logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14263 veces)

makross

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:11:51 »
Tambien se buscan clases de contar, a poder ser de 1º para mi y de 2º para makross  ;D

xDDDD, el domingo éramos poco personas ya y las matemáticas necesitan más de 3 neuronas frescas para funcionar a pleno rendimiento ;).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:39:38 »
Buenas, despues de dormir 15 horas el Lunes aquí estoy.

Gracias a Dajial y Ari.

Yo jugué a cascoporro, asi que no puedo ir dando las gracias a cada uno de los que jugaron conmigo... Hombre a Alicia sí que la recuerdo porque además de ser una de las dos únicas chicas creo que jugamos 12 partidas seguidas.

Bién alto para la comida. (Sí llevamos queso rallado para la siguiente seguro que no ponen macarrones).

Gracias a los que aportaron juegos para el sorteo.

En definitiva  gracias por las jornadas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:38:16 »
xDDDD, el domingo éramos poco personas ya y las matemáticas necesitan más de 3 neuronas frescas para funcionar a pleno rendimiento ;).
No, si contar contabais bien, pero lo que es sumar...  ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:17:54 »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:18:40 »
Debo de ser el ultimo, pero aun asi no me podia quedar sin agradecer a los organizadores la organizacion de tan organizado evento.

Sea como sea, lo mejor la gente, me lo pase genial jugando a todo lo que pude, me encanto tanto el Tribuno Home Rules, como el tribuno Original (la version homerules mas), descubri el TransAmerica, que nunca me habia llamado la atencion (gracias Alicia), disfrute como un enano con el Bolide, mientras escupia e insultaba a Pablete para que no me adelantara en el ultimo segundo. La partida al Eleusis de Gurney me gusto muchisimo, sobre todo cuando fui profeta y JATC me daba de 16 en 16 puntos, gracias JATC, hacemos buen equipo :P

He disfrutado jugando con todos y he disfrutado con cada juego, pero me quede con las ganas de probar el Galaxy Trucker y alguno mas, demasiados juegos y muy poco tiempo.

Willynch , me tienes que regalar un juego y yo a ti otro, para desquitarnos. Pensaba reglarte el DON, pero creo que ahora ya lo tienes :P

Un abrazo a todos y unos besos para Ari y Alicia.

PD: Esta tarde os cuelgo la foto Trasgu VS Ismael, que pena que la de Alzarot/Alicia VS Ismael no se vea, pero mi mente no podra olvidar nunca ese footing que os pegasteis.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:33:35 »
PD: Esta tarde os cuelgo la foto Trasgu VS Ismael, que pena que la de Alzarot/Alicia VS Ismael no se vea, pero mi mente no podra olvidar nunca ese footing que os pegasteis.
Te voy a dar yo a ti footing!!!! si lo enviaste tu contra nosotros  :P :P

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:40:26 »
PD: Esta tarde os cuelgo la foto Trasgu VS Ismael, que pena que la de Alzarot/Alicia VS Ismael no se vea, pero mi mente no podra olvidar nunca ese footing que os pegasteis.
Te voy a dar yo a ti footing!!!! si lo enviaste tu contra nosotros  :P :P
Yo no se quien lo envio, solo se que me di una leche que todavia estoy dolorida. :(
Hay que vivir al día

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:43:55 »
Bueno, yo voy a ser el ultimo pero es que así solo tengo que decir que: Lo que han dicho :P

Muchas gracias a Dajial y Ari por currarse la organización y a todos con los que he pasado unos buenerrimos ratos ya sea jugando o echando unas risas.

Ah y ha habido ausencias, algunas comprensibles por compromisos y otras por que algunos son bazhuraaaaa, pero es increíble ver que cada vez hay gente nueva con las mismas ganas de frikear que el resto, aunque algunos sean unos niñaaaaaaaatos.

Pues eso, hasta la próxima.. sin moscas esta vez
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:45:17 »
Poco más se puede decir, que disfrute como un enano, dormí y comí lo justo para poder aguantar y conocí a un monton de gente jugando.

Felicidades a Daijal&Co por el curro de prepararlo todo, esperemos que las convivencias no decaigan a pesar de la crisis que nos azota ;).

Para mi el juego revelacion fue el Dutch Revolution. Todavia estoy en shock por el juegazo. De lo mas bonito y elegante que he jugado nunca.


PD: jaja, no has sido el ultimo, cauche ;)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:46:46 »
Yo ya estoy diseñando un print and play para modificar esto:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1316751/Maneki-Neko---El-gato-japon%C3%A9s-de-la-suerte.html

Y luchar contra las moscas

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:29:48 »
Siento aguaros la fiesta, pero me parece que el último voy a ser yo.
Todavía no estoy recuperado de tanto trasnochar y para colmo, ayer me dio por indagar por el nick de Devas y todavía tengo las tripas revueltas. Que asco :P

Enhorabuena a la organización, ha salido todo redondo...Hasta la ambientación del "agrícola en vivo" ha sido un puntazo: Las cabritas, el Sheriff, el invitado apalancado...todo encajaba a la perfección. 

Son mis primeras CLBSK, y me he sentido como en casa. Todos sois muy majetes/as. Creo que he coincidido con todos, o bien  jugando, o bien en la mesa comiendo o cenando, o bien en la cama, o charlando, o duchandonos. No se en cual de todos los sitios me habeis parecido mas majetes/as... ;D ;D ;D

Cambia completamente leeros de nuevo, asociando el caracter de la persona a sus comentarios. Encaja todo mejor. Las ironías tienen más gracia después de haberos conocido.

Todavía estaré una temporada buscando imágenes para asociar el nick a la persona, incluso estoy pensando en hacerme una hoja de ayuda CLBSK-Sept08 con el careto de todos junto a su nick, para agilizar.

Las próximas seguro que no me las pierdo, aunque me cueste el matrimonio.

Me lo he pasado de miedo...

No voy a poner las partidas en las que he participado/ganado para no ridiculizaros. Cada cual que cargue su cruz...

Un abrazo y muchas gracias a todos
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 19:00:02 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:35:09 »
Yo ya estoy diseñando un print and play para modificar esto:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1316751/Maneki-Neko---El-gato-japon%C3%A9s-de-la-suerte.html

Y luchar contra las moscas


Osea, que estas haciendote un print&play del Filou, mas en concreto de la carta 15


¡¡¡¡¡ Que no esta descatalogado !!!!

XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:30:19 »
Ahi podeis ver la batalla Trasgu contra Ismael, el corderito valiente :D, un duelo mano a mano al "En garde" en vivo, aunque creo que Isma iba dopao

Por lo que tengo entendido al final de la segunda ronda iba ganando Ismael :P

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 20:33:48 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

dusko

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:08:13 »
Lo primero es agredecer la organización a Dajial y a Ari. Solo estuve la tarde y la noche del sábado, pero fué genial: sorteo del tongo, 2 o 3 juegos nuevos aprendidos y un ambiente inmejorable. Y Nelly Furtado por todos los lados.
El domingo me rajé, pero esto ya fué por temas de salud, no por falta de ganas.

En abril repetimos!


Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:26:24 »
En abril repetimos!
Hay que repetir ese time´s up que fue la caña!!!