Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.Si te refieres a esta segunda opción mencionar que la App es desastrosa, hace de Máster de la aventura a las mil maravillas pero es más plana que la meseta castellana, no tiene en cuenta detalles tan importantes como los objetos aleatorios que ganas durante las misiones (que no puedes vender ni "equipar") y alguna otra ausencia bastante dolorosa para disfrutar al 100% del juego.Así que ya pueden ponerse las pilas si quieren destronar a alguien. Reeditar muchas de las expansiones para que puedan ser encontradas en tiendas y no al doble de precio por Wallapop también estaría muy bien.
Cita de: Sagres en 15 de Enero de 2020, 13:40:40 Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.
Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...
Cita de: rbn en 17 de Enero de 2020, 15:27:24 Cita de: Sagres en 15 de Enero de 2020, 13:40:40 Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.Nuevo producto. Ni idea de que será. En Reddit, antiguos empleados de FFG hablaban de algo novedoso y chulo... toca esperar a ver que será...
Cita de: Sagres en 18 de Enero de 2020, 20:27:08 Cita de: rbn en 17 de Enero de 2020, 15:27:24 Cita de: Sagres en 15 de Enero de 2020, 13:40:40 Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.Nuevo producto. Ni idea de que será. En Reddit, antiguos empleados de FFG hablaban de algo novedoso y chulo... toca esperar a ver que será...Si es un Descent con app, en mi opinión no tiene nada de mejorado. La 2a edición era un retroceso en general con respecto a la 1a, aunque aún jugable. Espero que no se lancen a por un Viajes de la tierra media versión Terrinoth, o eso de rivalizar con Gloomhaven va a ser el chiste del año.
Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno
Cita de: rbn en 17 de Enero de 2020, 15:27:24 Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno No cuentes con ello, salvo milagro. En los foros de FFG españa hay bastante gente quejándose de que en las nuevas impresiones de la caja básica del Mansiones 2ª directamente ya no viene el kit de conversión para el material de 1ª edición, asi que todo pinta a que no hay intención ninguna de reimprimir esas cajas (ni ninguna otra, visto el planning de producción de la web... )
Cita de: Eothair en 20 de Enero de 2020, 12:25:15 Cita de: rbn en 17 de Enero de 2020, 15:27:24 Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno No cuentes con ello, salvo milagro. En los foros de FFG españa hay bastante gente quejándose de que en las nuevas impresiones de la caja básica del Mansiones 2ª directamente ya no viene el kit de conversión para el material de 1ª edición, asi que todo pinta a que no hay intención ninguna de reimprimir esas cajas (ni ninguna otra, visto el planning de producción de la web... )Yo no seria tan rotundo en este caso, precisamente este año pasado han reimprimido varias expansiones de este juego, y el caso de que el kit de conversion ya no venga con el juego base no quiere decir que no pueda venir con esas expansiones.Siendo como es uno de los juegos estrella de la compañia y agotando todo lo que sacan a la venta relacionado con el seria un esperpento si no reimprimen su material, pero vamos que cosas mas raras se han visto...
Yo no seria tan rotundo en este caso, precisamente este año pasado han reimprimido varias expansiones de este juego, y el caso de que el kit de conversion ya no venga con el juego base no quiere decir que no pueda venir con esas expansiones.Siendo como es uno de los juegos estrella de la compañia y agotando todo lo que sacan a la venta relacionado con el seria un esperpento si no reimprimen su material, pero vamos que cosas mas raras se han visto...
Sobre lo de pillar las expansiones sólo del Marvel Champions.... veré si consigo el Capi y el Duende.¡Muchas gracias!