logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15604 veces)

Jaczair

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2020, 17:52:38 »
Yo el rasgo al que más partido le saco es a Justicia. De hecho esta mañana he ganado mi primer enfrentamiento con Ultrón ne modo normal. He jugado a la Capitana Marvel con Justicia y lo he derrotado fácil (demasiado), sin dejarle avanzar del primer plan.

El otro héroe con el que disfruto es Spiderman, fácil de llevar con Justicia. Hoy probaré a usar al señor Peter Parker con Defensa, y tengo ganas de probar a Ironman con Liderazgo... A ver que salen de ahí. Todos los experimentos los pruebo con Rinoh modo difícil, para que me de tiempo a probar mecánicas.

Deseando que salgan los packs para poder construir con más libertad los mazos.

Un saludo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2020, 14:29:41 »
Me he encontrado con esta baraja para Black Panther en BGG que parece muy interesante:


https://marvelcdb.com/decklist/view/449/wakanda-forever-and-ever-and-ever-and-ever-an-1.0

Prioridades
Citar
- Play Strength In Numbers if you have a decent number of allies
- Play any panther upgrades
- Play Wakanda Forever!(s) (even at 1, it's still good value; play them if you have them)
- Play any allies (using Make the Call if you don't have any in hand)
- Play any other permanents to help thin your deck and/or Ancestral Knowledge to get back any Strength In Numbers, Wakanda Forever!, plus whatever

https://boardgamegeek.com/thread/2352516/black-panther-wombo-combo-deck-people-who-arent-su

Edito primera pagina con: https://marvelcdb.com/

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2020, 16:48:17 »
En estos listados, a mi parecer, sobra poner las cartas del héroe; hacen la lectura más lenta.

Mr. JAV!eR

Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2020, 18:12:36 »
Por ahí ronda un Hulka+Justicia para pasar los 3 escenarios del core en modo experto... Y según comentan parece que funciona

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


principevaca

Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2020, 08:18:53 »
A mi me funciona bastante bién Capitana Marvel + justicia.
El mazo lo saqué también de marvelcdb.com (Capitana Marvel empoderada) pero hice pequeños retoques.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2020, 09:03:51 »
Por ahí ronda un Hulka+Justicia para pasar los 3 escenarios del core en modo experto... Y según comentan parece que funciona

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Please, pon link a ese mazo por aqui
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr. JAV!eR

Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2020, 10:37:11 »
Por ahí ronda un Hulka+Justicia para pasar los 3 escenarios del core en modo experto... Y según comentan parece que funciona

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Please, pon link a ese mazo por aqui
https://marvelcdb.com/deck/view/9576

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


bakoneth

Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2020, 09:27:42 »
No se abre...

Edito: todo bien.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 00:05:50 por bakoneth »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2020, 09:31:58 »
Pues el sabado me dio por jugar con Ms Marvel, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Use el mazo preconstruido que viene porque no tenia ganas de ponerme a configurarle nada. Me gusto mucho el estilo de juego, usando muchos eventos y potenciándolos con mejoras (agrandar/encoger). Y luego agotandose para recuperar ciertas cartas propias, como flexibilidad (Defensa: evita 3 puntos de daño y roba una carta, con coste CERO).

Me preguntaba si alguien la ha jugado tambien, que sensaciones le ha dado, y si ha diseñado alguna baraja con ella, cargada de eventos jugosos que potenciar...¿? que aspecto recomendais?

Edit: dejo este mazo que he encontrado, pero me parece super agresivo... Para jugarlo en solitario no lo veo
https://marvelcdb.com/decklist/view/280/smells-like-teen-angst-in-the-mosh-pit-2.0
« Última modificación: 09 de Marzo de 2020, 12:32:36 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2021, 07:53:48 »
Pues queria compartir esta baraja de Ojo de Halcon,

https://es.marvelcdb.com/deck/view/151614



Seguro que es mejorable, por eso lo comparto. Pero lo cierto es que con esta baraja y junto a Hulk (con agresividad) hemos sorteado y vencido (no sin dificultad) a Craneo Rojo y Zola
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2021, 09:45:23 »
Pues queria compartir esta baraja de Ojo de Halcon,

Seguro que es mejorable, por eso lo comparto. Pero lo cierto es que con esta baraja y junto a Hulk (con agresividad) hemos sorteado y vencido (no sin dificultad) a Craneo Rojo y Zola

Pinta bien!, pero veo muchos aliados y sólo puedes tener 3 en juego simultáneamente (4 con Aguijón que no cuenta), ya que no tienes ni el Triskelion ni la Torre de los Vengadores. La Torre no te serviría porqué tienes aliados que no son Vengadores, pero el Triskelion podrías usarlo, para tener más aliados.
Veo que has montado el mazo para atacar/intervenir con los aliados, y ahí encaja bien el Entrenamiento en Equipo y el Traje Reforzado para aguantar más y potenciarlos con la Inspiración y Un último asalto para un último turno épico. Las Preparaciones para que se activen varias veces, y hacer la llamada para recuperar algunos.
De todos modos, a Ojo de Halcón sólo vas a poder activarlo 1 o 2 veces. Con tantos aliados, ¿no te vendrían bien 2/3 copias de Los héroes más poderosos, para agotar algún personaje Vengador (un aliado) y preparar a Ojo de Halcón para tirar más flechas? Es decir, por fuerte que pegue/intervenga un aliado, incluso potenciado, no llega a lo que hacen sus flechas. Y si puedes agotar al aliado y re-activar a Ojo para tirar otra flecha (si tienes ya varias en el Carcaj), mantienes al aliado en mesa porqué no recibe daño derivado y tiras flecha. Y al contrario, si no te quedan flechas, puedes agotarlo a él para activar un aliado vengador.

