logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31941 veces)

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #105 en: 10 de Octubre de 2008, 10:32:17 »
Es que no entiendo como no os fiabais de manub. Habían intentado matarlo, un harkkonen mataría a otro harkkonen o al traidor? El médico lo curaría viendo que era malo?
Lo harkkonen matarían a uno harkkonen para que el médico harkkonen lo curara? Es que no tenía ni pies ni cabeza!! ;D

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #106 en: 10 de Octubre de 2008, 10:34:44 »
Nosotros estabamos convencidos desde que curaron a Manub que Deinos era el médico, y hasta el último día que desmintió lo que yo dije del tema "ARG", pensamos que nos equivocamos y empezamos a dudar.

Y no se que más decir, como dice la frase de mi avatar, creo que tuvimos suerte a la hora de disparar.

Menos en casos de fuerza mayor, creo que hemos matado a los roles correctos en el momento justo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #107 en: 10 de Octubre de 2008, 10:35:28 »
Si, lo de gand-alf fue espectacular. Todo el dia diciendonos que no dijeramos nada, que había que ir con cuidado...y él en 5minutos se descubre en el foro ante todos...maravilloso!  ::)

Lo hice casi en la última hora para no tener que gastar el Kanly. Si llego a saber que no funciona, hubiera planteado las cosas diferentes pero ya desde el mediodía.

Alexeiv, voy a buscar el privado en que te ofrezco que votemos a alguien a quien considereis Harkonnen y así no morimos ni yo ni Lonagan. No hubo manera de alcanzar ese acuerdo, lo probé todo, al final ya con amenazas y no había manera. Los fremen nos mentisteis y sabíamos que mentíais pero no teníamos tiempo de buscar una victima mejor si no estabais dispuestos a colaborar. Y no lo estabais.


P.D. Alexeiv ya he releido los privados. Incluso propusiste linchar a katalina y yo te dije que no. Que katalina no moría. Que buscarais a otro para redirigir los votos.

P.P.D. Y venga va, como prueba pongo uno de los mensajes que mandé a Alexeiv, es un privado pero lo escribí yo, así que lo posteo.

Dime la verdad ¿Sois los fremen? Os habeis encerrado demasiado en vosotros mismos y no soltais prenda... Muchos piden la cabeza de Lonagan y creeme, no importa los votos que me pongais hoy. O empezais a decir la verdad y ambos grupos buscamos a un posible Harkonnen, o va a haber sangre inocente esta noche, la mía o la de Lonagan.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 10:42:36 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #108 en: 10 de Octubre de 2008, 10:44:08 »
Explicación de muertes:

EVA: decidimos investigar la primera noche a una "buena" jugadora como pensamos que es, nos confirmaron que era la bruja, y no dudamos ni un momento macho.
MANUB (atentado): investigamos a otro "buen" jugador y resultó ser la vidente, tampoco lo dudamos, pero se curó el muy.....
AREN: le anularon la habilidad a Marti, solo conocíamos al 100% el rol de WIllynch y no nos interesaba matarlos. Decidimos matar a otra "buena" jugadora y del comando de Manub aunque no sabíamos que era (si hubieramos sabido que era médico no la hubieramos matado nunca). Decidimos dejar vivo a Manub por el tema del protector.
ALZAROT: Descubrimos que era el protector. Sin comentarios
AFRIKANER: los roles que sabiamos no nos interesaba matarlos, así que comenzamos una busqueda frenética de la reverenda madre. Probamos suerte con afrikaner al cual se la atribuiamos.
KATALINA: era la otra posibilidad de ser la reverenda madre

Muertes durante el día:

Realmente dejamos que decidierais vosotros a quien linchar. Aunque ayudamos un poquito sobretodo porque nos interesaba, pelar a Gandalf, y lógicamente a Willynch, si no no hubieramos ganado

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #109 en: 10 de Octubre de 2008, 10:48:16 »
Lo hice casi en la última hora para no tener que gastar el Kanly. Si llego a saber que no funciona, hubiera planteado las cosas diferentes pero ya desde el mediodía.

Alexeiv, voy a buscar el privado en que te ofrezco que votemos a alguien a quien considereis Harkonnen y así no morimos ni yo ni Lonagan. No hubo manera de alcanzar ese acuerdo, lo probé todo, al final ya con amenazas y no había manera. Los fremen nos mentisteis y sabíamos que mentíais pero no teníamos tiempo de buscar una victima mejor si no estabais dispuestos a colaborar. Y no lo estabais.


P.D. Alexeiv ya he releido los privados. Incluso propusiste linchar a katalina y yo te dije que no. Que katalina no moría. Que buscarais a otro para redirigir los votos.

P.P.D. Y venga va, como prueba pongo uno de los mensajes que mandé a Alexeiv, es un privado pero lo escribí yo, así que lo posteo.


Para todos...de mí podéis postear todos los mensajes que he escrito. Nos podemos reír un rato..
Creo que te dije..cambiarías tu voto a katalina? Podrías haber ofrecido tú un objetivo
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #110 en: 10 de Octubre de 2008, 10:53:27 »
    Xolo, no hay rencores...

    Me dí cuenta que sabíais mi rol porque, de repente, dejaste de votarme y de pedir mi cabeza públicamente. eso me escamó.

