Y se sabe si se han modificado las reglas?
Cita de: Byte en 11 de Febrero de 2020, 20:06:26 Y se sabe si se han modificado las reglas?Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero
Cita de: JGGarrido en 11 de Febrero de 2020, 20:10:45 Cita de: Byte en 11 de Febrero de 2020, 20:06:26 Y se sabe si se han modificado las reglas?Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de ceroPregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
Cita de: Byte en 12 de Febrero de 2020, 22:35:09 Cita de: JGGarrido en 11 de Febrero de 2020, 20:10:45 Cita de: Byte en 11 de Febrero de 2020, 20:06:26 Y se sabe si se han modificado las reglas?Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de ceroPregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊De momento es asi, lo siento
Ahora falta el Caos en Viejo Mundo!!
¿Se saben precios? Yo tengo el básico con Reaper, Dungeon y Frostmarch (expansiones en inglés obviamente), si Masqueoca saca Highlands supongo que la compraré.
Sabemos alguna fecha?
Cita de: peepermint en 08 de Mayo de 2020, 01:01:10 Sabemos alguna fecha?Está producido pero aun no nos han dicho cuando llega. Yo creo que para finales de Junio estará por aquí
Al menos sale directamente con una expansion, asi que ya tiene mas rejugabilidad.
Alguna noticia sobre posible fecha?