logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12081 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:56:31 »
No hubo negro mafioso. Nunca jamás en la vida. De hecho, creo que ni siquiera existió el dado de 4
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:58:23 »
Yo creía que Afrikaner era el abogado, porque el juez no lo podía ser porque era yo  :D

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:00:57 »
¿Investigar?
Ya ni me acuerdo... a una panda de inocentes todos. La cosa es que austercita me comía la cabeza y no acababa de fiarme de lo que decía Arensivia, que tardaba mucho en trasladarnos la información, y daba la sensación de que estaba jugando a dos bandas.

Como dato curioso: yo pensaba callarme que Rick era el dueño del bar para que el infiltrado no lo supiera, pero gracias a su lobo de oro de la anterior partida, hubo voces que apostaban por matarle el primer día, y tuve que salir en su defensa. Total, para nada...

Sí, Deinos, claro que servía... para que el infiltrado lo supiera... Rick, te tenía enfilaíto, hermanito secreto. Aunque creo que tú solo sabías que Deinos era el capo, no?

Qué pérfido, el Arensivia! Jugando a ser el infiltrado sin serlo :D. Y yo ahí metiendo cizaña, cada vez que el pobre Arensivia tenía que investigar, comiéndole la oreja al pobre Deinos: "Mucho tarda", "No sé yo si eso será verdad".

Por si alguien no entendió el por qué de mi argumento (surrealista) de que Deinos fuera inocente y le hubieran enchironado... Nos lo sugirió el mismo a los mafiosos. Y yo acepté para luego poder decirle: "pero cómo voy a ser yo la infiltrada, si me la he jugado con ese argumento surrealista que ahora hace que sea la sospechosa número 2. Acaso lo ha hecho Arensivia, eh, eh? Y dirás que luego me ha apoyado, que ahora esto no se lo cree nadie, eso me pasa por ser buena compañerita mafiosa!" :D:D:D:D:D:D. Perdonadme, es que me acuerdo de situaciones de los últimos días y me parto la caja yo sola, porque es que no se lo podía contar a nadie... Y me lo estaba pasando TAN bien.

Éstas son mis notas de a quién investigamos. Por cierto, si veis la cantidad de notas que he tomado para intentar sobrevivir esta partida... Vaya caos.

Noche 1: afrikaner
Noche 2: aren
Noche 3: mcfer2k
Noche 4: argem23
Noche 5: bossman
Noche 6: katalina (aquí ya no pude decir que no... demasiado que habían colado 5 sugerencias de investigación inocuas el día antes. Os recuerdo que solo se nos decía si el investigado ear intocable o no, con lo cual no sabíamos de los roles extras).
Noche 7: horak (ya todos los mafiosos habían visto que eras intocable...)

Efectivamente, todos una panda de inocentes. Y yo encima le decía al pobre Deinos: "jo, qué injusto, qué desequilibrado... y encima hemos tenido la mala suerte de cargarnos el poli corrupto a la primera" "qué mala suerte, es que no damos ni una" :D

Aren, nunca te agradeceré lo bastante lo de Deinos en Alcatraz... Porque yo era el fugitivo, que no sé si lo he dicho, y él lo sabía... Y le veía matándome a última hora y fugándose, y acabando la partida vivo...

y gracias a austercita, sin duda la que mejor lo ha hecho de todos nosotros.

Gracias a ti, salao, que yo creo que te la jugaste conmigo... El último día ya no sabía como garantizaros que yo era mafiosa, sí, pero de las buenas

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:04:01 »
Ah, gracias por el epílogo, Rick :D Aunque no sé yo si me veo de tratante de asiáticas... me van mucho más los morenazos, turcos digamos :P
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:04:48 »
Efectivamente era el abogado (anda que me lucí sacando a Deinos de la cárcel, jeje, menos mal que coincidió con la exclusiva de Eva).

Yo pensaba que el juez era gixmo por lo que contó manub el día de su muerte.

Vaya que se fiaban de mí los mafiosos, el primer investigado.

Austercita, el que manda a Alcatraz es el alcaide y no el juez, ¿no?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:09:00 »
Efectivamente era el abogado (anda que me lucí sacando a Deinos de la cárcel, jeje, menos mal que coincidió con la exclusiva de Eva).

Yo pensaba que el juez era gixmo por lo que contó manub el día de su muerte.

Vaya que se fiaban de mí los mafiosos, el primer investigado.

Austercita, el que manda a Alcatraz es el alcaide y no el juez, ¿no?
Sí, el alcaide, o sea, Aren. Es que Aren tenía dos roles.

La mayoría de los investigados los sugerí yo, que sabía quiénes eran los intocables y esos se quedaron sin investigar hasta el final. Aunque a ti, en concreto, sugirió investigarte Deinos (de nuevo, si mis notas no fallan).

Quién era el guardaespaldas? Alguien que nos cargaríamos prontito, seguro... Y los fugitivos? Porque yo estaba acojonada por si acababa en chirona, no tenía NI IDEA de quiénes podían ser y los necesitaba para salir...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:13:04 »
La mayoría de los investigados los sugerí yo, que sabía quiénes eran los intocables y esos se quedaron sin investigar hasta el final. Aunque a ti, en concreto, sugirió investigarte Deinos (de nuevo, si mis notas no fallan).

Es lo que tiene ser muy liante cuando en una partida de Werewolf te toca ser de los malos. Desde entonces, ya nadie se fía de ti. Lo mismo le pasa a Zoroastro, Rick Blane, Alzarot, etc...

