logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106645 veces)

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #390 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:29:20 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Realmente os creéis la noticia?

Yo no me la creo, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.

Que van a hacer obligar a la gente que se compre la segunda edición a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?

Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.

La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ellos.
De quien fue la culpa de Mage Knight? Quién lo pago? Pues ahí debe ser, porque el desembolso es el mismo con una expansión ya, y si hay que pagar que incluyan un aliciente y sea barato

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estoy contigo, pero aquí la culpa es de Arrakis y ya han dicho que no les sale rentable solucionar su problema y no lo van a hacer.

Y lo de juntarla a una Promo, imagino que es una solución que no depende de ellos porque tendrán que tener el beneplácito de la editorial madre y de momento, en esta segunda edición no viene dicha Promo y dudo que les dejen sacarla sólo a ellos, el resto de editoriales que traducen también la querrán.
Además sumado al tiempo que tardaran en traerla si tienen que ponerse varios de acuerdo y demás... Por que un año o mas de espera.... me cabrearía muchisimo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #391 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:34:57 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Realmente os creéis la noticia?

Yo no me la creo, dudo muchísimo que vayan a sacar un pack de corrección (a saber que viene en él corregido) junto a la Promo 2.

Que van a hacer obligar a la gente que se compre la segunda edición a pillar tb el pack para tener la Promo?, sacaran 2 pack de Promo, una con las erratas y otra sin ellas?

Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

La solución que veo que es más factible es que ellos saquen, por su cuenta, un pack de corrección y punto. Pero claro implica que lo paguen de su bolsillo, y ya hemos visto en el video de AP que eso no están dispuesto a hacerlo.

La clave aquí puede ser que la editorial matriz, ahora que el autor esta al tanto del problema y por la repercusión que pueda tener en la bgg, les obligue a ellos.
De quien fue la culpa de Mage Knight? Quién lo pago? Pues ahí debe ser, porque el desembolso es el mismo con una expansión ya, y si hay que pagar que incluyan un aliciente y sea barato

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estoy contigo, pero aquí la culpa es de Arrakis y ya han dicho que no les sale rentable solucionar su problema y no lo van a hacer.

Y lo de juntarla a una Promo, imagino que es una solución que no depende de ellos porque tendrán que tener el beneplácito de la editorial madre y de momento, en esta segunda edición no viene dicha Promo y dudo que les dejen sacarla sólo a ellos, el resto de editoriales que traducen también la querrán.
Además sumado al tiempo que tardaran en traerla si tienen que ponerse varios de acuerdo y demás... Por que un año o mas de espera.... me cabrearía muchisimo.
Cuando huevo el error de los recursos de underwater cities, la editorial madre propuso lo de las cartas promo y una plancha más de recursos por 7€, es un precio razonable si te da un aliciente suficiente, y arrakis se unió a dicha tirada. Pues una cosa parecida

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #392 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:43:46 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

Creo que la promo 2 pueden sacarla todas las editoriales "extranjeras" que quieran (con la licencia de SI claro). De hecho, en la versión de Arrakis no viene junto a B&C o JE porque no les cabía en la caja, según dijeron, no porque no tuvieran los derechos. No sé si habrá algo más detrás, pero esto es lo que comentaron.
EDITO: No he sido capaz de encontrar pruebas de esto. Creo recordar que dijeron eso, pero ya no puedo estar seguro 100%.

Yo no sé si será verdad o no que vaya a sacarlo Arrakis, y hasta que no lo digan ellos no lo sabremos. También es verdad que si no cambian lo que comento siempre, me da igual que saquen la promo o el pack de erratas.

Por cierto, si os da curiosidad como referencia, GtG sacó un pack de erratas para Spirit Island porque las ediciones 4 y 5 (creo) venían con algún error y lo venden por 0,95€ (corrigiendo incluso los componentes con errores más menores y la ortografía). Y para que quede claro, no, estos errores no son los que tiene Arrakis, son ediciones anteriores a la que localizaron.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2022, 00:55:10 por Pablov »

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #393 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:58:17 »
La promo 2 son 2 espíritus, un adversario, dos escenarios, 5 cartas de miedo y 5 aspectos. Se vende por 20$.
Además por lo que me ha llegado de información, la segunda edición de los idiomas, ya esta en marcha y no incluye la producción de la Promo 2, así que dudo que la empresa matriz les deje sacar la Promo sólo a los españoles.

