logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34624 veces)

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2010, 17:18:30 »
Citar
Una pregunta: ¿los que están encima y debajo del Básico nueva edición son el báscio antiguo y el Mini?

Exacto.

Lo único que aporta el juego básico es el circuito de zandvoort 1, que combinándolo con el 2 se hace el circuito grande. Por lo demás los coches son algo diferentes y hay que anotar los puntos con lápiz, lo cual es bastante incómodo. Si ya tienes los circuitos (se venden aparte) no merece la pena hacerse con él.

El formula dé mini tiene unas reglas parecidas a las reglas para principiantes del Formula D. Es sencillo y los circuitos son más cortos, aunque no suponen ningún desafío. Yo lo cogí para jugar con mis primos pequeños, o para echar alguna partida a dos jugadores. Uno de los circuitos tiene dos carriles y ofrece más interacción con menos coches.

En realidad no ofrecen nada especial respecto al Formula D, yo me hice con ellos porque los conseguí de segunda mano a un precio razonable.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1359
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2010, 17:20:29 »
Exacto.

Lo único que aporta el juego básico es el circuito de zandvoort 1, que combinándolo con el 2 se hace el circuito grande. Por lo demás los coches son algo diferentes y hay que anotar los puntos con lápiz, lo cual es bastante incómodo. Si ya tienes los circuitos (se venden aparte) no merece la pena hacerse con él.

El formula dé mini tiene unas reglas parecidas a las reglas para principiantes del Formula D. Es sencillo y los circuitos son más cortos, aunque no suponen ningún desafío. Yo lo cogí para jugar con mis primos pequeños, o para echar alguna partida a dos jugadores. Uno de los circuitos tiene dos carriles y ofrece más interacción con menos coches.

En realidad no ofrecen nada especial respecto al Formula D, yo me hice con ellos porque los conseguí de segunda mano a un precio razonable.
Lo has dejado claro, por no decir clarísimo. Gracias por la respuesta.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2010, 17:54:15 »
El tema es que se iba a montar mucha historia alrededor del formula D, pero en Francia no ha tenido el resultado que esperaban (claro que en su día cuando salió el juego había algún piloto francés decente) así que se han deshinflado un poco con el juego, pero en un principio vamos a seguir sacando circuitos...

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2010, 20:12:25 »
Es que no se puede comparar el éxito que puede tener la f1 en francia ahora o en la época de prost. Además allí la primera edición se vendió mucho, y el juego base no aporta demasiado a los seguidores del juego: el circuito de mónaco ya lo tenían, y el de street race no convence mucho entre los veteranos. Supongo que con las expansiones no les irá mal la cosa (sobretodo con las de f1), ya que son compatibles con ambas versiones.

mipedtor

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2010, 15:01:26 »
el de street race no convence mucho entre los veteranos.

¿Has probado el circuito de Chicago con Street Race? Es una pasada.  ;)

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2010, 15:29:21 »
¿Has probado el circuito de Chicago con Street Race? Es una pasada.  ;)

Aún no. Pero la siguiente seguro que cae  ;)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:48:37 »
El tema es que se iba a montar mucha historia alrededor del formula D, pero en Francia no ha tenido el resultado que esperaban así que se han deshinflado un poco el juego, pero en un principio vamos a seguir sacando circuitos...

Y cómo le va actualmente al "Fórmula D"?

Yo estoy sopesando el comprarme el nuevo "Fórmula D" en lugar de buscar por eBay el "Fórmula Dé" de 1991.
La única pega, que no me llama nada el modo "The Fast & The Furious", ya que se carga la filosofía F1 que tan
atractiva me parecía. En su favor, lo de las cajas de cambios para apuntar y el "lavado de cara" general.

Por cierto, ¿alguien puede linkear casas con miniaturas de fórmulas 1 adecuados a esta escala? No me creo que tenga
que andar trapicheando con un canadiense de la BGG para conseguir minis hoy día...

Hoy después de ver ganar a Alonso su 3er Mundial, carrera en Mónaco GP para celebrarlo...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:28:15 »
Hoy después de ver ganar a Alonso su 3er Mundial, carrera en Mónaco GP para celebrarlo...

Pues mejor lo dejamos para otro día, no?  :'(

O mejor, córrela y haz de Domenicali pero sin cagarla en la estrategia.

En fin, perdón por el off topic, pero que decepción madre...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:24:50 »
Hoy después de ver ganar a Alonso su 3er Mundial, carrera en Mónaco GP para celebrarlo...

Bajonazo total, mejor estaba calladito...  :'(
Al menos sí que corrimos ese Mónaco GP.

Otra pregunta para los sres de Asmodee:

En su día salió un Pack Oficial de 10 coches F1 en metal...
¿Intención de hacer lo mismo con la reedición?

Caso de que de momento no, ¿alguien puede linkear alguna casa
con minis de monoplazas de f1 adecuados a esta escala?

Gracias anticipadas.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 20:28:49 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #99 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:01:17 »
Bueno, veamos:

El formula D va bien. De hecho, por fin, la semana que viene tendremos buenas nuevas acerca de la nueva expansión... http://es.asmodee.com/index.php

Por otr lado el tema de los coches de plomo, se planteó en su día, pero por ahora no se van a sacar, todo dependerá del tirón que tengan las siguientes expansiones...


almagrorihuela

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #100 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:43:01 »
Entonces al final... ¿recomendariais el juego para comprarlo? Es que estoy entre ese y el Rallyman...
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

mipedtor

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #101 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:12:53 »
El formula D va bien. De hecho, por fin, la semana que viene tendremos buenas nuevas acerca de la nueva expansión... http://es.asmodee.com/index.php

Que alegría! ¿Ya sale Singapur? El del puerto tiene una pinta estupenda. ¿Es el ganador del concurso de circuitos?

Almagro, yo no he probado el Rallyman (ganas no me sobran), pero si, yo recomiendo el Fórmula D. Es un juego para todas las edades.
Muchos lo tachan de que es muy dependiente de los dados, que no hay estrategia... juégalo a tres vueltas y me cuentas si no hay estrategia.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #102 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:12:44 »
Efectivamente, el circuito de Dock fue el ganador del concurso de diseño que hizo Playmachine. lo probamos en las LES y la verdad es que es bastante desconcertante, porque si lo juegas al formato "estilo libre" no sabes quién va ganando hasta el final....

almagrorihuela

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #103 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:26:54 »
Okey, eso hare creeme. Ojala sea una buena inversion :D xDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #104 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:22:17 »
¿Os referís a este circuito?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos