Los más amables para empezar, según mi parecer, serían Kanban, the Gallerist(probablemente el más elegante y redondo que tiene), y Escape plan.A partir de ahí, si te entran sus juegos, ya puedes ir a por el resto.
Te diria Kanban, porque es el mas asequible, e incluso se puede probar online gratis en boiteajeux. Por 0 euros sabras si te gustan los Lacerda y ya te lanzas si eso. No son juegos iguales, pero tienen similitudes entre ellos.Ademas, a mi Kanban me parece de los menos enrevesados a nivel de reglas. La puntuacion es mas dificil de digerir, pero las reglas de juego son sota, caballo, rey. Los demas tienen acciones ejecutivas/secundarias que complican la toma de contacto.
Yo empezaría por el Kanban de maldito. Bueno, bonito y sobretodo a su justo precio.
Cita de: eldani en 15 de Enero de 2020, 14:48:08 Yo empezaría por el Kanban de maldito. Bueno, bonito y sobretodo a su justo precio.+100 No necesitas gastarte 100 pavos y es un Lacerda Lacerda.Si te gusta este es muy probable que te gusten los demás. Si no te gusta... ni te molestes en comprar el resto (pero si los puedes probar... no digas que no)