Buenas: sí que existe... aunque modestamente de una forma más "casera"...Es un método que inventé hace tiempo (5 años) pero en ese tiempo he ido testeando y mejorando el sistema, además de intentar hacerlo más sencillo y lo más rápido de utilizar (para no crear un juego dentro de un juego...).En fin, pongo por aquí un enlace para el que quiera testearlo (vale para muchos Card Driven Games (CDG)...)https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZOWRjkZY2ijRdstDCu4MfhK23uT804v75QkAgradezco los comentarios y qué os parece. Para cualquier duda, aquí estoy... a ver si me animo y grabo algún video para su exponer cómo funciona... pero no se me da muy bien...Salu2Antonio (ajwargame).
No, si al final este hilo que solo pretendía ser una broma boba se va a convertir en medio útil y todo! También creo que estaría bien, aparte del vídeo, que se añadiese un apartado específico para CyR como lo hay para otros juegos. Y también definir de forma concreta qué es una carta "útil" o "esencial", o cómo hacer para determinar si una carta debe esperar porque va a ser "más útil" más adelante.Por ejemplo. Jugar refuerzos cada turno, ¿es "esencial"? ¿es "útil"? ¿y puntos de reemplazo? Hay eventos que requieren que el contrario haya jugado algún otro. La IA ¿debe tener en cuenta que yo voy a jugar "apertura de la frontera francesa" (R42) a la hora de decidir si usará después "cierre de la frontera francesa" (N54)?