logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23772 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:36:47 »
A ti a quien más odio, que lo sepas.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:46:20 »
A ti a quien más odio, que lo sepas.

 ;D ;D ;D

petardo

Re:Lo que más odio
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:42:27 »
Yo odio trabajar. Me gusta mi trabajo, pero madrugar, hacer lo que me dice el jefe y sobre todo que no me quede tiempo y fuerzas para hacer todo lo que quiero. Leer, jugar, viajar, ver series...

trabajar es el cancer de la vida. pudiento jugar por que tengo que trabajar.......por que me moriria de hambre.....puta conciencia.

Antonio Carrasco

Re:Lo que más odio
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2019, 18:52:29 »
Yo odio que no seáis y penséis todos como yo. Pero vamos, que lo mismo que os pasa a vosotros, por lo que llevo visto en el hilo.

Interesante aportación.
Pero creo importante introducir un matiz, a partir de la teoría de la comunicación no violenta de Marshall Rosenberg, donde se remarca como punto clave en el momento de hacer una crítica que se juzguen hechos observables y no a como es la persona.
Si yo digo que odio la forma de ser o la forma de pensar de una persona, entonces estoy juzgando a esa persona (y entonces tendrá sentido la ironía de César, pues ese juicio casi siempre será hecho a partir de comparar a esa persona con nosotros mismos), mientras que si digo que odio cuando tal persona hace una acción determinada y observable (por ejemplo, cuando tira un papel al suelo teniendo una papelera al lado), lo que estoy haciendo es juzgar un hecho.
Juzgar una persona (como es, como piensa) lleva a que el conflicto aumente, ya que la persona juzgada se siente atacada y aumentará su posición defensiva.
Juzgar un hecho observable (algo que ha sucedido) es un posible camino a la resolución del conflicto, ya que los hechos observables son objetivos.
En definitiva, no odiar las personas por como son o como piensan, sinó por las cosas que hacen.

Odio los argumentos bien razonados que me impiden odiar de forma irracional. He dicho.  8)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2019, 18:54:25 »
  Eso último sí que es digno de ser odiado/amado a partes iguales.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2019, 20:29:51 »
[...] En definitiva, no odiar las personas por como son o como piensan, sinó por las cosas que hacen.

No veo mucha diferencia... al final terminas odiando a alguien, y ese alguien objeto de tu odio, le da igual el motivo por el que le odies. A fin de cuentas le odias por algo propio de esa persona... a mi me da igual que me odies por tener cierto desdén en mi forma de actuar que por ser calvo o por mascar chicle.

El hecho es que le odias.

Yo me odio cuando me descubro odiando algo/alguien. Y eso aumenta el odio hacia ese algo/alguien, ya que no me gusta odiar, pero ese algo/alguien me lo infunde y lo agranda.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2019, 21:43:38 »
Yo odio que no seáis y penséis todos como yo. Pero vamos, que lo mismo que os pasa a vosotros, por lo que llevo visto en el hilo.

Interesante aportación.
Pero creo importante introducir un matiz, a partir de la teoría de la comunicación no violenta de Marshall Rosenberg, donde se remarca como punto clave en el momento de hacer una crítica que se juzguen hechos observables y no a como es la persona.
Si yo digo que odio la forma de ser o la forma de pensar de una persona, entonces estoy juzgando a esa persona (y entonces tendrá sentido la ironía de César, pues ese juicio casi siempre será hecho a partir de comparar a esa persona con nosotros mismos), mientras que si digo que odio cuando tal persona hace una acción determinada y observable (por ejemplo, cuando tira un papel al suelo teniendo una papelera al lado), lo que estoy haciendo es juzgar un hecho.
Juzgar una persona (como es, como piensa) lleva a que el conflicto aumente, ya que la persona juzgada se siente atacada y aumentará su posición defensiva.
Juzgar un hecho observable (algo que ha sucedido) es un posible camino a la resolución del conflicto, ya que los hechos observables son objetivos.
En definitiva, no odiar las personas por como son o como piensan, sinó por las cosas que hacen.

