logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5349 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2020, 23:41:30 »
Es una pena lo que te ha sucedido, de normal creo que la bsk es un sitio de confianza para realizar tratos de segunda mano. Aunque mis dos ultimas adquisiciones han tenido sus problemas.
El penultimo juego que compré al realizar inventario de material le faltaban dos fichas. Ya poco pude hacer y me lo quedé.
El ultimo juego que he comprado me vino con el básico en español y la expansion en ingles, y el vendedor no lo especificaba en las condiciones del juego en su hilo de venta. Le dije que no me había informado de ello y que no estaba contento pero me dio largas porque ya tenía el dinero en su bolsillo y el juego ya estaba enviado a mi domicilio. Asi que ajo y agua. Para la próxima, entrega en mano y rezar para que no falte ninguna ficha, cosa que no puedes revisar al hacer el intercambio.

Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2020, 00:34:43 »
Una pregunta a Caballorenier. ¿Hay posibilidad de que los desperfectos en la caja sean por.el.envío?. Respecto a lo de las fundas, ¿especificó que te enviaba el juego con las cartas enfundadas o sólo indicó que lo había usado así?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2020, 00:38:02 »
No llevo mucho tiempo siendo activo en el foro pero llevo bastante comprando y vendiendo de segunda mano a distancia todo tipo de cosas... Si algún día te ves con ánimos de volver a plantearte acudir a segunda mano yo te recomendaría seguir algunas pautas:

- Revisa el perfil de la persona a la que compres: número de mensajes, mensajes generales en el foro y su tipo: si se presta en general a ayudar a otros, si aporta contenido etc... Cuanto más seria es una persona en su comportamiento en el foro, más probable será que en una compra/venta también lo sea.
- Si quieres mayor seguridad intenta conseguir garantías: proponer pago con paypal como compra de producto, compra por wallapay en wallapop, etc. El vendedor puede aceptar o no, pero si quieres evitar riesgos, comprando sólo si se acepta un tercero de intermediario es una manera de filtrar y descartar vendedores...
- Valora siempre el riesgo que puedes tener. Aunque el producto sea perfecto podría perderse en el camino... En estos casos cada uno tiene sus propias ideas de quién debería asumir el riesgo y no siempre te devolverán el dinero... Si perder ese dinero es un riesgo muy alto para ti es mejor asegurar y comprar en tienda aunque pagues más.

Tanto en juegos como en otras compras he tenido tanto experiencias algo desagradables como encontrarme personas a la que me habría gustado poder invitar a una caña y charlar un rato sobre la afición... Pero las últimas han sido más numerosas que las primeras.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2020, 01:07:52 »
Una pregunta a Caballorenier. ¿Hay posibilidad de que los desperfectos en la caja sean por.el.envío?. Respecto a lo de las fundas, ¿especificó que te enviaba el juego con las cartas enfundadas o sólo indicó que lo había usado así?

He pensado lo mismo.
Muchos usuarios mencionan que el juego se ha usado siempre enfundado, pero solo para advertir que las cartas estarán en buen estado. Que no niego los motivos del compañero para quejarse pero a veces se dan este tipo de malentendido.
No sé. yo casi siempre he tenido buenas experiencias con el mercadillo de la BSK, incluso con nuevos usuarios, y cuando no la he tenido el vendedor me ha ofrecido siempre una compensación.
Lamento que hayas tenido mala suerte y, como te han dicho, cuando el descuento sea mínimo, mejor compra con las garantías de una tienda.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2020, 02:26:45 »
Una pregunta a Caballorenier. ¿Hay posibilidad de que los desperfectos en la caja sean por.el.envío?. Respecto a lo de las fundas, ¿especificó que te enviaba el juego con las cartas enfundadas o sólo indicó que lo había usado así?

Hola,
Al recibir el producto (me lo envió por Wallapop) el embalaje era bastante bueno (papel de burbujas abundante y todo envuelto en papel de embalaje (sin caja)). Al abrirlo ví todo lo que comenté en el post, y aún así le puse 3/5 estrellas porque el embalaje me pareció correcto y me lo envió muy rápido.

El vendedor se molestó por las 3 estrellas y le comenté lo que había pasado, a lo que el me respondió que era mentira.

 Me dijo que los desperfectos se veían en las fotografías (no es verdad, como mucho si haces mucho zoom en una de ellas se puede intuir una pequeña arruga, que no debe ser ni un 3% del total de los desperfectos).

También me repitió que las cartas venían enfundadas (insinuando que yo mentía), y luego cambió la versión y dijo que solo unas pocas cartas llevaban fundas (no es verdad tampoco, ninguna carta lleva una sola funda, e igualmente, si solo una pequeña parte de las cartas tiene funda, tampoco veo bien decir que las cartas están enfundadas).

