tanto de la primera edición del juego base como de las expansiones. Además, arregle lo del nombre erróneo en el adversario de Francia que se me coló en el enlace que pase anteriormente. Así que estaría todo corregido, salvo los manuales. Si aun así creéis que falta algo decídmelo para mirarlo.

Problema: Tengo ADSL con aproximadamente medio mega de subida. El archivo pesa poco más de 1,5 Gb. Así que tardara bastante en subirse. Cuando lo haga edito esto para daros el enlace final.

Enlace:
https://mega.nz/file/4cRGyDoZ#A6aqx8c_hQSZt5ky76Lu3MsYLZ6yA1GAOGHXvHx6_1I

Edito: Mas adelante doy otro enlace para corregir el tablero del espíritu de los días dividen el cielo. Edito este mensaje e incluyo este enlace aquí también para que estén juntos todos los archivos:

https://mega.nz/file/RFwAnSKA#tP_PjCeK1Uu8MNPFU-eP8hZztlYoTXhCk82mh8ofKpw
Este mensaje es el pdf con todas las erratas?

Aprovecho para dar las gracias por el currazo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #460 en: 09 de Enero de 2022, 15:40:59 »
Ostia. el unico PDF de las erratas es un archivo de 1.5 gigas??? seguro que no hay otro?

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #461 en: 09 de Enero de 2022, 20:26:54 »
Hola os paso enlace del documento principal recopilado por Paulov y MaestroSolista comprimido (muy comprimido  ;) ).

Espero que ayude:

https://drive.google.com/file/d/1Sk22b1LhojKF9UpdOqs7gExhhgjnVn7E/view?usp=sharing

Os servirá de referencia e impresión básica, pero si lo vais a hacer imprimir o algo en calidad alta, yo os recomiendo el doc original de MaestroSolista.

Sigamos apretando hasta que nos den solución!
« Última modificación: 09 de Enero de 2022, 20:31:56 por Nigromouser »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #462 en: 09 de Enero de 2022, 23:59:06 »
Por cierto, ya hay grupo de telegram de la comunidad de aurok.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #463 en: 10 de Enero de 2022, 00:40:03 »
He deshabilitado el enlace de los PDF, primero por que he corregido el escenario ese del gran robo, y lo he metido en el PDF, y segundo, he metido el espíritu que estaba suelto en un PDF en este, de forma que son 15 paginas en un solo PDF en lugar de 14 páginas en un PDF, y otro PDF de otra.

Mañana os paso el enlace nuevo, que ahora mismo se esta subiendo. Así que si se a fijado al primer mensaje el enlace anterior ya no sirve.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #464 en: 10 de Enero de 2022, 09:46:39 »
Nuevo enlace con todas las erratas (corregido)
https://mega.nz/file/oE4iRJKI#1q_qEH6YMdsfrcYYlZ9JjnRVPLNAk9k_HKUqJABweGk

Habría que poner este en el primer mensaje del hilo. Además, el manual de la segunda expansión tiene una errata en el ejemplo de los yermos. solo se habla de erratas en cartas, y en el manual también importa.
« Última modificación: 10 de Enero de 2022, 09:49:13 por MaestroSolista »