logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 11965 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:19:49 »
Por cierto, que también he corregido algunas cosillas que encontró Referee en el reglamento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:39:53 »
Pues puede que sí...  ::)

No nos dejes asi, cuenta lo que sepas :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:55:57 »
No sé demasiado del tema aún, solo se que es uno de los muy posibles de Crómola para el año que viene... no sé si a principios o a finales...

SGuerrero

Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:28:08 »
Gracias por la traducción.  ;)
Descargando...

edubvidal

Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:30:43 »
 Yo puedo decir (no sé si es mucho o poco decir) que dentro del juego viene un pequeño catálogo de los juegos de Repos y algunos pone que traen reglas en español y otros no. Entre los que sí está el Ghost Stories.  :-\

edubvidal

Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2009, 14:02:20 »
 En la página de Repos han colgado una guía "estratégica" para el Ghost Stories en la que explican las losetas, reencarnaciones y fantasmas más importantes a lo largo de catorce páginas.  :P

http://www.rprod.com/files/GS-GUIDE-FR.pdf

 Eso sí, en perfecto francés.  :-\

 Noticia extraída de trictrac.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES - Reglamento en castellano
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 14:39:52 »
Gracias por el curro. Le tenia yo el ojo tirado a este juego, con lo que, nos miraremos estas estupendas reglas y a ver si cae. ::)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:07:30 »
Me acabo de comprar este gran juego y me han servido de mucho tus reglas. Solo una cosa, hay una errata en la loseta del Budha. Pones que puedes poner el budha en cualquier espacio vacio y en el reglamento ingles especifica que solo en el espacio al que estes encarado.
Gracias!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:12:46 »
Lo miraré cuando pueda. Puede que realmente sea un error, y entonces corregiré el archivo, o puede que sea algún cambio que hayan hecho después (hace mucho que no sigo nada de este juego, pero me suena haber leído algo así) y si es así, entonces actualizaré el archivo.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alb

Re:GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2014, 20:47:51 »
Hola, basándome en el reglamento colgado en BGG que data de hace 6 años lo he actualizado conforme a la revisión que la compañía hizo y es el que se edita hoy en día. Siento no haber podido conservar la maquetación original pero no dispongo de muchos medios. Aun así lo he intentado dejar más o menos bien para poder imprimirlo en A4.

Si alguien lo quiere me lo puede pedir por mp ;)

Alb

Re:GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2014, 23:59:51 »
En vista de que ya he tenido varias peticiones por privado lo subo aquí, creo que dura 30 días hasta que lo eliminen. Si después de ese tiempo alguien más lo quiere lo vuelvo a subir ;)

http://ge.tt/2ISBe4m1/v/0

SonicEd

Re:GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2014, 00:14:22 »
Muchas gracias! Está muy bien. Lo sustituiré por el que tenía, me viene genial  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Alb

Re:GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2014, 00:19:14 »
Estupendo! Me alegra que sea de utilidad :)

Se me olvidó comentar que hay algunas FAQ incluidas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2014, 17:41:41 »
Nos puedes resumir cuales son los cambios que ha sufrido el manual con la revision?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alb

Re:GHOST STORIES (Reglamento)
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2014, 18:52:10 »
Pues ya hace un par de meses que lo hice, no recuerdo muy bien... hay alguna aclaración más (no quedaba muy claro cuando había que mover los fantasmas de cada tablero) y el sistema de puntuación. Y algunas FAQ que traduje de la página del fabricante. Son pocas cosillas.