. Hoy mismo un soldado alemán se ha vuelto loco, ha entrado en estado Berseker y se ha metido hasta detrás de mis líneas. Se ha ido directo a por un soldado mientras otro le disparaba intentando cortar su avance.
Como este juego gana enteros con la fluidez he cogido unas ayudas que habia por BGG y las he traducido, añadiendo elementos de la traduiccion que se hizo. Me falta hacer otra hoja (que iría impresa en el reverso de la ayuda de secuencia de juego) con notas sobre la moral, la huida, etc... pero con esto delante y las fichas de orden organizadas creo que la cosa puede ir mucho mejor.Os las dejo para correcciones y comentarios.https://drive.google.com/drive/folders/1Yhw5DEZ5YF_xOO--mhLi36pgfF3Jpch_?usp=sharingEdito: he visto algunos fallos repasando reglas. Los arreglaré el fin de semana
Hay un capítulo de vis ludica en el que no le ponen muy allá, al menos en cto a componentes y reglas.
He pensado lo mismo, Castrol, que sea muy caro, que lo es, no lo hace mejor, ni peor juego.Que no se siga hablando bien, o mal, de él, tampoco.Y ya aprovecho tu comentario, se parece al solitario de CoH?
...Y ya aprovecho tu comentario, se parece al solitario de CoH?
Cita de: Gelete en 18 de Julio de 2020, 19:01:35 Hay un capítulo de vis ludica en el que no le ponen muy allá, al menos en cto a componentes y reglas.Al que le doy la razón... 140$ no me parece ni caro ni carísimo como se ha dicho, me parece sencillamente desorbitado,... pa lo que trae.Ni sobrándome el dinero le doy ese pastizal. Y últimamente ya no leo tantos elogios hacia el juego.