logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14260 veces)

Schatter

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:00:15 »
Cierto es que Korfu deberia de ser el campeón del matamoscas, propongo que la proxima edicion se de un premio al participante con el mayor numero de moscas matadas.

Ese momento Jack Lemmon del Time's Up es impagable. Como esa victoria aliada del Axis & Allies, que forma de sudar tinta, la proxima vez intentare superarme y sobrepasar  las 48 horas en pie, aunque me cueste toda mi cordura.

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2008, 00:41:06 »
Mi pequeño resumen de las jornadas:
Comenzamos con un Hombres Lobo por cierto Gepeto que Alzarot sea lobo no siginifica que yo lo sea y eso de denominarme "la hombre lobo" suena un poco mal
Kazaam un juego que trajo Gepeto para estrenar en España, tiene su pizca de puteo que lo hace emocionante.
Con Bausack descubri el punto débil de Anaskela.
Dragonland eramos 4 jugadores y dos entendimos las reglas de una forma y los otros dos de otra.
Como siempre Gurney trae algún juego comunitario en esta ocasión fue el Rithme&boulet muy divertido donde la memoria y el ritmo son importantes. Me gusto tanto que jugue el viernes y el sabado.
El viernes lo finalize con un Taluva
El sabado comenze con un Ricochet robots donde Alzarot empató con Alferet.
Por supuesto un Leader 1 la única partida del finde en la que ganó Alzarot.
Tribuno juego que he jugado dos veces y las dos con reglas diferentes pero me gustan los dos estilos.
Agricola Devas y Korfu nos dieron una paliza a Alejandro y a mi. Por cierto Korfu de nada me agrada que te gustasen las figuritas.
Thebes un juego que tiene mucha importancia la suerte y no estuvo de mi parte.
Battle Line juego que me toco y nada mas tenerlo lo estrene con el paciente Willynch que me enseño.
No se como engañe a unos cuantos para jugar un Villa Palleti por dios no he visto nunca tanto movimiento de la estructura para sacar un palito y que no se caiga todo, además las dos veces que jugamos no se derrumbo todo el edificio quedo en pie el primer piso.
El domingo lo comenze con un Transamerica unjuego rápidito y sencillo donde los haya.
El juego que mas me encanta el Ubongo disfrute como una enana.
Con Dajial, Ari y Korfu jugue a Franks Zoo Ari hizo 4 de 4, es decir, un completo no nos dejo nada a los demás.
Eleusis somos muy rebuscados convertimos las cosas fáciles en díficiles, con lo faciles que eran los patrones que nos puso Gurney.
Y por último me acople con el coche de Kurumir ya que él se iba a Bolide
Me queda un juego que jugue con Anaskela parecido en sistema al pikominos pero que no se su nombre.
Para haberme ido a dormir a las dos he echado muchas partidas no me lo creo ni yo.Y en todas ellas me lo he pasado genial, gracias a todos. :)
Hay que vivir al día

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2008, 10:26:53 »
eso de denominarme "la hombre lobo" suena un poco mal

La mujer loba suena muchisimo peor
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gepeto

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2008, 11:07:41 »
La mujer loba suena muchisimo peor
Lo que yo vociferaba con insistencia era "Hombra loba".
Está visto que la próxima vez tendré que gritarlo más fuerte.  ;D ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2008, 11:19:48 »
Debe ser cosa de nuestro acento, porque a mi no me entendieron cuando dije "ma CLINT EASTWOOD"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2008, 11:20:50 »
yo lo unico, que vine a casina con secuelas... ayer todo el dia metido en cama, y el lunes casi no voy a currar

Anaskela

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2008, 12:14:05 »
Vamos allá con mi resumen. No pondré con quien jugué cada cosa, ni el vencedor ya que seguro que meto la patita.

VIERNES

Empezé con Kazaam un juego que trajo Gepeto para estrenar ,un juego donde tienes que gestionar tus acciones y fichas. La posibilidad robar, girar o descartar fichas del resto le da su  "punto" extra.

Alicia. en venganza por el puteo en el juego anterior, sacó su pistola  :P :P :P y me hizo a jugar al Bausack. Soy lo más inutil de la BSK en los juegos de habilidad a si que imaginaros lo que duré... Menos que un eurogame a 5 € en una tienda patrocinadora... ;D ;D

Continué estrenando mi dragonland. Había jugado hace bastante tiempo a si que era una compra sobre seguro. Juego que parece para niños aunque con más miga de lo que aparenta.

Me queda un juego que jugue con Anaskela parecido en sistema al pikominos pero que no se su nombre.

