Vuelvo a la metralleta de Calavera. Leyendo en la guía sobre lo que es una interrupción, entiendo que ese daño de la metralleta no forma parte del ataque, ¿verdad? A efectos que puedan ocurrir del tipo si sufres daño después de un ataque, blabla...
Gracias por las aclaraciones. El punto 1 sobre la defensa era por las nuevas reglas aclaradas que hay pero no había caído en que ocurre igual con cartas que hacen daño y no son ataques y eso sí lo tenía claro.
Ayer mirando la carta "entrenamiento de combate" me he dado cuenta de que creo que siempre la he utilizado malLa carta dice: "Juega esta carta poniéndola bajo el control de cualquier jugador. Máximo de 1 por jugador.Tu Héroe recibe +1 ATQ"Ostias......es en cualquier ataque, verdad??? vamos, siempre le sumaba ese +1 a ataques básico (sólo a los ataque básicos) y es con cualquier ataque.....por lo tanto si por ejemplo, Spiderman pega su balanceo con patada que hace +8, con esta carta en mesa hace +9......correcto???
Cita de: ZombieJuanma en 14 de Junio de 2021, 16:31:32 Gracias por las aclaraciones. El punto 1 sobre la defensa era por las nuevas reglas aclaradas que hay pero no había caído en que ocurre igual con cartas que hacen daño y no son ataques y eso sí lo tenía claro.Pero esto significa que sin ser cartas de defensa al usarse se ha de agotar el héroe?
Cita de: ender72 en 05 de Julio de 2021, 10:03:32 OK muchas graciasssCita de: ZombieJuanma en 14 de Junio de 2021, 16:31:32 Gracias por las aclaraciones. El punto 1 sobre la defensa era por las nuevas reglas aclaradas que hay pero no había caído en que ocurre igual con cartas que hacen daño y no son ataques y eso sí lo tenía claro.Pero esto significa que sin ser cartas de defensa al usarse se ha de agotar el héroe?No, no se agota al héroe a menos que una carta te lo especifique.
OK muchas graciasssCita de: ZombieJuanma en 14 de Junio de 2021, 16:31:32 Gracias por las aclaraciones. El punto 1 sobre la defensa era por las nuevas reglas aclaradas que hay pero no había caído en que ocurre igual con cartas que hacen daño y no son ataques y eso sí lo tenía claro.Pero esto significa que sin ser cartas de defensa al usarse se ha de agotar el héroe?