Creo que la promo 2 pueden sacarla todas las editoriales "extranjeras" que quieran (con la licencia de SI claro). De hecho, en la versión de Arrakis no viene junto a B&C o JE porque no les cabía en la caja, según dijeron, no porque no tuvieran los derechos. No sé si habrá algo más detrás, pero esto es lo que comentaron.

Yo no sé si será verdad o no que vaya a sacarlo Arrakis, y hasta que no lo digan ellos no lo sabremos. También es verdad que si no cambian lo que comento siempre, me da igual que saquen la promo o el pack de erratas.

Por cierto, si os da curiosidad como referencia, GtG sacó un pack de erratas para Spirit Island porque las ediciones 4 y 5 (creo) venían con algún error y lo venden por 0,95€ (corrigiendo incluso los componentes con errores más menores y la ortografía). Y para que quede claro, no, estos errores no son los que tiene Arrakis, son ediciones anteriores a la que localizaron.
Si está claro que lo que es fabricar los componentes con erratas vale dos duros, la cosa es que además quieran sacarle tajada cobrando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #394 en: 21 de Diciembre de 2021, 14:08:09 »
Ante todo agradecer el curro de Pablov, MaestroSolista, la dfuisión de gente como MishiGeek y miembros de este foro, cada uno con sus medios.

Por nuestra parte publicamos en su dia un video en Youtube al respecto de estas erratas con enlace a este hilo para en la medida de nuestras posibilidades hacer ruido en ese canal también.

Las erratas son malas, pero el posterior desprecio por la obra del autor y hacia sus clientes hacen de esta situación un disparate lamentable.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2021, 14:10:26 por Nigromouser »

grond112

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #395 en: 21 de Diciembre de 2021, 17:39:45 »
¿En algún sitio tenéis subido todas las erratas juntas recopiladas? Que no lo encuentro. Gracias a los implicados por vuestro esfuerzo

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #396 en: 21 de Diciembre de 2021, 18:23:41 »
En la página 14 o 15 tienes un par de enlaces que descargan archivos en PDF donde estan las correciones.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #397 en: 22 de Diciembre de 2021, 11:29:21 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Ya te ha contestado algun compañero pero lo hago yo tambien. Nadie ha dicho que se vaya a sacar ningun pack, fue una propuesta de Sergio y nada más. No hay nada oficial y lo unico oficial es lo que nos mandan por correo, que es humo. A esta gente no le honra nada en el día de hoy, pues encima echan balones fuera los muy sinvergüenzas. El día que hagan algo que les honre seré el primero en reconocerlo.
A mi lo que me gustaría saber es si han parado los proximos envios que tenian pendientes de la segunda tirada que salia ahora a la venta de las expansiones o siguen adelante con ello porque sería otra más para apuntarsela.

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #398 en: 22 de Diciembre de 2021, 13:24:52 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Ya te ha contestado algun compañero pero lo hago yo tambien. Nadie ha dicho que se vaya a sacar ningun pack, fue una propuesta de Sergio y nada más. No hay nada oficial y lo unico oficial es lo que nos mandan por correo, que es humo. A esta gente no le honra nada en el día de hoy, pues encima echan balones fuera los muy sinvergüenzas. El día que hagan algo que les honre seré el primero en reconocerlo.
A mi lo que me gustaría saber es si han parado los proximos envios que tenian pendientes de la segunda tirada que salia ahora a la venta de las expansiones o siguen adelante con ello porque sería otra más para apuntarsela.

No. Tu hablas del vídeo de presentación de Arrakis en ese canal de hace un par de semanas, yo digo de un nuevo vídeo que hicieron este lunes día 20 de Diciembre de 2021 (que no está en youtube todavía) donde les han confirmado que sacarán un pack con las erratas corregidas. Cómo y cuándo lo dirán los de Arrakis por sus canales oficiales, tweet, facebook o lo que sea.

Si cumplen con lo que dicen, como digo, para mí, les honra recapacitar ya que de dejar los archivos en la web y que los clientes se las arreglen a sacar ellos algo, ya es un paso. Que la solución que tomen sea un pack gratis o de pago, con la mitad de erratas corregidas o perfecto, con promos o sin, etc. ya se verá, pero de inicio, que se lo tomen en serio, ya es algo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #399 en: 22 de Diciembre de 2021, 13:30:03 »
Más que recapacitar es reaccionar ante la indignación generalizada. La cagada ya está hecha.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #400 en: 22 de Diciembre de 2021, 13:32:10 »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Ya te ha contestado algun compañero pero lo hago yo tambien. Nadie ha dicho que se vaya a sacar ningun pack, fue una propuesta de Sergio y nada más. No hay nada oficial y lo unico oficial es lo que nos mandan por correo, que es humo. A esta gente no le honra nada en el día de hoy, pues encima echan balones fuera los muy sinvergüenzas. El día que hagan algo que les honre seré el primero en reconocerlo.
A mi lo que me gustaría saber es si han parado los proximos envios que tenian pendientes de la segunda tirada que salia ahora a la venta de las expansiones o siguen adelante con ello porque sería otra más para apuntarsela.

No. Tu hablas del vídeo de presentación de Arrakis en ese canal de hace un par de semanas, yo digo de un nuevo vídeo que hicieron este lunes día 20 de Diciembre de 2021 (que no está en youtube todavía) donde les han confirmado que sacarán un pack con las erratas corregidas. Cómo y cuándo lo dirán los de Arrakis por sus canales oficiales, tweet, facebook o lo que sea.

Si cumplen con lo que dicen, como digo, para mí, les honra recapacitar ya que de dejar los archivos en la web y que los clientes se las arreglen a sacar ellos algo, ya es un paso. Que la solución que tomen sea un pack gratis o de pago, con la mitad de erratas corregidas o perfecto, con promos o sin, etc. ya se verá, pero de inicio, que se lo tomen en serio, ya es algo.
Esperando dicho video como agua de mayo, y lo dicho si es tipo arreglo de componentes de underwater, estaré contento.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #401 en: 22 de Diciembre de 2021, 13:32:59 »
Más que recapacitar es reaccionar ante la indignación generalizada. La cagada ya está hecha.
Eso es indiscutible, esperemos que les sirva para hacer mejor las cosas, sino los clientes pierden confianza en sus productos y sobretodo en las primeras ediciones.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #402 en: 22 de Diciembre de 2021, 13:41:20 »
Por mi parte después del lamentable espectáculo que dieron en AP que hagan el pack de correcciones solo significa que le han visto las orejitas (o mas bien los dientes) al lobo.
No tiene nada que ver con que pretendan respetar el producto o tener contentos a los compradores con un buen servicio, es que la gente se está quejando lo mas grande, por que si por ellos fuera, nos comíamos las erratas con patatas y tan felices.
Espero noticias pronto por parte de sus canales oficiales por que la cosa se está empezando a demorar bastante (mas de 1 mes desde que salió a la venta el juego).
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #403 en: 22 de Diciembre de 2021, 14:13:24 »
Es que la cantidad de erratas y su naturaleza claman el cielo (si encima le sumas  al precio del producto que no es especialmente barato...), pero es que sin duda la guinda del pastel fue el video en AP donde ponían las excusas más lamentables y disparatadas que pueden imaginarse para escurrir el bulto, la de que es un juego "vivo"  y de que el autor también cambia las reglas me dejó perplejo vamos

Esperemos que lleven a cabo su pack de corrección porque en caso contrario por mi parte han perdido a un cliente que además va a desaconsejar activamente adquirir cualquiera de sus productos   >:(

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #404 en: 22 de Diciembre de 2021, 15:19:39 »
Pablov, quería hacer una consulta, recuerdo que me dijiste que lo de añadir la dificultad en los adversarios del juego básico, cosa que yo hice, me dijiste que eso es algo que tampoco estaba en ingles y que fue hecho a posterior. Pero tambien has comentado por aqui que el autor no habia realizado cambios mas que una carta de miedo en 2017 y una carta de poder que venia corregida en la segunda expansión, ¿Entonces lo de la dificultad no fue un cambio hecho a posterior?