logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3397 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Divinity Original Sin Boardgame
« en: 21 de Noviembre de 2019, 11:18:10 »
Los creadores de la genial saga de videojuegos de rol Divinity se han sacado de la manga un Kickstarter basado específicamente en  Divinity Original Sin II y tiene una pinta bastante interesante.

El núcleo del juego se encuentra en el Chronicle System, un sistema al estilo librojuego que impactará al universo del juego a partir de las decisiones de los jugadores.

Se trata de un juego para 1 a 4 jugadores y unos 60 minutos de partida.

Como opinión personal, como sea al menos igual de bueno y divertido que las dos últimas entregas, será un juegazo.

El precio está en los márgenes que actualmente se ofrecen y el básico sale por 109 euros más los gastos. En la misma campaña de Kickstarter ya venden dos expansiones con sus miniaturas y más misiones.

Si no se domina el inglés creo que puede ser un gran problema porque buena parte del juego se sustenta en el libro de encuentros y, si replica a su videojuego hermano, estará lleno de dobles sentidos, referencias frikis y coñas diversas.

ENLACE A LA CAMPAÑA KICKSTARTER: https://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin-the-board-game?lang=es

VIDEO DE UNA PARTIDA ENTERA:


IMÁGENES:






lluribumbu

Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2019, 23:29:29 »
¡Hala, hala! Otros doscientos euros más. A ver si alguien lo prueba en profundidad y dice que no vale na para ahorrarnos los dineros. Se ve que por aquí no se juega mucho a PC y menos a esta serie tan emblemática y la mejor de los últimos tiempos, en cuanto a rol en pc se refiere, por que este juego de tablero si solo es tan bueno la mitad ya merecerá la pena. La recaudación parece que va viento en popa eso sí.
 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2019, 08:41:19 »
No puede, de ninguna manera, ser tan bueno como el Original Sin 2, es una pasada. Yo creia que el 1 era bueno pero... que error.
Estoy desendo leerme las reglas de este juego de tablero a ver que han hecho con la franquicia. Para empezar viendo el tablero y que tiene minis (innecesarias totalmente) ya me tira para atrás.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:23:51 »
Yo, que me he jugado DOS 2 y me he visto todos los vídeos del juego, de mecánicas y el playthrough, me ha parecido un despropósito.

Os lo aseguro, con que estuviera medio que hubiera entrado all in, el juego de pc me parece lo mejor que he jugado nunca en PC.


Es que no hay por dónde pillarlo, lo único interesante que tiene es que han trasladado los efectos y sus combinaciones...

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2019, 14:22:25 »
Habra que leerse el manual y ver que tal, pero huele de lejos a otro intento de aprovechar el tiron del videojuego para sacar un juego mediocre...
Rebellion es "el juego"

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2019, 18:55:01 »
¡Hola! Simplemente añadir que se ha llegado al millón de dólares y se ha desbloqueado al Dragón Slane  :)

sofia24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • GLICERINA CARBONATADA
    • Distinciones
Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2019, 01:08:57 »
Habra que leerse el manual y ver que tal, pero huele de lejos a otro intento de aprovechar el tiron del videojuego para sacar un juego mediocre...

Lo más probable. Qué lamentable!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2024, 12:57:55 »
Habra que leerse el manual y ver que tal, pero huele de lejos a otro intento de aprovechar el tiron del videojuego para sacar un juego mediocre...

A mi por lo que veo me convence. Me parece que le han echado algo mas que el tiron del juego. Al menos al verlo en video

i=Mm-s3DZHBO1pNv_F

Mr. JAV!eR

Divinity Original Sin Boardgame
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2024, 07:38:27 »
Nadie con este juego por aquí?
Alguna opinión??