logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3590 veces)

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Novedades de Afrogames
« en: 31 de Diciembre de 2019, 16:20:04 »
Buenas Bskeros!

Hace unos meses os anunciaba que iba a salir una nueva editorial con nuevas propuestas de juegos de mesa.
Finalmente y tras algún que otro imprevisto se ha conseguido.
Hemos nacido directamente con 3 juegos de mesa distintos: Afrojungle, Afrogym y Crichers.

Os invito a que visitéis nuestra página web www.afrogames.es y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que nos podáis conocer un poco y de paso echar un ojo a estos 3 juegos.


Muchas gracias!

Afrosaludos!






korne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2019, 17:24:01 »
Da un error al entrar a la web



403

Forbidden

Access to this resource on the server is denied!



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2019, 17:40:35 »
Que raro... al pulsarlo yo funciona...

Aún así la URL es www.afrogames.es, puedes ponerla directamente en el navegador y entrar  :)

Afrosaludos!

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2019, 18:55:48 »
Buena suerte y feliz afro nuevo

Hollyhock

Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2019, 20:37:28 »
Me encanta ver surgir iniciativas independientes de este tipo, pero esta es tan poco convencional que no sé ni qué decir al respecto...
 :o

EDIT: he podido ver el tablero del Afrojungle en la tienda y, a raíz únicamente de su aspecto, parece una "oca vitaminada". No me refiero a la frase hecha besekera, sino que literalmente parece un juego con un sendero de casillas como "Liebre y Tortuga" o "El juego de la Vida". Sigo sin saber qué pensar.

A ver si sale la imagen:


¿Vuestro diseñador está metido en el mundillo del los juegos de hobby? ¿Podéis contar a grandes rasgos cómo funciona y qué ofrece mecánicamente?

Feliz año.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 20:46:27 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Scherzo

Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2020, 04:55:44 »
Hola, ¿tenéis disponibles las reglas de los juegos para descargarlas y echarles un ojo?

¡Gracias!

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2020, 19:01:49 »
Buena suerte y feliz afro nuevo

Muchas Afrogracias ;)

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2020, 19:16:24 »
Me encanta ver surgir iniciativas independientes de este tipo, pero esta es tan poco convencional que no sé ni qué decir al respecto...
 :o

EDIT: he podido ver el tablero del Afrojungle en la tienda y, a raíz únicamente de su aspecto, parece una "oca vitaminada". No me refiero a la frase hecha besekera, sino que literalmente parece un juego con un sendero de casillas como "Liebre y Tortuga" o "El juego de la Vida". Sigo sin saber qué pensar.

A ver si sale la imagen:


¿Vuestro diseñador está metido en el mundillo del los juegos de hobby? ¿Podéis contar a grandes rasgos cómo funciona y qué ofrece mecánicamente?

Feliz año.

Buenas tardes Hollyhock!!

Pues llevas razón en que parece una "oca vitaminada"  ;D ;D, Y ojalá guste tanto como la oca en su tiempo :)

Respecto a nuestro ilustrador es la primera vez que trabaja en juegos de mesa y la verdad que ha sabido reflejar el estilo que queríamos dar perfectamente. Queríamos un estilo cartoon cómico alegre... no sé si lo habremos conseguido pero nos gusta :)

A grandes rasgos el juego se basa en llegar al final del tablero (Paititi) e impedir que los demás exploradores lleguen, por lo que es un juego de puteo básicamente.
Cada explorador es libre de ir por cualquiera de las tres rutas de exploración que se ofrecen (montaña, río, selva) teniendo cada una de ellas sus características.
A medida que se avanza en la exploración se van robando cartas de supervivencia y cartas de tesoro que son las que te permiten sobrevivir y fastidiar a los demás.

En cuanto a las mecánicas del juego son sencillas. La única dificultad es conocer las cartas y las posibles sinergias entre ellas.
Hay cartas de objeto y de seguidor que vas situando en tu zona para "equiparte" y después poder usar, ya que cada carta tiene su "habilidad".
Además hay cartas de acción que funcionan a todos los efectos como instantáneos.

Gracias por interesarte y Feliz Año!

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2020, 19:18:49 »
Hola, ¿tenéis disponibles las reglas de los juegos para descargarlas y echarles un ojo?

¡Gracias!

Buenas Scherzo!

Tienes disponibles todas las instrucciones de nuestros juegos en nuestra página web www.afrogames.es en el menú de "Recursos"

Afrosaludos!

Scherzo

Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2020, 21:02:38 »
Hola, ¿tenéis disponibles las reglas de los juegos para descargarlas y echarles un ojo?

¡Gracias!

Buenas Scherzo!

Tienes disponibles todas las instrucciones de nuestros juegos en nuestra página web www.afrogames.es en el menú de "Recursos"

Afrosaludos!

Gracias, voy a echarles un ojo. Sobre el aspecto estético del tablero que has puesto del Afrojungle, la verdad es que tiene una estética muy "amateur", pero sin embargo, en mi caso, eso no es necesariamente algo negativo porque me gustan las estéticas atípicas o poco profesionales, como el Adventure of D, Battlestations, Dungeon Degenerates o Escape the Dark Castle, por mencionar algunos con estéticas peculiares o con aspecto que se podría considerar amateur.

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades de Afrogames
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2020, 22:27:44 »
Gracias Scherzo, a ver si te gustan las instrucciones.
En cuanto a la estética del tablero hemos intentado en todos los juegos hacer una regresión a los clásicos, a los juegos tradicionales, de ahí esa estética como dices "amateur" o como decía Hollyhock de "oca vitaminada" ;)