Se trata del Sushizock im Gockelwok. Una especie de pickomino, más rápido y más putero.

Después un par de partidas al Rithme&boulet, otra chorrada para grandes grupos. ( ¿ se nota que se me da como el culo?  ;D ;D ;D ).

Posateriormente una partida al EVO, juego que me gusta bastante y un intento de partida al Nefertiti. De este último diré que no me gustó nada pero la fastidié con las reglas a si que...

SABADO

Otra partidilla al dragonlandy otra al Fire & Axe antes de afrontar mi primera partida al leader 1, juego que me ha encantado y al que le depara ver mesa a menudo ( ¿para cuando una vuelta por etapas? ).

A lo largo de la tarde enganche a Pablete para jugar por fin al 1960. Su Kennedy barrió sin piedad a mi Nixxon ya que me dediqué a conseguir los estados "basura". Este juego me pareció mejor y más equilibrado que el twilight struggle, la lástima es que no conozca los eventos y personajes de dichas elecciones para disfrutarlo a tope.

Tras jugar un gilijuego de cartas sobre las purgas de Stalin ( Comrade Koba ) decidí vengarme de Pablete con mi card football, esa especie de poker donde en vez pasta te juegas yardas. Salí apalizado de nuevo. :-[ :-[

Para acabar el sábado sesión multitudinaria de gilijuegos...
2 partidas al cochino Rithme&boulet, 2 partidas al Time's Up edición amarilla( Cada vez que juego a esto me lo paso mejor y me rio más). Y para acabar una partida al Toma 6.

DOMINGO

El domingo dió para poca cosa.

Una partida al Leader 1, otra al elfenland, juego que no jugaba desde hacía mucho tiempo y para acabar un YS, juego que si normalmente es una tortura explicar como se juega en este caso fué horroroso.


ESO ES TODO AMIGOS ( poner voz de Porky ) :P





« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 12:22:42 por Anaskela »

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2008, 12:46:39 »
Empezé con Kazaam un juego que trajo Gepeto para estrenar ,un juego donde tienes que gestionar tus acciones y fichas. La posibilidad robar, girar o descartar fichas del resto le da su  "punto" extra.
Alicia. en venganza por el puteo en el juego anterior, sacó su pistola  :P :P :P y me hizo a jugar al Bausack.

Como en el Kazaam me robo una tras otras las piezas pues mi venganza fue con el Bausack ;)


Me queda un juego que jugue con Anaskela parecido en sistema al pikominos pero que no se su nombre.
Se trata del Sushizock im Gockelwok. Una especie de pickomino, más rápido y más putero.

Leñe que nombrecito normal que no me quedase con el nombre.



Hay que vivir al día

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2008, 12:58:12 »
Otra partidilla al dragonlandy otra al Fire & Axe antes de afrontar mi primera partida al leader 1, juego que me ha encantado y al que le depara ver mesa a menudo ( ¿para cuando una vuelta por etapas? ).
Me estais tentando!!!! voy a empezar a plantearme abrir un hilo para ver como se veria, lo que pasa es que ya seria mucha cosa entre tichu y leader 1

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2008, 12:59:07 »
Me estais tentando!!!! voy a empezar a plantearme abrir un hilo para ver como se veria, lo que pasa es que ya seria mucha cosa entre tichu y leader 1
Yo sería capaz de abandonar el Tichu por un Leader 1  ;D

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2008, 13:06:18 »
Chicos se va por orden primero el Tichu y luego Leader 1 ;)
Hay que vivir al día

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2008, 13:10:46 »
Yo sería capaz de abandonar el Tichu por un Leader 1  ;D
Dios la tentacion es muy grande!!!!!

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2008, 13:12:54 »
Chicos se va por orden primero el Tichu y luego Leader 1 ;)
Tiene razon las cosas por partes  ;D ;D

makross

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2008, 13:53:02 »
Bueno, ya que todos están poniendo su resumen me toca a mi:

- Viernes: Through the Ages, Evo, La Citta
- Sábado: 1861, The Dutch Revolt
- Domingo: Brass, Acquire, Metropolis (el día de los fillers :D).

y ya :P.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2008, 16:04:04 »
Bueno, ya que todos están poniendo su resumen me toca a mi:

- Viernes: Through the Ages, Evo, La Citta
- Sábado: 1861, The Dutch Revolt
- Domingo: Brass, Acquire, Metropolis (el día de los fillers :D).

y ya :P.

Desde luego tol dia durmiendo, por que pa jugar a 8 tristes juegos en 3 días ya me dirás... :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"