logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23766 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:04:33 »
El que también lo hace de lujo, para mí mejor que Rodney, es Johngetsgames..

Precisamente con este tengo pendiente contactar. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:22:03 »
@Skryre como van los planes para la publicación de esa pre-campaña?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:56:13 »
@Skryre como van los planes para la publicación de esa pre-campaña?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hoy en un rato la subiremos.

Nuestro compañero ha dado positivo, se encuentra bien y no tiene síntomas pero ahora no estará disponible para trabajar así que vamos a cancelar la salida mañana y a tratar de hacerla coincidir con el Essen virtual, aprovechando también para añadir más cosas. De todas formas mañana es una fecha que se ha ido complicando con salidas potentes conforme avanzaban los días desde que lo anunciamos.         
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:11:33 »
hacerla coincidir con el Essen virtual, aprovechando también para añadir más cosas. De todas formas mañana es una fecha que se ha ido complicando con salidas potentes conforme avanzaban los días desde que lo anunciamos.               

Asoman la patita por ahí la Reimpresión del DUN y lo que vaya a hacer Hasbro con Heroquest. Es lo más sensato
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 14:15:31 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2020, 19:10:55 »
hacerla coincidir con el Essen virtual, aprovechando también para añadir más cosas. De todas formas mañana es una fecha que se ha ido complicando con salidas potentes conforme avanzaban los días desde que lo anunciamos.               

Asoman la patita por ahí la Reimpresión del DUN y lo que vaya a hacer Hasbro con Heroquest. Es lo más sensato

Y el nuevo 7th Continent (7th Citadel)... Uff

Os dejo enlace a la vista previa de la campaña. Podéis dejar comentarios allí o aquí, como os vaya mejor.

https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/1511419441?ref=asyslx&token=c76f2881

Además dejo enlace a la pantalla de pre lanzamiento para avisaros cuando publiquemos.

https://www.kickstarter.com/projects/4dados-studio/rise-of-an-emperor-worlds-in-conflict

Gracias por adelantado

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2020, 02:54:00 »
En general la página de la campaña me gusta.

¿Vais a publicar el texto de la campaña en español y en inglés o solo en inglés?

¿Habrá SGs durante la campaña? (en la previa veo los sociales pero no los de recaudación). Yo al menos creo que los SGs dan un impulso brutal a los Kickstarter y ayudan mucho a mantener la entrada de mecenas durante toda la campaña.

El precio (50/60€) creo que está bastante bien para lo que el juego parece que aporta y el contenido que tiene. Además los gastos de envío también están bastante ajustados para todas las zonas.


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2020, 09:15:54 »
En general la página de la campaña me gusta.

¿Habrá SGs durante la campaña? (en la previa veo los sociales pero no los de recaudación). Yo al menos creo que los SGs dan un impulso brutal a los Kickstarter y ayudan mucho a mantener la entrada de mecenas durante toda la campaña.

Fíjate bien. Los han puesto compañero
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:36:30 »
En general la página de la campaña me gusta.

¿Habrá SGs durante la campaña? (en la previa veo los sociales pero no los de recaudación). Yo al menos creo que los SGs dan un impulso brutal a los Kickstarter y ayudan mucho a mantener la entrada de mecenas durante toda la campaña.

Fíjate bien. Los han puesto compañero

Si que están, es imprescindible hoy día. Y tenemos muchos más pendientes, llevamos un año y medio trabajando en esto.

En la campaña no habrá español pero haremos una paralela aquí y en Darkstone.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2020, 14:16:33 »
    Bueno chicos, pues comentaros mis impresiones por aquí tal y como solicitáis:

    La campaña:

    Todo lo que veo me gusta, los trasfondos de cada casa, las mini-animaciones para ver las fases de juego, los videos (MUY PROFESIONALES), las recompensas desbloqueables (¡¡¡esas minis!!!)...

    Lo veo todo muy apetecible, ya os digo que me teníais captado desde el minuto cero.

    Los puntos negros (o grises) que yo veo:

    • La mencionada falta de videos de canales de juegos de mesa, por lo menos patrios. Necesitáis que el juego salga financiado rápido para que los yanquis entren. Si no ven nada desbloqueado no van a querar asumir los costes de envío. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis el tiempo que queda para hacer una ronda por varios canales, y al menos, poned subtituladas sus impresiones en inglés. ES FUNDAMENTAL EL APOYO DE MECENAS ESPAÑOLES para que se financie rápido
    • La recompensa sin desbloqueo a 50€ la veo un poco envenenada. Si el juego se financia por los pelos, a medida que vaya a terminar la campaña, muchos mecenas se pueden pasar a ese pledge desde el de 60€ al ver que no van a obtener muchos extras. Recordad que KS es muy volátil y los mecenas cambian rápidamente de opinión y retiran su apoyo
  • Echo en falta algún pledge All-in que permita meter el tapete en el lote a un precio más asequible

