A mi me sorprende la gente que hace envíos. ¿Cómo lo hacen? ¿se puede ir a Correos a entregar un paquete?
Y aun así sería una putada para el repartidor.No sé tíos, una cuarentena en compraventa tampoco vendría mal.
Cita de: raiderovicent en 16 de Marzo de 2020, 16:30:20 Si el tema es el que lo compra nuevo por 60 y lo vende por 50, ¿el segundo vendedor lo debe vender por menos? ¿es políticamente correcto venderlo por lo mismo que me costó?Ejemplo, estoy viendo los Fireteam Zero por 50 o 60 o incluso 70. Si ahora mismo en cierta tienda lo tengo nuevo por 50... Les costó 100? o les costó 50? y me lo quieren vender por lo mismo o más caro?Debería calentarme la cabeza con estas cosas? o mejor pienso si me interesa y si quiero pagar ese precio sin pensar en el beneficio que le reporta al que se lo compras?Pues no hay tema ni nada con esto!!!Mi opinión personal es que el precio al que debe ponerse un juego a la venta es el precio que la gente quiere pagar por él. Más que nada, porque si lo sacas a la venta más caro, no lo venderás.El precio de un juego usado sólo está relacionado con el precio del juego en tienda en el sentido de que, si puedes elegir entre comprarte un juego nuevo X y comprarlo usado a un precio similar, comprarás el nuevo. En otras palabras, que el juego nuevo compite con el viejo y que el viejo tiene que estar por fuerza más barato, o no se venderá.A mí me han intentado vender juegos de segunda mano con un PVP de 40 euros a 20. Parece un buen negocio hasta que te das cuenta de que hay tiendas que lo ponen a la venta a 21 por liquidación. Aunque el juego de segunda mano esté muy rebajado respecto a su precio original, el precio de 20 euros no vale para nada porque la gente comprará sistemáticamente el juego nuevo. Al menos, hasta que se acaben las existencias.Vamos, que el precio del juego está más bien determinado por lo que la gente quiera pagar por él y por lo que otros vendedores pidan por el mismo.
Si el tema es el que lo compra nuevo por 60 y lo vende por 50, ¿el segundo vendedor lo debe vender por menos? ¿es políticamente correcto venderlo por lo mismo que me costó?Ejemplo, estoy viendo los Fireteam Zero por 50 o 60 o incluso 70. Si ahora mismo en cierta tienda lo tengo nuevo por 50... Les costó 100? o les costó 50? y me lo quieren vender por lo mismo o más caro?Debería calentarme la cabeza con estas cosas? o mejor pienso si me interesa y si quiero pagar ese precio sin pensar en el beneficio que le reporta al que se lo compras?Pues no hay tema ni nada con esto!!!
la justicia esta socialmente acordada, lo que es justo no pero igual nos desviamos del tema aunque me molaria seguirlos
Cita de: Gelete en 17 de Marzo de 2020, 21:40:09 Y aun así sería una putada para el repartidor.No sé tíos, una cuarentena en compraventa tampoco vendría mal.Yo la estoy haciendo desde la semana pasada. No voy a comprar nada en este tiempo y no he puesto anuncio ni actualizado lo que quiero vender. Ya lo haré cuando esto pase. Entiendo que no es momento para estas cosas.
Luego, mucha iniciativa solidaria y mucho bienquedismo de cara a la galería, pero yo todavía no he cobrado mis royalties de 2019. Y la comida no se paga con buenas intenciones.
Cita de: Wkr en 18 de Marzo de 2020, 14:49:03 Luego, mucha iniciativa solidaria y mucho bienquedismo de cara a la galería, pero yo todavía no he cobrado mis royalties de 2019. Y la comida no se paga con buenas intenciones.Diles que te has afiliado a la CNT... (No sé si van por ahí los tiros)Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita de: High priest en 18 de Marzo de 2020, 18:37:39 Cita de: Wkr en 18 de Marzo de 2020, 14:49:03 Luego, mucha iniciativa solidaria y mucho bienquedismo de cara a la galería, pero yo todavía no he cobrado mis royalties de 2019. Y la comida no se paga con buenas intenciones.Diles que te has afiliado a la CNT... (No sé si van por ahí los tiros)Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi, a mí esto de que de repente todos se vuelvan comunistas me toca la moral. No hay desgracias el resto del tiempo...Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Por cierto, no son comunistas.