logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28686 veces)

Vibagon

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2020, 10:19:39 »
Lo prometido es deuda:

Jugadas dos partidas, probando los cuatro personajes y ambos mapas. Muy chulo y dinámico, con posibilidades de maniobras y ataques muy currados. Los personajes muy diferentes entre sí y algunos parecen OP, pero como siempre, es cuestión de probarlos más veces y contra otros personajes. En el básico, hay poco ataque a distancia y molaría tener personajes más "raros", pero al fin y al cabo es la caja introductoria. Muy buen sistema, puede dar mucho juego. Las partidas cortas e intensas, y aunque puede parecer que antes de terminar ya está claro quién va a ganar, la cosa puede dar la vuelta en cualquier momento. Recomendación absoluta

Ya entrados en gastos, ¿qué personaje te ha gustado más? Para mí ha sido Simbad, va de menos a más. En mi partida comencé maniobrando mucho para bajar cartas de ”Voyage” rápido al descarte, y cuando tenía dos de esas, empezó a beneficiarse del movimiento y el ataque potenciado... que emoción cuando te sale todo como pensaste y acabas haciendo unos pasos de baile y el rival no te puede seguir El Paso.

PD. Ayer vi el video de SU&SD, nunca había visto ninguno de ese canal, muy bueno.

Simbad parece superpoderoso, el que más me ha gustado también por ahora! Y Medusa diría que la siguiente, con las arpías da mucho control y su habilidad especial es bastante potente. Luego pondría Alicia, que tiene efectos bastante chulos, y el Jabberwock tiene ataques bastante fuertes. Y eso, por último el rey Arturo, que es más complicado de gestionar pero tiene cartas devastadoras, si las consigues jugar bien.

Y sí, SUSD son la caña, mi canal de juegos favorito. Tienen un humor muy británico (en el buen sentido de la palabra) y dan una visión muy personal pero a la vez muy clara de los juegos. Tienen muy en cuenta un factor que otros reseñadores pasan por alto como es el precio de los juegos en comparación con las partidas que te va a dar y lo fácil que es sacarlo a mesa, también con jugadores novatos. Sigue explorando sus vídeos, que te vas a enganchar.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2020, 14:51:01 »
Alguién lo ha probado a 3 y 4 jugadores? o solo mola realmente a 2 jugadores?

corsopato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2020, 11:46:28 »
Y una pregunta: ¿el inglés de las cartas es muy difícil o se entiende bien? Es el único punto que me echa atrás de este juego, y he visto que en la BGG está traducido el manual pero no hay nada de las cartas.

Muchas gracias a todos

raik

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2020, 15:40:51 »
Es lo que comúnmente se conoce como Inglés nivel "Magic". Yo creo que es bastante sencillito:


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2020, 22:24:36 »
Alguien sabe donde se puede comprar el básico? no lo encuentro en stock en ningun lado salvo en EEUU

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2020, 12:46:35 »
Alguien sabe donde se puede comprar el básico? no lo encuentro en stock en ningun lado salvo en EEUU
Ninguna tienda española lo tiene ahora mismo. Yo también estoy esperando a que repongan stock aquí ;D

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2020, 15:58:15 »
Si Too Many Bones tuviese varios tableros al estilo de Unmatched pasaría de ser un juego mediocre a un 10 indiscutible.

CHANGE MY MIND

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2020, 23:16:36 »
Suscribo lo que dijo Melli, (soy tedsie jejejeje). Ya lo reservé en el tendero de confianza, a ver cuanto tarda en la reposición ya que en EEUU está en stock.

Vitonator

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2020, 11:27:42 »
He escuchado que el Unmatched Ingen vs Raptors ya está agotado en la empresa que lo lanza... Que lo habrán suministrado a pocas tiendas americanas y que el resto del mundo tendremos que esperar mucho más.
¿Alguno más está siguiendo ese juego? Yo llevo ya un par de meses rastreándolo y está imposible de conseguir... Espero que no pase lo mismo con el Unmatched: Cobble and Fog

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2020, 13:00:28 »
A mí me encantaría adquirirlo, estoy esperando a ver si Cuarto de Juegos repone (que me ha encantado su comportamiento durante la cuarentena, y esas cosas hay que premiarlas). Pero no parece que se pueda encontrar en casi ninguna tienda española ahora mismo.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2020, 16:49:55 »
Yo también estaba interesado en este juego, pero después de leer una reseña me he echado para atrás. Había leído que la estrategia de cada personaje siempre es la misma, que al final resulta aburrido, y lo he vuelto a leer entre otras preocupaciones que tenía, en la siguiente reseña:

Reseña: https://cardboardguru.com/2020/05/29/review-unmatched/

Creo que estando a la espera de Super Fantasy Brawl, y con intención de pillarme el Exceed 7th Cross, al final pasaré de éste.

« Última modificación: 02 de Junio de 2020, 19:18:18 por Ingwaz »

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2020, 09:48:04 »
Pues parece que igual lo trae TCG Factory en castellano: para hoy tienen previstos un par de anuncios en su canal de YT y a Ludonoticias parece que se le ha escapado antes de hora.

Me alegra porque es un juego que merece ser mass market de lo divertido y accesible que es, pero con la bizarrada de tema que tiene jamás esperaba que saliera en español.




Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2020, 11:04:11 »
IELLO lo va a traer a Europa.

Pero yo sigo receloso después de esa reseña que tiene mucho sentido para mí. Por otra parte, nunca me han hecho gracia los juegos en los que ambos jugadores revelan sus cartas a la vez. Lo veo poco estratégico. Por eso también he descartado Exceed.
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 11:16:37 por Ingwaz »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2020, 13:03:44 »
Pero yo sigo receloso después de esa reseña que tiene mucho sentido para mí. Por otra parte, nunca me han hecho gracia los juegos en los que ambos jugadores revelan sus cartas a la vez. Lo veo poco estratégico. Por eso también he descartado Exceed.
Espero que no hayas jugado nunca a BattleCON o esa afirmación es para matarte ;D

Me alegro infinito de que vayan a tener más distribución... en gran medida porque aumenta mucho mis probabilidades de probarlo antes de comprarlo. Yo espero de esto algo ligero y no va a ser mi plato fuerte de 1 vs 1, así que no me preocupa demasiado que se juegue siempre igual con cada personaje (de hecho es una ventaja para hacerlo más accesible a gente nueva que es lo que busco). Pero bueno, siempre está bien poder tener información de primera mano antes de dejarse los cuartos.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2020, 20:58:18 »
Pero yo sigo receloso después de esa reseña que tiene mucho sentido para mí. Por otra parte, nunca me han hecho gracia los juegos en los que ambos jugadores revelan sus cartas a la vez. Lo veo poco estratégico. Por eso también he descartado Exceed.
Espero que no hayas jugado nunca a BattleCON o esa afirmación es para matarte ;D

XDD La verdad que no, pero he visto muchas partidas y BattleCON no es para mí. Sé que es uno de tus juegos favoritos, pero no es lo que busco en un juego de toñas. Me parece soporífero, demasiado complicado y no me transmite la dinámica que busco en un juego de peleas.