logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11533 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2022, 18:15:48 »
Hola, se sabe algo del juego? He estado mirando y no sé si sacarán el juego completo con todas las expansiones o qué, pero me interesa mucho.
Gracias por la info de antemano!
Juraría que leí que con las expansiones venía que por eso se tardaban, pero igual leí que estaría a final de año Yo tmb lo espero

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2022, 21:28:32 »
Ostras pero es que ya tarda demasiado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2022, 12:28:21 »
Ostras pero es que ya tarda demasiado.
y sin noticias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2022, 12:46:29 »
Llevan ya mucho. Un par de veces he estado a ounto de comprarlo en inglés.
A ver si no se demorase mucho más

Merla roquera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2023, 12:00:14 »
Pues ayer la editorial me dijeron que intentarían sacarlo este año... Vale la pena tanto la espera? A los que lo habéis jugado en castellano, cual es mejor, este Iron Helm o el Mini Rogue? Gracias gente!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2023, 12:08:01 »
Cada uno tendrá que valorar si le merece la pena o no. Si domina suficiente el inglés puede que no le merezca la pena esperar. Yo lo estoy esperando desde el principio que anunciaron, ya que el Mini Rogue es majo y tal para un p&p, pero se queda muy cortito. Pero tampoco estoy ahí contando los días. Ya vendrá, mientras estoy a otras cosas (juegos), me merece la pena esperar porque me es mucho más cómodo tenerlo en mi idioma nativo y Melmac hace buenas ediciones de lo que trae.

Sobre esto ya se ha hablado mucho y sigo pensando lo mismo: con la cantidad de juegos que hay no termino de entender por qué la gente se desespera tanto con alguno en concreto. La que se ha armado ahora, por ejemplo, con el asunto Too Many, con reacciones del personal en las que parece que les han retenido el subsidio de desempleo... Creo que hay que relativizar un poco más... no sé, en mi humilde y seguramente estúpida opinión.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2023, 12:10:40 por Quimérico »

Chupacharcos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2023, 21:03:03 »
Pero este juego, ¿en cuánto se puede poner, si lo encargas a USA? El base son 55$, más envío, más IVA, más aduanas... Y mira que le tengo ganas, a mí el que esté en inglés no me molesta demasiado, pero es mucha tela para unas pocas cartas, ¿no? ¿O hay algún otro sitio donde pillarlo?

lluribumbu

Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2023, 16:24:38 »
Me encanta tu nick

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2023, 21:38:35 »
A las malas, el jiego está enterico traducido al castellano
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2023, 20:50:13 »
A las malas, el jiego está enterico traducido al castellano

Pedazo curro. Muchas gracias. Estoy mirando para imprimirlo. ¿Las expansiones son muy necesarias o el base da para mucho? ¿Recomiendas alguna por encima de otras? Por imprimir solo el core para hacer tiempo hasta final de año
« Última modificación: 29 de Mayo de 2023, 21:21:47 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2023, 23:21:32 »
A las malas, el jiego está enterico traducido al castellano

Pedazo curro. Muchas gracias. Estoy mirando para imprimirlo. ¿Las expansiones son muy necesarias o el base da para mucho? ¿Recomiendas alguna por encima de otras? Por imprimir solo el core para hacer tiempo hasta final de año

Si es solo por hacer boca hasta que saquen el juego de forma oficial, yo te aconsejo que te hagas solo el juego base. La mayoría de las expansiones amplían los mazos, jefes finales, etc. Es cierto que algunas expansiones añaden cartas y mecánicas nuevas, pero no ofrecen grandes cambios.
También te digo que las expansiones no dejan de ser un puñado de cartas nuevas y si lo vas a imprimir con calidad igual te merece la pena añadirlas.
Echa un vistazo a los PDFs que en seguida vas a ver qué merece la pena y qué no.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Chupacharcos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2023, 14:55:01 »
A las malas, el jiego está enterico traducido al castellano

