Cavalry: mediante su ataque a distancia, puede moverse.Lancer: mediante su ataque a distancia, puede moverse.
Cita de: Altea en 10 de Enero de 2020, 14:00:32 Cavalry: mediante su ataque a distancia, puede moverse.Lancer: mediante su ataque a distancia, puede moverse.Técnicamente no hacen ataques a distancia porque necesitan estar adyacentes a la unidad que atacan en el momento de hacerlo. Digamos que permiten moverse + atacar en una sola acción.
Opción B en el puesto de tanque podría ser un guardia real si lo quieres estático quitando fichas de la reserva general mientras le dan palos. Tampoco me parecería mala variante para goleador, puesto que se puede mover con la ficha inútil del sello y con el ensign y guardarse a si mismo para ir conquistando.
Estás jugando al Royal Guard con la carta del juego base, ¿verdad?Te diría que le apliques las reglas de la carta de Nobility (Descarta la Moneda Real para mover el Royal Guard hasta 2 espacios hasta un espacio controlado por ti), que son las "actualizadas" y con las que yo voy a analizar la unidad. Primero porque la habilidad tiene mucho más sentido temático para un guardia, y segundo porque entiendo que están más balanceadas que las primeras que le sacaron.
¿Qué combos "obvios" de unidades te has ido encontrando? Voy a ir poniendo algunos de los que yo he visto, pero seguro que hay más que he pasado por alto.
¿Se sabe el porqué exactamente del cambio? A la habilidad anterior no le vi nada raro.