logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1363 veces)

Fley

[Planeta de Juegos] 114 - Planeta rolero
« en: 22 de Noviembre de 2019, 11:38:31 »
¡Hola, jugadores!

Volvemos a saltar de planeta, después de las miniaturas y Essen nos vamos a uno que transitamos menos pero en el que nos encanta detenernos de vez en cuando. Hoy viene Ángel Santander a contarnos su panorama rolero, los juegos que ha jugado que más le han gustado, los juegos que han salido últimamente y los que están por salir que más le llaman la atención. Además, tenemos algunas de nuestras secciones habituales:

–Cápsula de escape– 00:05:05

Algunos temas y reflexiones del mundo de los juegos de mesa.

–Campo de asteroides– 00:29:56

Actualidad y panorama rolero con Angel Santander.

–Torre de control– 01:27:50

Hablamos de estos juegos jugados en las últimas semanas: Hands in the sea, Shake Up, Warstone, Orchard Ocean, Study in Emerald, Dinosaur Island y Carnaval de monstruos.

–Sala de comunicaciones–01:54:10

Con vuestros comentarios de los dos últimos programas.

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/44604455

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 114 - Planeta rolero
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:24:35 »
Probablemente una de las mejores joyas ya no de los podcast de juegos de mesa, sino de la vida en general, tu reflexión de que los diseñadores jóvenes envejecen y se hacen viejos. Me conmueves, Luis. has hecho de esta tarde de lluvia un día maravilloso que disfrutar. Eres el Coelho de los juegos de mesa. Ya lo decía Donato, capitán del Depor, "força para vivir".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fley

Re:[Planeta de Juegos] 114 - Planeta rolero
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2019, 16:39:11 »
Jajajaja

No me habían dicho nada tan bonito desde que alguien me dijo que me podría casar con su hija al cumplir los 18!

A veces me entra la inspiración y me insuflo de flor de loto y ya sabes, me da por tocar el cielo, cual Donato!

Aunque, en realidad, espero que se entendiera lo que quería decir, que no estoy muy seguro…