Pedazo curro. Muchas gracias. Estoy mirando para imprimirlo. ¿Las expansiones son muy necesarias o el base da para mucho? ¿Recomiendas alguna por encima de otras? Por imprimir solo el core para hacer tiempo hasta final de año

Si es solo por hacer boca hasta que saquen el juego de forma oficial, yo te aconsejo que te hagas solo el juego base. La mayoría de las expansiones amplían los mazos, jefes finales, etc. Es cierto que algunas expansiones añaden cartas y mecánicas nuevas, pero no ofrecen grandes cambios.
También te digo que las expansiones no dejan de ser un puñado de cartas nuevas y si lo vas a imprimir con calidad igual te merece la pena añadirlas.
Echa un vistazo a los PDFs que en seguida vas a ver qué merece la pena y qué no.

Disculpa mi burricie y novatez pero, ¿esto cómo se hace, pagas la licencia y te permiten descargar el material? ¿Y luego lo llevas a la imprenta? A lo que supongo que puedes superponer tu tradumaquetación (gracias). ¿En qué gramaje se imprime? ¿Luego hay que poner fundas? ¿Se nota mucho que no lo he hecho nunca?

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2023, 16:15:36 »
A las malas, el jiego está enterico traducido al castellano

Pedazo curro. Muchas gracias. Estoy mirando para imprimirlo. ¿Las expansiones son muy necesarias o el base da para mucho? ¿Recomiendas alguna por encima de otras? Por imprimir solo el core para hacer tiempo hasta final de año

Si es solo por hacer boca hasta que saquen el juego de forma oficial, yo te aconsejo que te hagas solo el juego base. La mayoría de las expansiones amplían los mazos, jefes finales, etc. Es cierto que algunas expansiones añaden cartas y mecánicas nuevas, pero no ofrecen grandes cambios.
También te digo que las expansiones no dejan de ser un puñado de cartas nuevas y si lo vas a imprimir con calidad igual te merece la pena añadirlas.
Echa un vistazo a los PDFs que en seguida vas a ver qué merece la pena y qué no.

Disculpa mi burricie y novatez pero, ¿esto cómo se hace, pagas la licencia y te permiten descargar el material? ¿Y luego lo llevas a la imprenta? A lo que supongo que puedes superponer tu tradumaquetación (gracias). ¿En qué gramaje se imprime? ¿Luego hay que poner fundas? ¿Se nota mucho que no lo he hecho nunca?

Todas las tradumaquetaciones que hago siempre son libres para quien quiera usarlas en sus juegos originales en inglés.

Este es un caso especial ya que este juego se puede adquirir en formato físico y en formato original Print & Play para que el que lo compre se lo imprima de la forma que quiera.

Yo me lo he hecho en casa usando mi impresora, pero imagino qie se podrá encargar para que lo imprima una copistería especializada.

Es cierto que el juego, aparte de las cartas, incluye un pequeño manual y un puñado de fichas de cartón. Hacerlas mejor o peor o mandarlas fabricar… eso es cosa de cada un@


 
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Chupacharcos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2023, 17:05:29 »

Todas las tradumaquetaciones que hago siempre son libres para quien quiera usarlas en sus juegos originales en inglés.

Este es un caso especial ya que este juego se puede adquirir en formato físico y en formato original Print & Play para que el que lo compre se lo imprima de la forma que quiera.

Yo me lo he hecho en casa usando mi impresora, pero imagino qie se podrá encargar para que lo imprima una copistería especializada.

Es cierto que el juego, aparte de las cartas, incluye un pequeño manual y un puñado de fichas de cartón. Hacerlas mejor o peor o mandarlas fabricar… eso es cosa de cada un@

Pues siendo así, creo que me animaré con el PnP de pago, son 5$ y me parece haber leído que aceptan PayPal. Supongo que eso no paga aduanas ni impuestos, aunque no lo he hecho nunca.

Chupacharcos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2023, 19:03:19 »
Por cierto, qué traducción más impecable. Felicidades.
« Última modificación: 10 de Junio de 2023, 11:27:18 por Chupacharcos »