logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44144 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2011, 13:43:41 »
Tras el enorme "éxito" de mi propuesta (hoy hace 3 meses desde que la hice) insisto en que lo del juego del mes me parece una gran iniciativa, y que podría ser una buena idea que lo currase uno de los cuatro baronets del mes ;)
Es la vida...

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2012, 13:54:57 »
De momento me he atrevido yo  ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2012, 14:14:57 »
De momento me he atrevido yo  ;)

Chapó, no me gusta el juego elegido ::) pero si la iniciativa y a ver si a partir de aquí tome un impulso, de las secciones que más me gustaron cuando descubrí la BSK.

Saludos-

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2012, 15:33:03 »
Mucho animo. Y sobretodo que te dure.
Que las buenas intenciones muchas veces vuelan rapido. A mi se me comieron otros quehaceres y se me olvido completamente  ;D

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #94 en: 16 de Marzo de 2012, 00:43:50 »
lo que no entiendo es porque desde el indice parece que no se ha publicado nada nuevo desde el ahora penúltimo post, cuando se lleva hablando del colonos de América ya todo el mes?

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #95 en: 16 de Marzo de 2012, 18:19:35 »
Si es cierto espero que algú moderador lo corrija  ::)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #96 en: 16 de Marzo de 2012, 19:43:48 »
Ya he puesto el conteo.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #97 en: 16 de Marzo de 2012, 19:50:08 »
Ahora si se ve que hay contenido en el juego del mes 2012.

zeefres

  • Visitante
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2012, 00:04:02 »
1hola!!! no soy nuevo por aqui...estuve registrado hace algo mas de 4 años pero no se porque he perdido la cuenta y me he tenido que volver a registrar ;D

El juego del mes para mi era una cita obligada en labsk cuando descubri el mundo de los juegos y este magnifico foro, ahora espero que siga adelante...veo que es cada 3 meses?

Un saludete!!

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2015, 22:30:56 »
Siento revivir un hilo de hace más de 2 años, pero... ¿por qué no tiene más éxito este foro?

Cabe decir que yo no soy de los que sigue las novedades en el mundo de los juegos de mesa, pero este foro tiene un potencial increíble y está inutilizado.

Aunque supongo que no porque se llame 'el juego del mes' se tiene que "nominar" un juego recién salido del horno, pero iría muy bien para conocer algunos juegos que quizá no gozan de la fama que otros "best-sellers" ya sea por ser nuevos o simplemente por pasar inadvertidos en su momento, al igual que el hilo de joyas en el fango.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2015, 23:57:48 »
A mi en mi anterior época en labsk era el subforo que mas me gustaba, lastima que este dejado de la mano de dios.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2015, 03:16:03 »
El motivo es que por desgracia no hay gente que se eche p'alante y se haga cargo de escribir sobre un juego durante un mes.
Pero que el sub-foro está ahí y continúa abierto, así que si alguien se anima y quiere volver a reactivarlo está a vuestra disposición
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2015, 10:38:24 »
¿Pero el juego del mes debe ser alguna novedad (de la que no todos podrán hablar por no tener oportunidad de probarla) o puede ser un juego editado en años anteriores (con más números de que sea conocido/experimentado)?
En el fondo, esto no se ha sustituido por el ¿qué os parece?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2015, 16:05:25 »
No tiene porque ser una novedad. NI siquiera cuando se hacía todos los meses tenía que ser una novedad  ;)

La persona que se hace cargo ese mes del juego, elige el que a él más le motive, le guste, o lo que sea y escribe durante el mes sobre el mismo.

Y no está sustituido por ¿que os parece?, ya que en el Juego del mes, el subforo dedicado a ese juego se utiliza para hacer reseñas, sesiones de juego, comentar estrategias, traducciones, material diverso, y divagaciones varias a gusto del que lo lleva durante ese tiempo. Todo ello recogidito en el mismo sub-foro.

Al finalizar el mes, el encdargado se pone en contacto con algún otro forero que esté dispuesto a recoger el testigo y dedicar el mes a hablar del juego que él proponga.

Desde aquí animo a los interesados en coger el testigo para avivar de nuevo "El Juego del Mes", es una experiencia muy interesante... (lo digo con conocimiento porque tuve la suerte de dedicar un mes a uno de ellos)  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2015, 23:26:57 »
Siento revivir un hilo de hace más de 2 años, pero... ¿por qué no tiene más éxito este foro?

Cabe decir que yo no soy de los que sigue las novedades en el mundo de los juegos de mesa, pero este foro tiene un potencial increíble y está inutilizado.

Aunque supongo que no porque se llame 'el juego del mes' se tiene que "nominar" un juego recién salido del horno, pero iría muy bien para conocer algunos juegos que quizá no gozan de la fama que otros "best-sellers" ya sea por ser nuevos o simplemente por pasar inadvertidos en su momento, al igual que el hilo de joyas en el fango.

Creo que el problema es que la idea es que en este subforo  no basta con hacer una reseña, sino abrir varios temas , recopilar ayudas, material, etc. Un curro, vamos.

Hay que hacerlo con tiempo, y con ganas. Yo hice dos, y me lo pase en grande en ambos.

Obviamente también influye el elegir un juego que tenga seguidores, o material,. Sino la cosa se vuelve mas complicada.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D