Ojo, que si os ha ido bien el mazo así, estupendo, eh? :)

Otro tema, yo no soy pro-40 cartas (más bien todo lo contrario), pero hay algunos personajes que sí piden mazos más cortos - aquellos que sus cartas son muy buenas - y creo que Ojo de Halcón es uno de ellos, porqué sus flechas son bestiales, y cuanto más corto el mazo más ciclan esas cartas (y aquí entra en juego poder preparar más a Ojo de Halcón con los héroes más poderosos).

Podrías reducir quitando duplicados de Helitransporte, Mansión y Entrenamiento de Equipo, que una vez bajados "estorban" las copias restantes, ya que no puedes tener más de una en juego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2021, 16:41:24 »
Pues queria compartir esta baraja de Ojo de Halcon,

Seguro que es mejorable, por eso lo comparto. Pero lo cierto es que con esta baraja y junto a Hulk (con agresividad) hemos sorteado y vencido (no sin dificultad) a Craneo Rojo y Zola

Pinta bien!, pero veo muchos aliados y sólo puedes tener 3 en juego simultáneamente (4 con Aguijón que no cuenta), ya que no tienes ni el Triskelion ni la Torre de los Vengadores. La Torre no te serviría porqué tienes aliados que no son Vengadores, pero el Triskelion podrías usarlo, para tener más aliados.
Veo que has montado el mazo para atacar/intervenir con los aliados, y ahí encaja bien el Entrenamiento en Equipo y el Traje Reforzado para aguantar más y potenciarlos con la Inspiración y Un último asalto para un último turno épico. Las Preparaciones para que se activen varias veces, y hacer la llamada para recuperar algunos.
De todos modos, a Ojo de Halcón sólo vas a poder activarlo 1 o 2 veces. Con tantos aliados, ¿no te vendrían bien 2/3 copias de Los héroes más poderosos, para agotar algún personaje Vengador (un aliado) y preparar a Ojo de Halcón para tirar más flechas? Es decir, por fuerte que pegue/intervenga un aliado, incluso potenciado, no llega a lo que hacen sus flechas. Y si puedes agotar al aliado y re-activar a Ojo para tirar otra flecha (si tienes ya varias en el Carcaj), mantienes al aliado en mesa porqué no recibe daño derivado y tiras flecha. Y al contrario, si no te quedan flechas, puedes agotarlo a él para activar un aliado vengador.

Ojo, que si os ha ido bien el mazo así, estupendo, eh? :)

Otro tema, yo no soy pro-40 cartas (más bien todo lo contrario), pero hay algunos personajes que sí piden mazos más cortos - aquellos que sus cartas son muy buenas - y creo que Ojo de Halcón es uno de ellos, porqué sus flechas son bestiales, y cuanto más corto el mazo más ciclan esas cartas (y aquí entra en juego poder preparar más a Ojo de Halcón con los héroes más poderosos).

Podrías reducir quitando duplicados de Helitransporte, Mansión y Entrenamiento de Equipo, que una vez bajados "estorban" las copias restantes, ya que no puedes tener más de una en juego.

Correcto solo puede tener 3 + Aguijón en juego. Pero en las primeras versiones probamos a meter Triskelion y lo cierto es que, raro es que se te de el caso de tener mas de 3 aliados en juego... La esperanza de vida de los aliados no es tan larga xD

Sobre Los héroes más poderosos si me parece una buena idea añadirlo, para sacarle mas partido a las flechas y ojo de halcon en si.

Sobre la cantidad de cartas yo tambien soy de mazos de 40, pero, se nos ha dado el caso de luchar contra villanos que consumen mazo rapido y añadir algunas cartas mas es determinante a veces.
Seguramente como mazo estándar, podría intentar limarse a 40.

 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: The Card Game / Mazos optimizados
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2021, 09:37:11 »
Sí sí, a mi me pasa también con algunos mazos de liderazgo que veo por ahí que meten el Triskelion y la Torre para poder tener 5 aliados (6 con Aguijón) y luego con Superioridad Numérica los agotan todos y roban 6 cartas, y luego juegan Vengadores Reuníos para prepararlos a todos de nuevo y mejorarlos y reventarlo todo... y luego lo intento yo y me ocurre como a ti que raras veces he tenido 4 en juego jajaja, suelen morir pronto.

Sí, cierto. Contra Ultrón yo a veces también pongo duplicados de ciertas cartas que sé que necesito y suelo ir a las 44 o así. De hecho, normalmente mis mazos son ya de 42 o alguna más si sé que voy a montar mucha mesa, si no, trato de bajar a 40.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.