logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23765 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #75 en: 03 de Diciembre de 2019, 13:39:44 »
Pues la mala educación en general.

Por ejemplo, que entre una señora mayor en el metro y no se levante ni dios.

Hombre, pero es comprensible, ten en cuenta que la gente va mirando el móvil...(modo irónico)
Con lo de la gente mayor debe ocurrir el fenómeno 'pues yo tampoco'. "Si no se levanta ese que es más joven pues yo tampoco", o "Si no se levanta esa que lleva varias paradas sentada pues yo tampoco"

Yo soy de los que va con los cascos y mirando el mobil y ya me ha pasado 2 veces que alguien me grita para que me levante por un anciano, me levanto ipsofacto y pido perdon, luego miro y el que me hizo levantar esta sentado, es de mi misma edad y un caradura!
Igual tu te has sentado en el reservado para tercera edad y el no. Que puede ser.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2019, 15:12:23 »
Más que no soportar me da pena que utilicemos cada vez más anglicismos cuando el castellano es tan rico. Ejemplos:
Hater (gruñón, cascarrabias, quisquilloso, irascible, aguafiestas, susceptible...)

Economía. Fijate qué de cosas puedes englobar con una palabra. XD

Por lo demás, vamos abocados a eso. En un siglo o dos, si es que llegamos tan lejos, hablaremos todos como en Firefly, una mezcla de inglés y chino.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 16:50:26 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2019, 16:17:45 »
ojala en un siglo o dos hable yo en lo que sea, aunque sea en ASL (y no me refiero al táctico).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #78 en: 03 de Diciembre de 2019, 16:51:05 »
ojala en un siglo o dos hable yo en lo que sea, aunque sea en ASL (y no me refiero al táctico).

Ah, ¿que tú no te reencarnas? XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #79 en: 03 de Diciembre de 2019, 17:50:22 »
“El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.”

Yo no suelo odiar mucho, pero últimamente me molesta mucho que se diga "automa" en vez de "autómata", no veo sentido usar la palabra inglesa pareciéndose tanto a la española.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #80 en: 03 de Diciembre de 2019, 17:58:24 »
“El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.”

Yo no suelo odiar mucho, pero últimamente me molesta mucho que se diga "automa" en vez de "autómata", no veo sentido usar la palabra inglesa pareciéndose tanto a la española.
Automa es italiano. Lo acuño el señor Petersen, el creador del sistema y de la automa factory. Lo implemento por primera vez en scythe , creo, y lo ha extendido a muchos juegos de muchas editoriales. El tio es un hacha.
Asi que si te molestaba por anglicismo ya puedes estar mas tranquilo. Es un nombre propio y es italiano. No es un atomata (que seria su traduccion del italiano) si no el nombre del sistema de bots para solitario que invento el.
Ale, un odio menos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #81 en: 03 de Diciembre de 2019, 18:12:17 »
“El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.”

Yo no suelo odiar mucho, pero últimamente me molesta mucho que se diga "automa" en vez de "autómata", no veo sentido usar la palabra inglesa pareciéndose tanto a la española.
Automa es italiano. Lo acuño el señor Petersen, el creador del sistema y de la automa factory. Lo implemento por primera vez en scythe , creo, y lo ha extendido a muchos juegos de muchas editoriales. El tio es un hacha.
Asi que si te molestaba por anglicismo ya puedes estar mas tranquilo. Es un nombre propio y es italiano. No es un atomata (que seria su traduccion del italiano) si no el nombre del sistema de bots para solitario que invento el.
Ale, un odio menos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ahora si que estoy en el lado oscuro  :P
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2019, 18:53:50 »
“El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.”

Yo no suelo odiar mucho, pero últimamente me molesta mucho que se diga "automa" en vez de "autómata", no veo sentido usar la palabra inglesa pareciéndose tanto a la española.
Automa es italiano. Lo acuño el señor Petersen, el creador del sistema y de la automa factory. Lo implemento por primera vez en scythe , creo, y lo ha extendido a muchos juegos de muchas editoriales. El tio es un hacha.
Asi que si te molestaba por anglicismo ya puedes estar mas tranquilo. Es un nombre propio y es italiano. No es un atomata (que seria su traduccion del italiano) si no el nombre del sistema de bots para solitario que invento el.
Ale, un odio menos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ahora si que estoy en el lado oscuro  :P

Y además esa expansión automa tiene buenas críticas, si ya es meritorio diseñar un juego que funcione, apañar un modo solitario  también es digno de elogio.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #83 en: 05 de Diciembre de 2019, 08:44:33 »
Odio los videos en los que no se ve nada de lo que anuncian, como por ejemplo este: https://labsk.net/index.php?topic=229379.msg2050544#msg2050544

¿Es necesario? Absurdo lo veo yo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #84 en: 06 de Diciembre de 2019, 13:11:30 »
“El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.”

Yo no suelo odiar mucho, pero últimamente me molesta mucho que se diga "automa" en vez de "autómata", no veo sentido usar la palabra inglesa pareciéndose tanto a la española.
Automa es italiano. Lo acuño el señor Petersen, el creador del sistema y de la automa factory. Lo implemento por primera vez en scythe , creo, y lo ha extendido a muchos juegos de muchas editoriales. El tio es un hacha.
Asi que si te molestaba por anglicismo ya puedes estar mas tranquilo. Es un nombre propio y es italiano. No es un atomata (que seria su traduccion del italiano) si no el nombre del sistema de bots para solitario que invento el.
Ale, un odio menos.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ahora si que estoy en el lado oscuro 

Y además esa expansión automa tiene buenas críticas, si ya es meritorio diseñar un juego que funcione, apañar un modo solitario  también es digno de elogio.
Los automas son todos de aceptables a geniales. Es cierto que el juego cambia mucho de jugar con gente a un automa, sin importar el juego. Pero todos los que he probado son divertidos a rabiar. Tengo ganas de probar el gaia que tiene buena pinta.
Yo odio los solitarios de supera tu puntuacion.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Lo que más odio
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2019, 01:19:45 »
Lo voy a decir yo porque si no, no lo dice nadie:
Cuando estas jodio del estómago y vas al baño, te terminas de limpiar bien y viene la segunda wave.
otra vez a volver a limpiar > <

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2019, 02:00:05 »
Odio cuando te interesas por un juego que alguien vende y no es capaz de contestarte siquiera para un cortés" "Lo siento, ya está vendido".

ugeltroglodita

Re:Lo que más odio
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:03:24 »
Que te suban el volumen en los anuncios

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2019, 13:37:13 »
Odio cuando te interesas por un juego que alguien vende y no es capaz de contestarte siquiera para un cortés" "Lo siento, ya está vendido".
+1
Hay usuários que tienen el buzón lleno y al tratar de contestar a los interesados, alguno se les puede pasar y es comprensible.
y los hay gente sin educación de ningún tipo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que más odio
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2019, 16:31:19 »
Odio cuando te interesas por un juego que alguien vende y no es capaz de contestarte siquiera para un cortés" "Lo siento, ya está vendido".
+1
Hay usuários que tienen el buzón lleno y al tratar de contestar a los interesados, alguno se les puede pasar y es comprensible.
y los hay gente sin educación de ningún tipo.

Por supuesto. O se te puede colar. A mí algún mensaje me ha pasado desapercibido meses.
Pero me da que esas son las excepciones.
Y, como bien dices, no habla muy bien de la educación del sujeto.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2019, 16:33:23 por Quimérico »