Creo que el juego tiene mucho potencial, adoro los 4x espaciales. Pero creo que la falta de reseñadores en la campaña puede ser un lastre muy gordo. Recuerdo que DUN que es un proyecto que también saltó al vacío con muy pocos videos, y los que salieron los hizo el autor durante al campaña con sus colaboradores obtuvo mucho éxito a pesar de no tener reseñadores en la campaña inicialmente (luego se fueron sumando canales). PERO HABÍA MUCHO RUÍDO DE DUN en los foros. ¿Habéis tomado el pulso a los foros? El post de DUN tenía muchísimos post de gente interesada. Mientras que de este ROAE tanto en Darkstone como aquí aún está la cosa muy tranquila. Los jugones más jóvenes son más de ver vídeos que de leer foros. Espero que lo tengáis todo en cuenta

Todo lo que escribo es para ser constructivo, estoy encandilado con el juego, y me gustaría que fuera lo más completo posible

¡Suerte!

PD: Si meto el tapete como add-on ¿Cabrá en la caja?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 14:19:45 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2020, 14:32:09 »
    Veo que ayer lo miré un poco deprisa porque no me fijé ni en los SGs ni en el pledge de 50€ (di por hecho que era un early bid limitado a X unidades o a los primeros días)

    Personalmente los SGs me gustan mucho. Creo que hay mucho contenido interesante para desbloquear y también miniaturas, que eso a los americanos les vuelve locos


  • La recompensa sin desbloqueo a 50€ la veo un poco envenenada. Si el juego se financia por los pelos, a medida que vaya a terminar la campaña, muchos mecenas se pueden pasar a ese pledge desde el de 60€ al ver que no van a obtener muchos extras. Recordad que KS es muy volátil y los mecenas cambian rápidamente de opinión y retiran su apoyo

Acabo de volver a entrar y ya no aparece la recompensa de 50€. Coincido con Darkmaikegh en que añadir una recompensa  sin lo desbloqueado puede ser contraproducente. Si la campaña arrasa la elegirá muy poca gente, y si no destaca rápidamente es posible que baje la recaudación cuando la gente se cambie.

Claro que 50€ es un precio más atractivo para entrar sin pensarlo que 60 (sobre todo en zonas donde haya que añadir un pico más de envío)
[/list]
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 14:36:58 por Zaranthir »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2020, 14:40:51 »
    Bueno chicos, pues comentaros mis impresiones por aquí tal y como solicitáis:

    La campaña:

    Todo lo que veo me gusta, los trasfondos de cada casa, las mini-animaciones para ver las fases de juego, los videos (MUY PROFESIONALES), las recompensas desbloqueables (¡¡¡esas minis!!!)...

    Lo veo todo muy apetecible, ya os digo que me teníais captado desde el minuto cero.

    Los puntos negros (o grises) que yo veo:

    • La mencionada falta de videos de canales de juegos de mesa, por lo menos patrios. Necesitáis que el juego salga financiado rápido para que los yanquis entren. Si no ven nada desbloqueado no van a querar asumir los costes de envío. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis el tiempo que queda para hacer una ronda por varios canales, y al menos, poned subtituladas sus impresiones en inglés. ES FUNDAMENTAL EL APOYO DE MECENAS ESPAÑOLES para que se financie rápido
    • La recompensa sin desbloqueo a 50€ la veo un poco envenenada. Si el juego se financia por los pelos, a medida que vaya a terminar la campaña, muchos mecenas se pueden pasar a ese pledge desde el de 60€ al ver que no van a obtener muchos extras. Recordad que KS es muy volátil y los mecenas cambian rápidamente de opinión y retiran su apoyo
  • Echo en falta algún pledge All-in que permita meter el tapete en el lote a un precio más asequible

Creo que el juego tiene mucho potencial, adoro los 4x espaciales. Pero creo que la falta de reseñadores en la campaña puede ser un lastre muy gordo. Recuerdo que DUN que es un proyecto que también saltó al vacío con muy pocos videos, y los que salieron los hizo el autor durante al campaña con sus colaboradores obtuvo mucho éxito a pesar de no tener reseñadores en la campaña inicialmente (luego se fueron sumando canales). PERO HABÍA MUCHO RUÍDO DE DUN en los foros. ¿Habéis tomado el pulso a los foros? El post de DUN tenía muchísimos post de gente interesada. Mientras que de este ROAE tanto en Darkstone como aquí aún está la cosa muy tranquila. Los jugones más jóvenes son más de ver vídeos que de leer foros. Espero que lo tengáis todo en cuenta

Todo lo que escribo es para ser constructivo, estoy encandilado con el juego, y me gustaría que fuera lo más completo posible

¡Suerte!

