logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9773 veces)

Vibagon

Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2019, 17:09:00 »
Después de probar Catacombs, Flick em up y otros del estilo, el único que se ha quedado en mi colección es el Pitchcar porque te da justo lo que promete: mucha diversión, con solo dos o tres reglas. En mi experiencia, todos los demás le meten mucha paja que acaba estorbando. Le pillas un par de expas (la 1, la 2 y las rectas tenemos en casa) y tienes juego para años, siempre triunfa

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:10:30 »
En Amazon podéis encontrar el Set & Match, aunque algo más caro que en Phillibert. Si incluimos el envío desde Francia, tienen un precio muy similar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

raik

Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:35:13 »
Yo desde aquí recomiendo a muerte el nuevo de Awaken realms: Flick of faith. Flicking y mayorías, una pasada que se despliega y se juega en 45 minutos.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:37:27 »
Ese Flick of Faith tiene una pinta buenísima. A ver si alguna editorial se anima a publicarlo en nuestro idioma.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2019, 17:43:05 »
Me he encontrado esta interesante lista de juegos de flicking en la BGG:

https://boardgamegeek.com/blogpost/94681/finger-flicking-games

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:11:20 »
Ese Flick of Faith tiene una pinta buenísima. A ver si alguna editorial se anima a publicarlo en nuestro idioma.

Me cito a mí mismo, Maldito Games ha anunciado que sacará en español este juego. Muy buena noticia.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:12:26 »
Si te gusta el billar, invierte 150 / 200 euros en un Carrom importado de la India.

El primer 10 de mi colección ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalala

Re:Juegos de flickeo
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2019, 17:29:10 »
Pues a mí que no me va mucho lo del flickeo me encanta el pichtcar para desengrasar entre dos juegos pesados
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]