Sé que es un trabajo enorme de traducción por parte de Asmodee, pero 75 pavazos me parece exagerado por un juego de estas características.
Cita de: Galcerán en 27 de Mayo de 2020, 14:37:24 Sé que es un trabajo enorme de traducción por parte de Asmodee, pero 75 pavazos me parece exagerado por un juego de estas características.Es a lo que nos irán acostumbrando, a que el nuevo precio medio de un juego sean los 60-70 euros.
A mi el juego me motivó bastante cuando se empezó a hablar de el en podcast varios. Suena al tipo de juego que en mi grupo se disfrutaría un montón. Ahora, eso sí, a 75 pavos ni de coña. Espero que el hecho de que sea Legacy haga que mucha gente lo compre, lo juegue y lo ponga a la venta (es Legacy pero sin romper ni nada, ¿no?) y los que no nos sobra el presupuesto podamos jugarlo con un buen descuento. De momento sigo atento al hilo a ver como fluye mi motivación con el juego a medida que más gente vaya comentando
este encarecimiento de los juegos se nota en los juegos de jugones (por lo que no son tantas las editriales que lo aplican)... no creéis? Veis esta subida tmabién en los juegos más familiares?
...Espero que el hecho de que sea Legacy haga que mucha gente lo compre, lo juegue y lo ponga a la venta (es Legacy pero sin romper ni nada, ¿no?) y los que no nos sobra el presupuesto podamos jugarlo con un buen descuento.