logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 24452 veces)

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2009, 09:46:53 »
He reducido muchisimo mis faltas y en principio, solo me queda Monchu (Sevilla). Si alguno de vosotros lo tiene, puedo ofrecer un buen cambio a vuestro favor. En mi busqueda he "recolectado" muchisimos repes de esta coleccion que una vez completada no tiene sentido retener. Lo que me extraña es que me haya quedado esta como ultima, porque recuerdo perfectamente que no era una de las dificiles de conseguir y algunas de las complicadas hace tiempo que las tengo. Caso de: Mijatovic, Mazinho, Cañizares, Zamorano... Un saludo, y seguire pasandome por aqui a ver si algun dia encuentro rival para jugar un partidillo...

PD: De hecho estoy reeditando la liga con mi sobrino, ya que hace algun tiempo si consegui todas las cartas escaneadas y juego con esas (impresas en cartulina) para no estropear las originales.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2009, 00:16:12 »
Yo lo tengo con un buen taco de jugadores, si os interesa lo pongo en cambio/venta  ;)

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2009, 00:29:41 »
Me gustaria que alguien me explicase que es y como se podria hacer una version P2P de este juego. Lo ha comentado algun forero y no se que es. Este juego me encanta y me gustaria muco poder jugar con alguien mas aunque sea online... Un saludo y quedo a la espera de cualquiera (cercano a Barcelona), para jugar unos partidos cuando quiera... Je,je,je!!! Que gran juego este Supergol!!!

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2009, 00:49:58 »
Perdona couto, creo que te refieres a mi. ;D

Cuando decia lo de un juego P2P me refería a un juego de ordenador para jugar en red con otro jugador, y me habia planteado la posibilidad de crear un juego de navegador (un juego flash, vamos) de ese estilo, emulando al supergol. Pero la verdad es que creía que el juego era más sencillo y no dispongo de tiempo para embarcarme en un proyecto de esta indole (Si se quiere hacer bien no es moco de pavo como te digo ;D).
Además, si te soy sincero, el tema del futbol no me motiva demasiado :-\ (sin animo de ofender a los futboleros, que sois muchos!  8))

Una pequeña aclaración:
Tecnicamente P2P significa "Peer To Peer" y se usa en los programas de filesharing como "Soulseek" o "Direct Connect" para definir la conexion de los ordenadores de dos usuarios que comparten archivos. ;)

saludos a todos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

hedtrip

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2009, 14:58:22 »
Hola!¿Finalmente alguien puede escanearlo y compartirlo?XD
Seria perfecto!!

lentini

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2009, 22:55:50 »
Tengo 373 repes distintos.
Mis faltas son: Kodro, Lardín, Pochetino, Mazinho, Ohen, Penev, Raúl y Valencia.
Cambio, compro y vendo.

Por cierto, Couto, ¿existe la carta de Onopko del Oviedo? Te lo digo porque en la lista oficial no está.

Yo jugué mucho en mi época de estudiante y tenía un sistema táctico muy bueno. Es una pena que no haya un juego similar en la red. Sería una pasada.

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #51 en: 24 de Mayo de 2009, 22:37:46 »
Lo de la carta de Onopko es todo un misterio. He conocido un chico que la completo, pero estaba a la espera de esa carta. Despues he visto otras listas que no la incluian, pero es todo un misterio.
Yo al completar esto de nuevo estoy inmerso en reeditar la liga de nuevo jugando con mi sobrino (este juego me encanta) y me gustaria mucho actualizar este juego con equipos actuales. De hecho ya tenia creados 4 o 5 equipos actuales. Y solo seria cuestion de editarlos y pasarnoslos para poder dar vida a este gran proyecto que se diluyo por el poco reconocimiento que tuvo en su dia... Je,je,je!!! Cualquiera que este interesado, lo hablamos por msn.

lentini

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2009, 08:33:11 »
Yo tengo la lista oficial que publicó marca (incluso guardo una hoja original del marca, algo desgastada) En esa lista oficial no está Onopko, así que dudo que tu amigo la llegue a encontrar.
Es más, reto a que alguien diga que la tiene y que la suba escaneada.

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2009, 21:38:33 »
Pues esta decidido, me voy a poner manos a la obra y pienso actualizar este juego. La verdad es que lo de P2P me sonaba muy bien y me gustaria hacerlo, porque seria mas accesible para todos. Pero no tengo la mas remota idea de como hacerlo, asi que me pondre a currar para sacarlo en papel como el original. Cualquiera que quiera ayudarme con lo que sea. Espero vuestras opiniones y a ver si entre todos podemos desempolvar estas cartas, esos tapetes y darles uso de nuevo...

