logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19108 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2019, 00:10:36 »
Parece que va a ser un buen juego, pero me ofrece muchas dudas en cuanto a que sea pepinazo imprescindible. Muy pretencioso para lo que a fin de cuentas ofrece. Me quedo fuera a ver si cuando llega hace ruido...
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Alfred JK

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2019, 09:42:26 »
Yo me acabo de salir. Y tampoco es que me dé mucha pena, la verdad. Ya pillaré alguno de segunda mano, jejeje

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #47 en: 09 de Diciembre de 2019, 11:08:50 »
Yo también me salí hace un par de días. Me encantan los euros de colocación de trabajadores, pero este finalmente no me termina de convencer. Entre eso, que el precio se les está empezando a ir de las manos con los addons y que esta gente empieza a tener más dinero mío que mi propio banco (como sigan así el core del Tainted Grail lo tendremos para la navidad del año que viene), decidí dejarlo pasar.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2019, 23:56:34 »
Han sacado una nueva expansión gratuíta que añade una nueva forma de jugar:


También un nuevo añadido para la nueva expansión:

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2019, 00:11:42 por Ozymandias »

seth_22

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2019, 01:08:52 »
Yo me he salido después de leer por encima el reglamento. Me ha parecido un juego simplón sobreproducción. No sé, me puedo haber equivocado, pero no le he visto la chicha por ninguna parte.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2019, 17:42:37 »
Han sacado una nueva expansión gratuíta que añade una nueva forma de jugar:


Mi traducción personal:
Estamos perdiendo mecenas por un tubo y no vamos a llegar a dar el resto de SG (que como es sabido están más que medidos al principio de la campaña) y tenemos que hacer algo al respecto. :)

miguel181170

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2019, 19:24:42 »
bueno pues hay esta, la guinda, solitario currado y solido, que no pasen los mongoles, cumplir objetivos del emperador y meteran escenarios tematicos, y puntuar honor contra ti mismo, mecanica  exactamente igual sin interaccion con otros jugadores (imposible en un solitario) y evitando los automas que tanto odia la gente, conclusion un rompecabezas contratimismo aderezado tematicamente como buen americantrash con evitar la invasion mongola que produce la derrota automática y cumplir objetivos del emperador, nada que decir.
lo dicho sigo alabando a estos polacos es un jueguito currao, currao, mil formas de jugar, mecanica currada y fresca, tematizado lo maximo posible siendo un euro, y la ornamentación del pastel ni os digo, pues por mi perfecto.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2019, 21:15:20 »
Reconozco que es caro, pero la verdad que estoy encantado con el juego. No entiendo la desbandada de mecenas tras el repunte de ayer.

Supongo que será por no gustarles el modo solitario...

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2019, 18:02:49 »
Ya han salido los All-in:


Y la pintura Sundrop:


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2019, 19:10:13 »
Me he quedado...pero he modificado mi contribución a 1 libra. No me fío del reglamento. Parece un juego demasiado regulero y si me meto, es con figuras...si no, no me merece la pena...y con el prepintado y todo que (es como quedará realmente bonito) + gastos de envío + fundas y la subida de la libra que está en máximos...se pone en más de 250 €...demasiada pasta...demasiada...lo tengo que ver mucho más claro...pero que mucho más...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

seth_22

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2019, 19:19:44 »
Me he quedado...pero he modificado mi contribución a 1 libra. No me fío del reglamento. Parece un juego demasiado regulero y si me meto, es con figuras...si no, no me merece la pena...y con el prepintado y todo que (es como quedará realmente bonito) + gastos de envío + fundas y la subida de la libra que está en máximos...se pone en más de 250 €...demasiada pasta...demasiada...lo tengo que ver mucho más claro...pero que mucho más...

Más que regulero, yo lo ví simplon. Colocar en los lugares del mapa y de ahí a la muralla, fin. No acabé de ver las grandes posibilidades. Y claro 90€ mínimo para un juego tan básico va a ser que no.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2019, 21:25:02 »
A pesar de no haber cumplido el total han regalado el modo para 5 jugadores:

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2019, 21:49:16 »
Creéis que aportan mucho los addon de Black Powder y de Ancient Beast.

A priori parecen in poco chusta, no?

peterferes

Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:08:59 »
Pues yo me quedo al final con el base y con Mepels, al fin y al cabo es un euro...… y me estresa mucho el tener figuras sin pintar...  las maderitas con las pegatinas me da que también quedan chulas.

A esperar que este tiene pinta de retrasarse... jejejeje
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Great Wall - Kickstarter por Awaken Realms
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:11:42 »
Yo al final me he salido. No me termina de convencer y el importe es elevado.