logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9625 veces)

Ismahimovic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NISEI compatible NETRUNNER
« en: 26 de Diciembre de 2019, 15:39:09 »
Muy buenas!

Hace ya mas de un año que Android Netrunner nos dejó, y como muchos sabréis, un grupo de seguidores del juego se propuso continuar con la labor, NISEI, los cuales han sacado mas cartas con su propia "marca", que continúan el juego de forma no oficial pero siendo compatible con el juego original.

Echando un ojo a la web de NISEI, existen dos formas de hacerse con estas cartas (las cuales ya están en casi todos los idiomas, pero por desgracia español aún no):

- Por un lado realizar un pedido de las mismas a dos paginas con las que están asociados.

DriveThruCards y MakePlayingCards. Estas tendrán buena calidad seguro, pero salen por 45 $ cada una de las expansiones grandes, mas otros 15$ por la pequeña (unos 100 $ por los 3 paquetes que han sacado hasta ahora). Y ademas debemos añadirle los envíos desde U.S.A. así como el riesgo de aduanas.

- La segunda forma es directamente descargando los ficheros de las cartas (son libres desde dentro de la página de NISEI) e imprimirlos por tu cuenta.

Como tengo ganas de hacerme con ellas había pensado en mandarlas a imprimir de la segunda forma, y había pensado que si alguno más estaba interesado podríamos hacer un pedido conjunto desde La Bsk.

Habría que mirar páginas que tengan buena calidad y precios asequibles, y si somos varios interesados seguro que nos hacen algo de precio.

¿Qué os parece?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 15:48:29 por Ismahimovic »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2019, 16:29:11 »
Yo me apuntaría si salieran las cartas en castellano, pero a ver qué pasa con eso. Sería una tontería porque no juego Netrunner de todas formas, pero uno es así. Ahora, para el futuro si se traducen, toda mi colección está en castellano y no la voy a completar ne inglés.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2019, 03:52:20 »
Yo he hecho algo parecido hace unos días, para hacer impresión en papel de carta a doble cara. Va en una conjunta por lo que aún tardaré un tiempo en tener las cartas y ver el resultado final.

Si queda bien repetiré con el último set que acaba de salir. Y si hay más gente interesada podría salir más barato.

Ismahimovic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2019, 12:00:01 »
Pues cuando llegue nos cuentas y si vais a por otro pedido cuenta conmigo fantaso.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2019, 17:22:07 »
Yo ya pille a un forero el Downfall,pero atento quedo a los avances  ;)

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2019, 06:56:07 »
Buenísima noticia! Esperemos alguna alma caritativa para la traducción. Larga vida a Android Netrunner :D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2020, 11:01:03 »
¡Muy buenas!

Solo quería comentar que tras un proceso de selección más largo de lo que esperaba, voy a ser la traductora de Project NISEI al castellano. Me han encantado sus valores y su forma de trabajar con la diversidad, así que estoy encantado de hacer más fácil el acceso de su trabajo a la comunidad hispano-parlante.

No sé cómo será de rápido el trabajo ni cuánto tardaremos en tener el material (y la web) en castellano, pero quería comunicar que la cosa está en marcha y en algún momento estará disponible. Por ahora me voy a revisar mi colección de Netrunner para asegurarme de que no la lío con los términos y sacamos una traducción lo más ajustada posible al material original :)

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2020, 12:42:29 »
Que buenísima noticia! Enhorabuena y gracias por adelantado! Netrunner rules!
 :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2020, 14:22:58 »
Genial, no es que tenga mucho tiempo, pero si acesso a algun chat con jugadores de NT bastante activos, si necesitas consultar para alguna duda puntual no dudes en preguntar.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2020, 14:56:14 »
Genial, no es que tenga mucho tiempo, pero si acesso a algun chat con jugadores de NT bastante activos, si necesitas consultar para alguna duda puntual no dudes en preguntar.
Me guardo este mensaje porque seguramente habrá algún momento en el que me vendrá bien contrastar cosas. Hay un Slack de NISEI bastante activo, pero la participación española parece casi inexistente y hay términos que no puedo compartir con gente no nativa.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2020, 15:16:37 »
De hecho en el grupo de whatsapp "the run.Jinteki.net" donde está buena parte de la comunidad activa, se han comentado las traducciones más de una vez. Yo juraría que ya hay mucho trabajo de downfall/uprising avanzado.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2020, 15:18:32 por Jose-san »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2020, 16:40:03 »
De hecho en el grupo de whatsapp "the run.Jinteki.net" donde está buena parte de la comunidad activa, se han comentado las traducciones más de una vez. Yo juraría que ya hay mucho trabajo de downfall/uprising avanzado.
No tengo Uprising en los tableros de trabajo, así que diría que no se ha empezado con ello. Downfall está hecha a falta de correcciones (sobre todo estilísticas, aunque hay un poco de todo) y creo que podría salir en castellano en torno al primer aniversario de su salida original (marzo 2019).

Entiendo que tras ello lo prioritario será traducir Uprising, y después nos meteremos con toda la página web y demás.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2020, 18:04:51 »
Muy buena noticia y enhorabuena!!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2021, 08:21:41 »
¿Qué pasó con todo esto?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NISEI compatible NETRUNNER
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2021, 08:43:44 »
¿Qué pasó con todo esto?
Pues justo ahora estoy volviendo a hablar con ellos para recuperar el trabajo hecho. Hubo una migración de plataforma, y el proceso de adaptación allí por parte de todos ralentizó mucho el avance. Después tuve que aparcarlo porque me quedé sin tiempo libre, y he estado tomándole de nuevo el pulso a la plataforma desde inicios de año. Ellos ya están más experimentados y me pueden orientar mejor, así que la idea es empezar de nuevo esta semana que viene y poco a poco ir sacando todo.

No sé en qué orden van a preferir que trabaje, así que no os puedo decir qué material saldrá primero en castellano. Estamos hablando esas cosas ahora.