Creo que a los futboleros, les encantaria!!! Solo es cuestion de probarlo y conocer el futbol-estrategico de mesa en estado puro

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2009, 23:45:15 »
Podrias montarte el P2P facilmente con el zuntzu (http://www.zuntzu.com/). No es complicado y si eres un poco mañoso con el HTML y el XML le pillaras el rollo muy rapido.

Yo segui los tutos que venian con la revista Ludo 5,6 y 7 (http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine/) y en un plis plas tuve listo el zuntzu-box para el "proto" de mi juego: Enchanted Kingdom's Quest (http://www.labsk.net/index.php?topic=29456.0).

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2009, 01:27:24 »
Pues esta decidido, me voy a poner manos a la obra y pienso actualizar este juego. La verdad es que lo de P2P me sonaba muy bien y me gustaria hacerlo, porque seria mas accesible para todos. Pero no tengo la mas remota idea de como hacerlo, asi que me pondre a currar para sacarlo en papel como el original. Cualquiera que quiera ayudarme con lo que sea. Espero vuestras opiniones y a ver si entre todos podemos desempolvar estas cartas, esos tapetes y darles uso de nuevo...

Creo que a los futboleros, les encantaria!!! Solo es cuestion de probarlo y conocer el futbol-estrategico de mesa en estado puro

Sería una pasada ¿Cuantas cartas son en total?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2009, 00:36:52 »
Sería una pasada ¿Cuantas cartas son en total?

De la coleccion que habia en su dia eran mas de 400, ahora sera cuestion de ir creando equipos y poder aumentar cada vez mas y poder ir actualizando con fichajes y demas...  Pero bueno, que no se tarda dos dias en hacer seguro. Porque ya tengo hechos algunos, de hace unos meses y es realmente una tarea muy lenta de recopilaciuon de datos y edicion.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 00:44:58 por couto »

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2009, 00:40:46 »

Podrias montarte el P2P facilmente con el zuntzu (http://www.zuntzu.com/). No es complicado y si eres un poco mañoso con el HTML y el XML le pillaras el rollo muy rapido.

Yo segui los tutos que venian con la revista Ludo 5,6 y 7 (http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine/) y en un plis plas tuve listo el zuntzu-box para el "proto" de mi juego: Enchanted Kingdom's Quest (http://www.labsk.net/index.php?topic=29456.0).

saludos!


Muchisimas gracias, le pegare un vistazo!!! Aunque me da que no sere capaz de algo asi, ya que no he hecho nunca nada igual o parecido... Pero bueno, por ganas no sera.
Lastima que no seas futbolero, que sino entre tus conocimientos y mi ayuda en la edicion, esto podria ser una pasada!!! Muchas gracias de nuevo, compañero.
Un saludo
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 00:45:26 por couto »

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2009, 17:17:46 »
hombre, tu pruebalo y sino postea tus dudas por aquí y entre todos te echamos un cable, que para esos estamos ;)

creo que hasta hay algún hilo abierto referente al zuntzu.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

couto

  • Visitante
Re: Futbol de Marca
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2009, 18:50:55 »
Por fin estoy a una falta de completar la coleccion y ya la tengo localizada y pedida... Con lo cual, en cuanto me llegue este ultimo pedido, completare una coleccion que no pude completar hace 13 años cuando salio en su dia.
Lo que era un sueño por aquel entonces y se convirtio en un "imposible-posible" desde hace unos meses. Hay que reconocer, que esto de internet tambien puede ser muy, muy util en algunos aspectos. No es unicamente que no lo habria conseguido sin esta herramienta, sino que ni tan solo hubiese podido conocer a toda esta gente que he conocido. Ya sean simples seguidores o verdaderos apasionados, a un juego que apenas se dio a conocer. Un juego que encierra toda la salsa del deporte rey (grandes dosis de estrategias, variaciones tacticas, mil formaciones titulares y, como no, el azar... ) y promete infinitas horas de entretenimiento.
Espero que entre todos los que tuvimos la suerte de conocer un poco este juego, podamos desenterrarlo o desenpolvarlo de ese cajon olvidado en el desvan y de algun modo devolverle la vida.
Se pueden editar cartas nuevas para tenerlo actualizado, perfeccionar algunas reglas o acabar algunas otras que queda un poco inompletas... Yo creo que puede merecer la pena!!! ¿Alguien se anima?