Te has fijado si siempre que pone allies (tratándose de monstruos) lo han traducido como "enemigos"? O es solo en esa carta?
Pues otra más, ¿La de "vacio" puede ser una decisión de diseño para que el texto no se les fuera a tres líneas y no tener que reducir el tamaño de la fuente? Aún que así fuera ya van saliendo más cosillas.
Cita de: ofuscador en 31 de Diciembre de 2019, 19:24:44 Pues otra más, ¿La de "vacio" puede ser una decisión de diseño para que el texto no se les fuera a tres líneas y no tener que reducir el tamaño de la fuente? Aún que así fuera ya van saliendo más cosillas.Podría ser, lo que pasa es que según las FAQ.Unoccupied vs. Empty HexCan you explain the difference between an unoccupied hex and an empty hex?An unoccupied hex has no figures (monsters, characters or character summons) present. An empty hex has no figures, tokens (money or otherwise), or overlay tiles present except corridors, open doors, pressure plates and scenario aid tokens.
Cita de: stla en 31 de Diciembre de 2019, 20:05:39 Cita de: ofuscador en 31 de Diciembre de 2019, 19:24:44 Pues otra más, ¿La de "vacio" puede ser una decisión de diseño para que el texto no se les fuera a tres líneas y no tener que reducir el tamaño de la fuente? Aún que así fuera ya van saliendo más cosillas.Podría ser, lo que pasa es que según las FAQ.Unoccupied vs. Empty HexCan you explain the difference between an unoccupied hex and an empty hex?An unoccupied hex has no figures (monsters, characters or character summons) present. An empty hex has no figures, tokens (money or otherwise), or overlay tiles present except corridors, open doors, pressure plates and scenario aid tokens.Supongo que habrán pensado que se sobreentiende que debe ser un hexágono vacío. Si es eso y no una errata (que todo son pelis que me monto ), es bastante mala decisión, para mi es preferible variar un poco el tamaño de la fuente o el espaciado o incluso meter una línea más y que esté todo clarito. Lo del monstruo curandero, han visto objetivo y al pobre hombre que maqueta las cartas ya iba con el automático, y nadie lo ha detectado ben una revisión posterior, o nadie lo ha revisado.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: ofuscador en 31 de Diciembre de 2019, 20:16:29 Cita de: stla en 31 de Diciembre de 2019, 20:05:39 Cita de: ofuscador en 31 de Diciembre de 2019, 19:24:44 Pues otra más, ¿La de "vacio" puede ser una decisión de diseño para que el texto no se les fuera a tres líneas y no tener que reducir el tamaño de la fuente? Aún que así fuera ya van saliendo más cosillas.Podría ser, lo que pasa es que según las FAQ.Unoccupied vs. Empty HexCan you explain the difference between an unoccupied hex and an empty hex?An unoccupied hex has no figures (monsters, characters or character summons) present. An empty hex has no figures, tokens (money or otherwise), or overlay tiles present except corridors, open doors, pressure plates and scenario aid tokens.Supongo que habrán pensado que se sobreentiende que debe ser un hexágono vacío. Si es eso y no una errata (que todo son pelis que me monto ), es bastante mala decisión, para mi es preferible variar un poco el tamaño de la fuente o el espaciado o incluso meter una línea más y que esté todo clarito. Lo del monstruo curandero, han visto objetivo y al pobre hombre que maqueta las cartas ya iba con el automático, y nadie lo ha detectado ben una revisión posterior, o nadie lo ha revisado.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkLo de los aliados es fácil de pasar de ella y jugarla correctamente, no veo a un monstruo curando héroes.La otra habrá que marcarlas de alguna manera, ya que hay algunas cartas que ponen lo de vacío y otras. no
Comparar las erratas encontradas por ahora (pocas y muy muy leves) con las del MK (que era un absoluto despropósito injugable) me parece una exageración.
A mí directamente me parece una exageración que desde la salida haya gente que se ha lanzado a buscar las erratas.
Si os soy sincero, por desgracia no llegamos a terminar la campaña y sólo jugamos unos 35 escenarios
Cita de: lostrikis en 01 de Enero de 2020, 13:27:07 Si os soy sincero, por desgracia no llegamos a terminar la campaña y sólo jugamos unos 35 escenarios Sé que no es el hilo adecuado para esta pregunta, pero si no te importa comentarlo, explicarías cual o cuales fueron los motivos para dejar la campaña sin terminar (al parecer, dejasteis de jugar al juego)?
A mí directamente me parece una exageración que desde la salida haya gente que se ha lanzado a buscar las erratas. Ya os digo yo que va a tener y quizás 1 ni 2, pero un juego de estas dimensiones no se va a librar ni por casualidad con 1800 cartas y un manual y un libro de escenarios de dimensiones gigantescas. Si os soy sincero, por desgracia no llegamos a terminar la campaña y sólo jugamos unos 35 escenarios y no me llegué a preocupar de si había erratas en el juego, si veía algo raro me dirigía a BGG a ver si era errata o algo que habíamos entendido mal o lo que fuera, pero eso de andar buscándolas directamente sin estar jugando al juego es una locura.