    Sobre la partida, la muerte de Muad'Dib nos dejó tocados (lo siento por la parte que me toca, pero no me cabía en la cabeza un Muad'dib gritando a los cuatro vientos "¡ SOY YO, SOY YO!"), y la muerte de Afrikaner y mía nos remató. Si me hubiéseis matado a mí, Afrikaner también habría salido de la partida, pero Xolo nos habría hecho compañía...

    En fin, me he divertido. espero veros en la que está montando Gand-Alf...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2008, 10:56:46 »
¿Y yo que os dije Alexeiv? Que no teníamos todavía la certeza de ningún Harkonnen. Sino obviamente el objetivo no habría sido Lonagan. Lo único claro es que la información que dabais tú, lonagan y heiko se contradecía. Os lo estaba diciendo, que sabíamos que mentíais... En serio a día 2 sabíamos hasta que vmarti81 era Alia (lo que no sabíamos aún es que era harki). Conocíamos al mentat, a la reverenda madre, al protector, a gurney halleck, a la bene gesserit... Y todo se fue al traste en cuestión de horas... :P

Por cierto sobre chuskas estabamos equivocados en aquel momento. Sabíamos que afrikaner era mentat y sabíamos que chuskas era su enamorado y el cazador. Pero como ha dicho Aren, en el día 2 creíamos que era Harkonnen. Estabamos casi convencidos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2008, 11:02:30 »
Por cierto que desde el primer día en que estuve en la picota y tuve que hablar mucho, esperaba una visita nocturna porque creía que había dado muchas pistas sobre mi rol, aunque imaginaba que queríais cargaros al protector antes de ir a por el Mentat, la Bene y la Reverenda Madre. Por cierto, que mis poderes los heredó, por poco tiempo, eso sí, manub, como nueva Reverenda Madre de la orden de las bene Gesserit.
Y una pregunta a la gobernadora: ¿por qué Rincew si había gente muy sospechosa a la que matar?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2008, 11:05:14 »
Y dentro de las fintas, dentro de las fintas, de las fintas....

Aparte de tener un rol que todos ya conoceis y de ser harkonen. Mis tres amigos y yo nos repartimos interpretar este rol:

XOLO: el cabeza visible públicamente. Un artista en soltar mierda a diestro y siniestro sin miedo a que lo linchen


BOSSMAN: otro cabeza visible arriesgandose al linchamiento y además infiltrándose en las camarillas en busca de información


VMARTI: el que no debía dar la nota y no llamar la atención hasta que muriese uno de los nuestros para resucitarlo, y para adivinar un rol cada noche. (esta si que es la foto de una verdadera alia)

NEW VAMPIRE: el cabeza pensante, y el que más poder tuvo fuera de la partida pensando estrategias, votos, linchamientos, etc.
http://es.geocities.com/j_fallas/magnificos/hannibal15.http://www.espacioblog.com/myfiles/pepetxu/13321_duquesa.jpg
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 11:11:53 por xolo »

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2008, 11:13:19 »
Matamos a Afrikaner pensando que era la reverenda madre de los huevos que no hacia más que putearnos toda la partida,

Pues no sabes cómo me alegro!!!  ;D ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2008, 11:15:00 »
    Sobre si yo parecía bueno o malo... bueno, es que tampoco nadie contactaba conmigo por privi excepto mi enamorado, y él no era totalmente sincero... y me di cuenta enseguida de ello. Iba totalmente ciego con nadie contestando a privis, y nadie enviando nada... y aún así acabé calando a los harkis  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #116 en: 10 de Octubre de 2008, 11:15:33 »
no me he aclarado a poner más fotos modificando el anterior:

VMARTI:

NEW VAMPIRE:

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #117 en: 10 de Octubre de 2008, 11:17:54 »
Pues no sabes cómo me alegro!!!  ;D ;D

Al principio intentamos que o tu o Gandalf murierais linchados, por lo menos uno.

Cuando murió Gandalf ya pasamos un poco de ti durante el día. No es más.

Por cierto, todavía no le he dado las gracias a Rick por esta sublime partida.

Y mi Oscar al mejor jugador, sin duda va para Bossman, un crack haciendo de malo.

Sin el no podriamos haber ganado.

Un saludo Bossman

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #118 en: 10 de Octubre de 2008, 11:21:08 »
Je je ...en el primer mensaje que recibo de Lonagan de dice algo así:
  :D
Hola compis, semos los Fremen, que tal si nos decimos los roles/habilidades?   :o :o :o

Y yo pensando...¿que habilidades?

Como para no desconfiar de todos vosotros...menos mal que luego nos dijo que era el cupido ese porque yo hasta sospechaba de él hasta que lo dijo....   :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

rincew

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #119 en: 10 de Octubre de 2008, 11:26:15 »
Pues yo también me uno a las felicitaciones a Rick, aunque ya se las había dado en nuestros privados.

Ha sido mi primera partida y me lo he pasado muy bien aunque no me enteré de nada (pero de verdad). El primer día usé mi poder para descubrir que Willynch  era inocente y así lo dije. El tercer día iba a investigar a ver si Auster era inocente, pero me licharon.

Lo que más lamento es haberme unido a la turba para linchar a Gand-laf. Sorry.

Gracias también a chuskas por enviarme el primer mensaje.... cuando ya estaba muerto.