Luego me dijo que no me tenía que quejar ya que el juego nunca había sido jugado y su PVP era de 55€ y el me lo vendía por 30€ y que era muy difícil de encontrar (mentira, en la mayoría de tiendas está entre 40 y 44€).

Yo le dije amablemente que no se lo tomara de manera personal, que simplemente no había tenido una buena experiencia y que por eso las 3 estrellas. Finalmente me insultó y me dijo que me iba a denunciar (????).

Lo peor de todo es que yo estaba molesto, pero su actitud después de comentarle todo es lo que me ha enfadado más. A parte que soy bastante purista con el estado de los juegos y ver ese juego con las picadas en la portada me rebienta bastante.

PD: también debo mencionar que anteriormente he tenido 2 experiencias de compra que han sido positivas, y ha sido esta tercera la que peor ha ido.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2020, 03:14:33 »
Hola,
Al recibir el producto (me lo envió por Wallapop) el embalaje era bastante bueno (papel de burbujas abundante y todo envuelto en papel de embalaje (sin caja)). Al abrirlo ví todo lo que comenté en el post, y aún así le puse 3/5 estrellas porque el embalaje me pareció correcto y me lo envió muy rápido.

Si te lo envió por wallapop en ese caso creo que lo mejor es abrir una disputa e intentar la devolución.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2020, 05:41:52 »
Además es que como dices, a.menudo lo peor es la actitud, más que el estado en sí. Por ejemplo por muchonque lo venda a 15 euros y que valga 100 en tienda si te ha dicho que está en X estado, pues.en X estado es como debe estar, solo faltaba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2020, 08:08:50 »
  Pues es una pena, pero no le daría excesiva importancia. Como dice el compañero, a ver si consigues devolverlo. Si no es así, piensa que sólo es un juego y a otra cosa. ¡Y no hagas lo mismo y se lo encasquetes a alguien!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2020, 08:40:27 »
Una pregunta a Caballorenier. ¿Hay posibilidad de que los desperfectos en la caja sean por.el.envío?. Respecto a lo de las fundas, ¿especificó que te enviaba el juego con las cartas enfundadas o sólo indicó que lo había usado así?

Hola,
Al recibir el producto (me lo envió por Wallapop) el embalaje era bastante bueno (papel de burbujas abundante y todo envuelto en papel de embalaje (sin caja)). Al abrirlo ví todo lo que comenté en el post, y aún así le puse 3/5 estrellas porque el embalaje me pareció correcto y me lo envió muy rápido.

El vendedor se molestó por las 3 estrellas y le comenté lo que había pasado, a lo que el me respondió que era mentira.

 Me dijo que los desperfectos se veían en las fotografías (no es verdad, como mucho si haces mucho zoom en una de ellas se puede intuir una pequeña arruga, que no debe ser ni un 3% del total de los desperfectos).

También me repitió que las cartas venían enfundadas (insinuando que yo mentía), y luego cambió la versión y dijo que solo unas pocas cartas llevaban fundas (no es verdad tampoco, ninguna carta lleva una sola funda, e igualmente, si solo una pequeña parte de las cartas tiene funda, tampoco veo bien decir que las cartas están enfundadas).

Luego me dijo que no me tenía que quejar ya que el juego nunca había sido jugado y su PVP era de 55€ y el me lo vendía por 30€ y que era muy difícil de encontrar (mentira, en la mayoría de tiendas está entre 40 y 44€).

Yo le dije amablemente que no se lo tomara de manera personal, que simplemente no había tenido una buena experiencia y que por eso las 3 estrellas. Finalmente me insultó y me dijo que me iba a denunciar (????).

Lo peor de todo es que yo estaba molesto, pero su actitud después de comentarle todo es lo que me ha enfadado más. A parte que soy bastante purista con el estado de los juegos y ver ese juego con las picadas en la portada me rebienta bastante.

PD: también debo mencionar que anteriormente he tenido 2 experiencias de compra que han sido positivas, y ha sido esta tercera la que peor ha ido.

Deberias  poner de quien se trata para evitar  q otros foreros puedan ser engañados tb. En las Mathtrade los participantes tienen un icono de color q indica  como es su grado compromiso y buen hacer a la hora de  enviar juegos, se les califica tanto  por el contenido como por el embalaje, asi la gente puede o no arriesgarse a pedir uno de los juegos de esta persona.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2020, 08:51:49 »
Comprando y vendiendo en este foro desde 2007 NUNCA he tenido ningún problema en ninguna transacción. De hecho, SIEMPRE todo ha sido cordial, serio y ágil.

Lamento lo que te ha pasado pero opino que no es algo generalizado en este foro.

