logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20031 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días a tod@s.

Desde 4Dados tenemos el orgullo de anunciar un nuevo juego del sello italiano de Calvinus Games, tras Democracy Under Siege y Secret Weapons of the Third Reich.



En Rise of Totalitarianism nos situamos justo antes del Tratado de Versalles, que pone fin a la Primera Guerra Mundial, el conflicto más sangriento que el mundo había conocido hasta la fecha. Estamos en el 1 de enero de 1919, y el descontento y la violencia se extienden por varios países europeos. Los partidos de extrema izquierda y derecha se enfrentan creando desorden y presionando a los gobiernos socialdemócratas y liberales para que traigan la paz a Europa. Las fuerzas democráticas tienen alrededor de quince años para salvar al Viejo Continente de la vorágine de la tiranía y el totalitarismo. ¿Fracasarán como sucedió en la historia? La crisis económica de las clases medias, la pérdida del poder monetario y la riqueza, la hiperinflación, el choque interminable con las fuerzas proletarias y la Gran Depresión ... ¿llevarán todos estos factores al borde de la bancarrota a los países europeos liberales? ¿O Mussolini y Hitler quedarán fuera de los libros de historia?.



Rise of Totalitarianism es una simulación que permite explorar estas posibilidades. Es un juego de estrategia con motor de cartas, reproduce los conflictos ideológicos y las disputas políticas que llevaron al establecimiento de dictaduras totalitarias entre los años 20 y 30. Cubre el periodo desde 1919 a 1933, y está diseñador para tres jugadores, cada uno de los cuales tomará el control de una de estas 3 ideologías: comunismo, fascismo y socialdemocracia.

Ficha en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/216220/rise-totalitarianism

La edición de 4Dados será presentada este año en la feria de Essen (stand 5H-109). El trabajo en impresión ya ha empezado, y el juego llegará a nuestros almacenes entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

El juego estará editado en inglés, es una edición orientada a la distribución en el extranjero, pero tanto las ayudas como el manual estarán traducidos al castellano y disponibles para su descarga, con la misma maquetación que en el original. Que nadie se quede sin el juego por la barrera idiomática.

Desde hoy y hasta el día de su lanzamiento, se abre el preorder del juego en la web de 4Dados, en condiciones especiales.

- El precio PVP del juego será 60 €, pero el precio del preorder es de 48 € (un 20% de descuento). Aquí tenéis el enlace: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2783&controller=product

- Además, para tod@s aquell@s que no conociéseis los juegos anteriores del diseñador Luca Cammisa, hemos abierto la posibilidad de hacer preorder de Rise of Totalitarianism y alguno de sus juegos anteriores a muy buen precio:

- Rise of Totalitarianism + Democracy Under Siege (85 €, cuando el PVP es de 120 €): http://www.4dados.es/index.php?id_product=2780&controller=product

- Rise of Totalitarianism + Secret Weapons of the Third Reich (85 €, cuando el PVP es de 120 €): http://www.4dados.es/index.php?id_product=2781&controller=product

- Rise of totalitarianism + Democracy Under Siege + Secret Weapons of the Third Reich (120 €, cuando el PVP es de 180 €): http://www.4dados.es/index.php?id_product=2782&controller=product

¡Que no se os escape!  ;)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2021, 17:02:13 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pablo Mo

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2019, 09:15:11 »
Me lo temía.

La "barrera idiomática" la estáis poniendo vosotros.

Que una editorial española diga que orienta sus juegos hacia el mercado exterior, me parece de traca.

Mientras no ofrezcais una mejor solución, que se lo lleven los ingleses

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2019, 09:25:47 »
Me lo temía.

La "barrera idiomática" la estáis poniendo vosotros.

Que una editorial española diga que orienta sus juegos hacia el mercado exterior, me parece de traca.

Mientras no ofrezcais una mejor solución, que se lo lleven los ingleses

Hola, buenos días. Nos gustaría poder editar el juego directamente en castellano, te lo podemos asegurar, pero hemos detectado que la demanda en castellano sería muy baja para un juego de este tipo, y desafortunadamente sería imposible hacer una tirada así de baja a un precio razonable.

Ofreciendo el material en descarga en castellano intentamos dar la mejor de las soluciones posibles.

Un saludo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Anduril

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2019, 09:53:40 »
El enlace a bgg es /subscriptions en lugar del enlace del juego.

La verdad es que los packs salen bastante bien... tentado me hayo, pardiez!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2019, 09:59:59 »
El enlace a bgg es /subscriptions en lugar del enlace del juego.

La verdad es que los packs salen bastante bien... tentado me hayo, pardiez!

Ups,  :o corregido  ;)

Los packs son limitados, se corresponden con los restos de stock que tenemos tanto de Democracy Under Siege como de Secret Weapons. Creemos que con esta oferta podemos dar a conocer también estos otros juegos a aquellos que no los conocen mientras nosd queden unidades en stock, claramente  :)

Además, Rise of Totalitarianism tiene un "modo campaña", que permite jugar a Democracy Under siege con el resultado de una partida a Rise of Totalitarianism, haciendo un "what if" más que interesante.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2019, 10:09:13 »
Hola, buenos días. Nos gustaría poder editar el juego directamente en castellano, te lo podemos asegurar, pero hemos detectado que la demanda en castellano sería muy baja para un juego de este tipo, y desafortunadamente sería imposible hacer una tirada así de baja a un precio razonable.