Odio los argumentos bien razonados que me impiden odiar de forma irracional. He dicho.  8)
La persona más sabia que he conocido en mi vida, me dijo en una ocasión:
- si quieres saber cómo ES una persona, no hagas caso de lo que te diga; observa lo que hace, y tendrás la respuesta-
Después me preguntó si quería que me desarrollase este argumento. Estuve unos momentos en silencio. Finalmente le contesté que no; que me había quedado meridianamente claro. Con el paso de los años nunca me he olvidado de este hombre, por suerte para mí, lo he podido comprobar palpablemente y, curiosamente, años después y en una reunión de trabajo alguien soltó esto:
- por sus actos los conoceréis...-
La frase ya la conocía pero fue un más a más.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 21:49:26 por Ben »

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2019, 03:43:06 »
Y yo odio a todos los conductores que se quedan en el carril de la izquierda de forma permanente y se les olvida que el carril de circulación es el de la derecha, y los dos carriles de la izquierda son para adelantar y hay que abandonarlo inmediatamente una vez terminada la maniobra de adelantamiento, independientemente de la velocidad del vehículo que te precede

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


parax

Re:Lo que más odio
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2019, 07:49:21 »
¿Aún no lo habéis dicho?

Odio cuando se usa el infinitivo cuando toca usar el imperativo. Me dan ganas de repetir cual metralleta la letra D en voz alta al estilo Loulogio:




De paso, odio tener que descifrar mensajes de WhatsApp donde no hay una sola tilde, coma, punto, hache, separación de palabras,  y un sinfín más de desplantes a nuestra preciosa lengua. Sobre todo cuando el emisor alega escribirlos con prisa, al mismo tiempo que se toma la molestia de escribir al menos media docena de emoticonos diferentes.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2019, 09:46:36 por parax »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:08:50 »
Sin abandonar la escritura:

Odio que en el mercadillo escriban mal el nombre del juego que venden, y encima no pongan enlace. Te vuelves loco en la BGG para deducir qué es lo que está vendiendo el señor en cuestión.

Coño, que eres tú el primer interesado en venderlo, gasta el trabajo de revisar el mensaje al menos...
Lo odio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:51:16 »
Sin abandonar la escritura:

Odio que en el mercadillo escriban mal el nombre del juego que venden, y encima no pongan enlace. Te vuelves loco en la BGG para deducir qué es lo que está vendiendo el señor en cuestión.

Coño, que eres tú el primer interesado en venderlo, gasta el trabajo de revisar el mensaje al menos...
Lo odio

Sí, eso jode. Y es que en la bgg lo tienes que poner exacto exacto que si no no lo encuentra. Dan ganas de pedir una rebaja por el esfuerzo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:28:19 »
Sin abandonar la escritura:

Odio que en el mercadillo escriban mal el nombre del juego que venden, y encima no pongan enlace. Te vuelves loco en la BGG para deducir qué es lo que está vendiendo el señor en cuestión.

Coño, que eres tú el primer interesado en venderlo, gasta el trabajo de revisar el mensaje al menos...
Lo odio

Sí, eso jode. Y es que en la bgg lo tienes que poner exacto exacto que si no no lo encuentra. Dan ganas de pedir una rebaja por el esfuerzo.

Justo y cabal.
Y que llega un momento en el que los nombres ya se te mezclan y algunos cambian por muy poquito. Pues nada, ni fotito, ni enlace, ni siquiera bien escrito. Aún nos pasa poco

Boost3r

Re:Lo que más odio
« Respuesta #72 en: 01 de Diciembre de 2019, 19:49:56 »
Más que no soportar me da pena que utilicemos cada vez más anglicismos cuando el castellano es tan rico. Ejemplos:

Hater (gruñón, cascarrabias, quisquilloso, irascible, aguafiestas, susceptible...)

Pues me has animado a cambiar mi breve aportación a este extraño hilo ;)

Otia! No iba por ti, ni por nadie...
Sorry  ;D
sorry? con la de disculpas que hay en español.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2019, 19:58:59 »
¡¡¡Ha despertado!!!



Yo, Vigo, el Azote de los Cárpatos, la tristeza de Moldavia, te lo mando… En una montaña de calaveras, en el castillo del dolor, yo me sentaba en un trono de sangre, ¡Cuál fue volverá a ser! ¡Lo que es, dejará de ser!… Ahora empieza la era de la maldad
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:13:22 »
Sin abandonar la escritura:

Odio que en el mercadillo escriban mal el nombre del juego que venden, y encima no pongan enlace. Te vuelves loco en la BGG para deducir qué es lo que está vendiendo el señor en cuestión.

Coño, que eres tú el primer interesado en venderlo, gasta el trabajo de revisar el mensaje al menos...
Lo odio

yo odio a los que se quejan de estas zaranjadas... si buscas informacion, sera que te interesa... y si no lo conoces sera que no te interesa tanto  ;D ;D ;D ;D ;D