Con lo de Aren, no sabía que había ciudadanos con 2 roles.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:14:43 »
Estaba claro que Deinos se iba a  Alcatraz porque estaba convencida de que aún no había usado su poder. Y cuando Katalina cambió su voto por lo que dijiste ya supe que eras la infiltrada.
Yo creo que el guardaespaldas era xolo.
 Y si, yo tenía dos roles, juez y alcaide.

Y porque matasteis a alzarot?

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:15:50 »
Joeer, a mi también me invistigáis en la noche 2 los mafiosos y la 3 los intocables...anda que os fiáis de mi... ::)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:16:59 »
¿Nadie se fia de mí?

Joer, ahora entiendo que Katalina haya dicho que al primero que investigaron los Intocables fue a mí.  :'(

Con lo buenazo que yo soy... cría fama y échate a dormir.  :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:27:05 »
¿Nadie se fia de mí?

Joer, ahora entiendo que Katalina haya dicho que al primero que investigaron los Intocables fue a mí.  :'(

Con lo buenazo que yo soy... cría fama y échate a dormir.  :P

Y algo parecido me va a pasar a mí en Dune, fijo  ::)

Y porque matasteis a alzarot?

Porque esa noche Deinos sugirió cargarse a Katalina... Y yo ya sabía que los 3 intocables que quedaban eran gente de fiar, porque el poli corrupto había caído la noche anterior, y les quería vivos. Para sugerir Alzarot, utilicé el manido recurso... "Es que juega bien, mejor nos lo cargamos"

Muchos inocentes murieron para proteger a los intocables... La única información que yo tenía eran quienes eran los intocables, no los roles que podían ayudarnos a los buenos (y perjudicar a los mafiosos) durante la partida... Como era todo un poco a ciegas, mi idea era ir SIEMPRE a proteger a los intocables a la hora de matar... Aunque eso significara matar a un inocente o a alguien con algún rol útil, cosa que desconocía de cualquier modo.

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:54:10 »
Cómo me la colaste, Austercita de mi corazón. Siempre defendiendo a Deinos... Nunca le votaste, y creo que tampoco a Arensivia... Siempre pensé que eras una mafiosa de las malas malas (de ahí mis frases en la narración) y al final resulta que eras la infiltrada.  :D

Lo cierto es que me dio mucha rabia tener que soplar todo lo que sabía para que no me lincharais aquel día, pero era la única forma de salvarme, porque casi todos (excepto los intocables) desconfiaban de mí... Luego además los mafiosos me quitaron de enmedio (¿No pudiste evitarlo, Austy?) pero afortunadamente cayó Willynch y finalmente Arensivia. Menuda reacción en cadena...

Sobre la partida, creo que ha estado ligeramente desequilibrada. En mi opinión, sólo quitaría al intocable infiltrado para nivelarlo. Por lo demás, me ha gustado la variedad de roles que había (Manub, te lo has currado mucho) y lo he pasado pipa como fiscal y liando a Rick, haciéndole pensar que era ¿cliente de bar?.
Lo único que no me gustó fueron las pistas sobre algunos encarcelados (por ejemplo, todos supisteis que Randast era negro por aquella foto).

En cualquier caso, una magnífica partida contando con la ambientación tan excepcional que le dimos con las narraciones. Nos vemos en la próxima.



EvA

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:01:04 »
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 17:07:12 por EvA »

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:04:33 »
Pue si, muy buena partida. ahora es el momtnot de dialogar, creo que teniamos pendiente una conversacion sobre el tema narrativo. Pues parece que todo el mundo no estuvo de acuerdo. yo personalmete, creo que le dio profundidad a la partida, fue divertivo y un gran recurso en los primeros dias cuando andas algo perdido. Ademas, creo que se han dejado post para el recuerdo en esta partida, he disfrutado mucho leyendoos a todos. Lo de Rick ya era conocido, pero el talento de Boosman surgio y fue incrible, por no hablar del diario de Austercita,  de las femmes fatales que iban dejando un rastro de literatura y erotismo, en general, creo que todos lo hicimos bien y que que el tema narrativo fue una gran idea.



PD. Me gusta ser pesado, lo siento, Horak, no me pusiste nervioso. Y aunque fuera cierto, solo por inutil orgullo, no lo reconoceria. ;)

argem23

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:13:37 »
Que partida por dios!!! me tiraba de los pelos por no poder dar toda mi información. En los 4 primeros dias habia investigado a 4 nocturos por este orden Deinos, Austercita, Horak, Arensivia y luego ya inocentes que me descudraron la formula de los mafiosos, EvA, mcfer2k y Afrikaner.

Pensaba que Arensivia era protector, confiaba en la buena fe de Horak, y dudaba de austercita porque todas las mujeres tenemos una doble cara y ella no me cuadraba en ningun sitio.

Deinos no tienes cara de bueno y por eso te votaba cada día, y por ilusa me colastes lo de "ayudo", pero nunca mas, a partir de ahora serás mi primera elección.

Gracias Manub por la genialidad de la partida, un placer.

Respecto a la desventaja de los mafiosos... dificil de ver si el primer dia se cargan al corrupto :P seguramente con el hubieran tenido más información y no hubieran estado vendidos por austercita.

Mi personaje tenia el problema de saber solamente que alguien sale de noche, asi es imposible poder apuntarle a un bando u otro. Pero creo que lo más dificil era apuntar a sospechosos.