Ofreciendo el material en descarga en castellano intentamos dar la mejor de las soluciones posibles.

Un saludo.

El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola:

- La editorial no edita en castellano según qué juegos porque cree que no hay suficiente demanda.

- Los españoles no quieren el juego en inglés porque quieren que lo saquen en castellano.

- Los españoles no compran el juego y por tanto la demanda (insuficiente) que había estimado la editorial es más baja a la hora de plantearse su siguiente proyecto, y vuelta a empezar.

Si el juego solo tiene en inglés reglamento y cartas, ¿tanto sube de precio hacer unos mazos de cartas en castellano? Yo no tengo problema en descargar el reglamento en castellano pero tener que tradumaquetar las cartas en español de un juego editado por una editorial española da mucha pereza

Dicho esto: ¿Dónde puedo leer el reglamento para ver si me animo a entrar? (en inglés o en castellano)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 10:14:12 por Zaranthir »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2019, 10:09:35 »
El enlace a bgg es /subscriptions en lugar del enlace del juego.

La verdad es que los packs salen bastante bien... tentado me hayo, pardiez!

asi puedes practicar al DUS  ::) ::)

Ese modo campaña me esta llamando....

Anduril

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2019, 10:19:00 »
Jajajaja si el problema es pillar a 2 más que quieran, es el problema de estos juegos (Y en parte supongo que por ahí les aparecerá el techo de cristal a 4dados). Son juegos que por tema a la mayoría de gente les tira para atrás.

Ya casi lo pillo en su día cuando pillé el preorder del C&R, de esta creo que no pasa.

Y como a nadie le interesa mis disyuntivas en las compras, volvemos al tema:

¿La fabricación (Y con esto me refiero al juego que llegará a los compradores) será similar al DUS en lo que a tablero, counters, etc, se refiere?

Un saludo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2019, 10:47:28 »
Jajajaja si el problema es pillar a 2 más que quieran, es el problema de estos juegos (Y en parte supongo que por ahí les aparecerá el techo de cristal a 4dados). Son juegos que por tema a la mayoría de gente les tira para atrás.

Ya casi lo pillo en su día cuando pillé el preorder del C&R, de esta creo que no pasa.

Y como a nadie le interesa mis disyuntivas en las compras, volvemos al tema:

¿La fabricación (Y con esto me refiero al juego que llegará a los compradores) será similar al DUS en lo que a tablero, counters, etc, se refiere?

Un saludo.

La fabricación se hace en el mismo sitio que hicimos Democracy Under Siege y más recientemente Cruzada y Revolución. Las calidades serán similares a las de ambos juegos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2019, 10:51:01 »
Hola, buenos días. Nos gustaría poder editar el juego directamente en castellano, te lo podemos asegurar, pero hemos detectado que la demanda en castellano sería muy baja para un juego de este tipo, y desafortunadamente sería imposible hacer una tirada así de baja a un precio razonable.

Ofreciendo el material en descarga en castellano intentamos dar la mejor de las soluciones posibles.

Un saludo.

El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola:

- La editorial no edita en castellano según qué juegos porque cree que no hay suficiente demanda.

- Los españoles no quieren el juego en inglés porque quieren que lo saquen en castellano.

- Los españoles no compran el juego y por tanto la demanda (insuficiente) que había estimado la editorial es más baja a la hora de plantearse su siguiente proyecto, y vuelta a empezar.

Si el juego solo tiene en inglés reglamento y cartas, ¿tanto sube de precio hacer unos mazos de cartas en castellano? Yo no tengo problema en descargar el reglamento en castellano pero tener que tradumaquetar las cartas en español de un juego editado por una editorial española da mucha pereza

Dicho esto: ¿Dónde puedo leer el reglamento para ver si me animo a entrar? (en inglés o en castellano)

Antes de nada, una aclaración: no tendrás que tradumaquetar cartas, éstas estarán disponibles para descarga con la misma maquetación que la edición en inglés. Sólo deberás imprimirlas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2019, 10:57:18 »
Ya está pedido  :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

DReaper

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2019, 11:33:58 »
La edición ¿viene con playbook en la caja?

elister

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2019, 11:37:59 »
Llegada a los almacenes ( que no llegada a los compradores) en diciembre 2019 o enero 2020.
Me acuerdo aún del retraso de meses de DUS. Espero que hayáis aprendido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2019, 11:41:00 »
La edición ¿viene con playbook en la caja?

El playbook está incorporado en el manual, es un mismo libro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2019, 11:42:18 »
Llegada a los almacenes ( que no llegada a los compradores) en diciembre 2019 o enero 2020.
Me acuerdo aún del retraso de meses de DUS. Espero que hayáis aprendido.

Aquél fue nuestro primer proyecto editorial y pecamos de ingenuos. En este hemos esperado a tener las fechas bien atadas antes de abrir el preorder, si no lo habríamos abierto mucho antes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet