logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5502 veces)

Belial

Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2019, 13:11:29 »
Anachrony es exageradamente grande y podría ocupar la mitad del espacio que tiene desplegado... ergonomia 0 vamos ... eso si, el juego es genial.

ARO

Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2019, 16:23:00 »
Railroad tycoon y su primo de e. games, uno de romanos del wallace que no me acuerdo cómo se llama. Precioso e injugable

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2019, 17:01:09 »
La Guerra del Anillo....tablero enorme y despliegue de minis importante.


El tablero ocupa mucha mesa, pero justamente por lo que dices: hay un despliegue de minis importante. Con un mapa más pequeño, no cabrían bien las minis. Por otro lado, todos los componentes del juego se ponen encima del tablero, así que para mi es un juego que no ocupa DEMASIADA mesa.
Comparto esta opinión.  Es más, en la segunda edición metieron lo de sustituir las tropas por tokens por lo mismo: no cabe tanta mini junta. El problema más grave de ese juego es que las minis no vengan por colores, no el tamaño.


No quiero ser quisquilloso, pero el hilo no es "juegos que ocupan mucho"; es "juegos que ocupan mucho innecesariamente".

Esa es justo la idea.

Otro ejemplo son los milestones de Food Chain Magnate. Tanta carta desplegada se soluciona con un mini tablerito y unos cubitos por colores y queda mucho más elegante además.
Hay gente que se ha impreso la hoja de menú, la ha pastificado y cuando lo tiene lo marca con rotulador.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalala

Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2019, 19:45:17 »
Dreadfleet
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2019, 10:25:14 »
Everdell con todas las expansiones

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2019, 11:00:06 »
City of Horror mola como está, herejes.
Ciertamente las losetas del Claustrophobia son grandes, quizás demasiado, y también en alguna ocasión hemos tenido que poner loseta dónde se podía y no dónde se quería, pero joer, lo que mola así... Además, si se hubiesen reducido las losetas, las minis hubieran tenido que ser más pequeñas, creo yo, y hmmm... no.

En el extremo contrario, Nexus Ops tiene unas losetas demasiado pequeñas "en ciertas circunstancias", o sea, cuando se juntan un porrón de miniaturas en alguna de ellas y literalmente no caben. Se les criticó por no hacerlas más grandes (ocupa muy poco espacio el tablero)... si es que nunca estamos contentos  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re:Juegos que ocupan demasiada mesa
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2019, 12:29:52 »
City of Horror mola como está, herejes.
Ciertamente las losetas del Claustrophobia son grandes, quizás demasiado, y también en alguna ocasión hemos tenido que poner loseta dónde se podía y no dónde se quería, pero joer, lo que mola así... Además, si se hubiesen reducido las losetas, las minis hubieran tenido que ser más pequeñas, creo yo, y hmmm... no.

En el extremo contrario, Nexus Ops tiene unas losetas demasiado pequeñas "en ciertas circunstancias", o sea, cuando se juntan un porrón de miniaturas en alguna de ellas y literalmente no caben. Se les criticó por no hacerlas más grandes (ocupa muy poco espacio el tablero)... si es que nunca estamos contentos  ;D
Amén
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]