logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31949 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2008, 09:49:04 »
    Cierto, no tener claro quiénes eran los fremen nos debilitó...

    Yo debo decir que jugar a un enamorado tuvo su miga, porque a veces dudé de mi amado Afrikaner  ;D. Cuando tuve claro que Xolo era harki, ya había decidido "morir matando", por lo que si hubiese sido votado o asesinado no me habría ido solo... pero al suicidarme por amor no pude usar mi habilidad.

    Una pregunta a los Harkis: cuando matásteis a Afrikaner...¿sabíais o intuíais el lío que montábais? Sé que entre algunos buenos era algo conocido, pero no sé si era lo mismo entre vosotros...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2008, 09:53:23 »
Lo primero que le decía a los buenos a los que contactaba era que tú eras mi enamorado y que no te tocaran ni un pelo, pero todos dudaban de ti (hasta yo). Por eso te mentí diciéndote que era el protector.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2008, 09:55:39 »
Es verdad, de chuskas yo no me fiaba, y cuando afrikaner me dijo que era su enamorado pensé, buff.  Pero la parte buena era de que si chuskas era harkkonen no matarían a afrikaner.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2008, 09:58:52 »
Entendednos los del otro grupo...ofrecimos cambiar de votos el primer día y no se nos concedió.
Podría haber muerto cualquier otro en vez de Gand-Alf o Lonagan y haber sellado una tregua, pero lo único que se nos ofreció es que había unas personas, que el segundo día, sin nosotros poder tener datos..., habiendo ellos matado a bardo, el feddayim....decían de matar a Lonagan y que la médico, que no lo iba a poder salvar si que certificaría que ERA fremen y confiarían en los demás.
Juas con la "testarudez".Gand-ALF-Aren...no veáis la paja en ojo ajeno.....
Por supuesto en cuanto vimos que había esas cosas raras, no nos gustó nada y no se daban todos los nombres de los Fremen.
Y cuando murió Aren al día siguiente se le comentó a Manub...que nos quería linchar sí o sí a Lónagan y a Mí que por que, si fueramos malos íbamos a matar a Aren...que ya no tenía poder. ¿Aren?  ;D
Nosotros sabíamos que Afrikaner y Chuscas eran enamorados.

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2008, 10:01:07 »
manub tuvo unas fijaciones cojonudas... primero con lonagan y luego con heiko, y yo flipando pepinillos...

y el final de partida... exigiendo que yo me sacrificara por el bien común pero sin ofrecerme nada a cambio (qué sé sho, algo de información por lo menos, qué cuesta!).
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2008, 10:01:37 »
Ya me dijo chuskas que lonagan lo sabía.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2008, 10:02:51 »
¿?
Yo entré en la discusión gand-alf-lonagan más tarde. Y gand-alf me comentó que os había propuesto cambiar votos a alguien que no fuera ni lonagan ni gand-alf y que no quisisteis  ???
Y lo que yo digo de que no os avalabais fue el dia 1, la noche que intentaron matar a manub. Aquel dia hablé con lonagan, y me dijo que heiko no era fremen. Pero heiko había dicho que sí que lo era. Por eso ya no nos fiabamos de vosotros.
Y como gand-alf me dijo que no queríais votar a otra persona que no fuera él ni lonagan pues parecíais sospechosos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 10:04:58 por Aren »

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2008, 10:04:37 »
No..YO le ofrecía a Gand-Alf cambiar el voto y no quiso.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2008, 10:05:53 »
Pues él me dijo lo contrario!!!
Jajajajajaj
Gand-alf!! No decías que propusiste votar a otro, a quien fuera y ellos no quisieron???  ???

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2008, 10:06:16 »
A mí sí que no me ofrecía nadie nada... bueno, austercita  :-* :-* :-* me ofreció montar una granja de gusagatos para que os comieran a todos
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2008, 10:07:24 »
Yo confiaba en ti Deinos, pero los primeros días tampoco soltabas prenda, y no te podía decir que manub era la bene y gandalf muabdib, entiendelo... :-*

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2008, 10:08:27 »
No..YO le ofrecía a Gand-Alf cambiar el voto y no quiso.

Leed de nuevo esta página y la siguiente justo antes de cerrar las votaciones del día 2

http://www.labsk.net/index.php?topic=23504.195  :D

« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 10:11:18 por Alexeiv »
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2008, 10:11:24 »
Yo confiaba en ti Deinos, pero los primeros días tampoco soltabas prenda, y no te podía decir que manub era la bene y gandalf muabdib, entiendelo... :-*

Nadie soltaba prenda, amore, hasta que a Gand-Alf le dio por ir de mártir salvador :D
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2008, 10:11:47 »
Hombre Alexeiv, le pediais pruebas de su inocencia y él no os podía decir que era muabdib (aunque en el hilo después s ele fuera la olla como se le fue).
Y es que vuestras versiones no cuadraban!! Ese era el problema! Y claro, yo sabiendo que él era muabdib pues le tenía que defender, era el rol más importante de los que estaban en la palestra para ser linchados.

En fin, ni nosotros os creíemos ni vosotros a nosotros.

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2008, 10:14:46 »
Yo solo me acuerdo que aquel día llegue a las 22 y pico a casa, con todo el pollo montado, gand-alf diciendome cosas, viendo que  iba de mártir salvador como dice deinos, y que los fremen (que no se avalaban entre ellos) nos pedían pruebas de que eramos buenos (cuando os contradecíais mucho vosotros). Así que la cosa acabó como acabó.
Además que no entendí porque Alexeiv me "amenazaba" con publicar nuestros privados, si yo no tenía nada que esconder!!!  ;D ;D