Con respecto a la valoración de los usuarios como compradores y/o vendedores (tal y como tienen centenares de plataformas), es algo que se lleva hablando aquí desde hace eones y nunca se ha hecho efectivo puesto que el espíritu del foro de compra/venta sólo es un apartado que pone en contacto a usuarios y no una web de compra/venta especializada.

Y luego está el tema de los precios (como ya ha comentado alguien)...  ::) Por supuesto, cada uno puede poner el precio que le dé la gana pero, yo entiendo, que ningún juego que no sea, como mínimo el 30% menos del precio en tienda, puede ser considerado "de 2ª mano"... Pero, bueno, ése es otro cantar.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2020, 09:06:23 »
He vendido y comprado muchísimo como otros compañeros del foro, y jamas he tenido ningún problema. Todo lo contrario, la gente super amable y atenta.

Deberías dar el nombre de usuario para la blackList jeje

Basicamente lo que han comentado aqui, fijarse bien en el numero de mensajes, y pide num. de movil y por whatsapp que te mande fotos del interior y componentes.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2020, 09:14:40 »
De donde soy yo, a un tipo así lo llamamos jeta, y punto!

Pues... es una putada. Y me jode porque como ya te han comentado, la gran mayoría de los de aquí somos gente que disfruta con el hobby, cuida sus cosas/juegos con mimo, y si les da salida, esperas entregarlo como a tí te gustaría que te llegara (al menos en mi caso).

Yo he comprado algunos juegos en el foro, y he vendido alguno también, y nunca he tenido problemas, ni los has tenido conmigo. Eso sí, mis compras han sido a usuarios "ilustres" y "lustrosos". Normalmente tiendo a desconfiar de un vendedor con 1, 2, 3 mensajes en el foro. ¿Te das de alta en el foro sólo para colocar tus juegos en el hilo de venta? Buena suerte, pero no cuentes con que yo te los vaya a comprar...

Y yo te diría que sí, "a por él". Si la plataforma a través de la que se lo compraste ofrece algún tipo de protección al comprador, reclámalo. Ya... para mí, es una cuestión de principios. Estoy harto/cansado que jetas así se aprovechen del "bueno, si total... para lo que vale... me va a costar más devolverlo". No! Pagaré los gastos de devolución, pero el juego te lo comes y mis 32.50 me los devuelves. Me ha pasado con pedidos en Aliexpress, que pides "a Messi" y te mandan "a Arbeloa". Pues reclamación al canto, y funciona (puede tardar algo, pero funciona). Pero si tragas sin hacer nada, ganan "ellos", y ya está bien de aprovecharse de la gente.

Joder! Que a gusto me he quedado! ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2020, 09:27:10 »
Como dicen por aqui yo intentaria devolverlo si no estas satisfecho. Asi que mejor no digas el onmbre. Si encima se niega a la devolucion ya hay otro motivo más para poder decir el nick y hacer escarnio publico en el foro y que no venda/compre nada mas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2020, 09:33:59 »
  Otro que habra vendido unos cientos de juegos por aqui , y comprado otros tantos...  Apenas problemillas y si los ha habido, se han solucionado rapido. Cuando las cosas no han llegado como se esperaban, por daños en el transporte, o hasta perdida del juego por ejemplo, he devuelto la pasta y listo.  Yo estoy muy contento con este mercadillo. No cambiaba nada.
 :)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia con usuario de LABSK
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2020, 09:34:14 »
Me dijo que los desperfectos se veían en las fotografías (no es verdad, como mucho si haces mucho zoom en una de ellas se puede intuir una pequeña arruga, que no debe ser ni un 3% del total de los desperfectos).

También me repitió que las cartas venían enfundadas (insinuando que yo mentía), y luego cambió la versión y dijo que solo unas pocas cartas llevaban fundas (no es verdad tampoco, ninguna carta lleva una sola funda, e igualmente, si solo una pequeña parte de las cartas tiene funda, tampoco veo bien decir que las cartas están enfundadas).

Luego me dijo que no me tenía que quejar ya que el juego nunca había sido jugado y su PVP era de 55€ y el me lo vendía por 30€ y que era muy difícil de encontrar (mentira, en la mayoría de tiendas está entre 40 y 44€).

Yo le dije amablemente que no se lo tomara de manera personal, que simplemente no había tenido una buena experiencia y que por eso las 3 estrellas. Finalmente me insultó y me dijo que me iba a denunciar (????).

Lo peor de todo es que yo estaba molesto, pero su actitud después de comentarle todo es lo que me ha enfadado más.

Pero menudo hijo de puta. Es que ojalá se le llene de moho toda su jodida colección de juegos de mierda y los tenga que tirar. Es que me enciendo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.