PD: Si meto el tapete como add-on ¿Cabrá en la caja?

Tomo nota, vamos a provechar bien la demora, te lo garantizo. Ya estoy moviendo el asunto de las reseñas, nacionales e internacionales, desde hace días.

El tapete es muy grande y habría que doblarlo para que entre en la caja. A mi no se vosotros pero no me gusta nada doblarlos. No creo que entre. Lo intentare.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2020, 14:47:40 »
    Veo que ayer lo miré un poco deprisa porque no me fijé ni en los SGs ni en el pledge de 50€ (di por hecho que era un early bid limitado a X unidades o a los primeros días)

    Personalmente los SGs me gustan mucho. Creo que hay mucho contenido interesante para desbloquear y también miniaturas, que eso a los americanos les vuelve locos


  • La recompensa sin desbloqueo a 50€ la veo un poco envenenada. Si el juego se financia por los pelos, a medida que vaya a terminar la campaña, muchos mecenas se pueden pasar a ese pledge desde el de 60€ al ver que no van a obtener muchos extras. Recordad que KS es muy volátil y los mecenas cambian rápidamente de opinión y retiran su apoyo

Acabo de volver a entrar y ya no aparece la recompensa de 50€. Coincido con Darkmaikegh en que añadir una recompensa  sin lo desbloqueado puede ser contraproducente. Si la campaña arrasa la elegirá muy poca gente, y si no destaca rápidamente es posible que baje la recaudación cuando la gente se cambie.

Claro que 50€ es un precio más atractivo para entrar sin pensarlo que 60 (sobre todo en zonas donde haya que añadir un pico más de envío)
[/list]

Hemos anulado el pledge de 50, había unanimidad al respecto. Realmente nadie quiere un juego como este sin extras.

Lamentablemente no se puede poner este juego con todo lo que lleva a 50€. Carton a mares y 500 cartas casi.... Si sale todo será casi un TI en contenido por 60€.       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2020, 14:52:49 »
Y el problema de un all in es que ni hemos troceado el juego para venderlo ni tenemos addons jugables (todo se desbloquea y se obtiene desde los SG de la campaña), así que incluiría el tapete y poco más. Voy a estudiarlo.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:50:42 »

Tomo nota, vamos a provechar bien la demora, te lo garantizo. Ya estoy moviendo el asunto de las reseñas, nacionales e internacionales, desde hace días.

El tapete es muy grande y habría que doblarlo para que entre en la caja. A mi no se vosotros pero no me gusta nada doblarlos. No creo que entre. Lo intentare.

Hemos anulado el pledge de 50, había unanimidad al respecto. Realmente nadie quiere un juego como este sin extras.

Lamentablemente no se puede poner este juego con todo lo que lleva a 50€. Carton a mares y 500 cartas casi.... Si sale todo será casi un TI en contenido por 60€.       

Que empecéis a mover lo de las reseñas de canales de juegos es una excelente noticia.

Me alegro que hayáis quitado el de 50€, era algo confuso.El precio del juego me parece ajustado a lo que lleva, ni barato ni caro. Si se desbloquean muchas cosas sí que merecerá mucho la pena.

Respecto a lo del tapete, si no cabe pues no pasa nada, para mí que no tengo espacio apenas en casa, es que puede ser un problema. Pero vamos, que todo se andará



HAY UNA COSA QUE SE ME OLVIDÓ PONER ANTES Y ME PARECE FUNDAMENTAL:

El modo solitario. Deberiais hacer números y ver como meterlo de base en la campaña, o en su defecto que se alcance rápido su desbloqueo. Tened en cuenta que hoy en día hay mucho jugador solitario, y un juego de despliegue comedido como éste puede llamar la atención de los jugadores solitarios. Si tienen que esperar a que se doble la recaudación a que se desbloquee el modo solitario puede que una de dos, o bien no entren hasta que se desbloquee (perdiendo empuje inicial de financiación) o bien si no es el éxito que esperáis se bajen del barco a mitad de la campaña al ver que no van a poder jugarlo en solitario. E incluso muchos pueden que ni entren a ver el proyecto al ver que no tiene la posibilidad de solitario en un primer vistazo

Ahí lo dejo, no os doy más la lata.

Sigo por aquí pendiente de cualquier novedad
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2020, 20:57:51 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

seth_22

Re:RISE OF AN EMPEROR, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2020, 18:48:07 »
Hola:

¿Hay alguna novedad sobre el lanzamiento de la campaña?