logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8389 veces)

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Carcassonne online
« en: 18 de Marzo de 2020, 10:15:57 »
Muy buenas, estoy buscando una aplicación online gratis multiplataforma (ya sé que pido mucho) para jugar a Carcassonne online

He visto brettspiel y el interfaz no me gusta, además que crear una partida es insufrible

Asobrain no puntúa las ciudades de 2 losetas con 4 puntos

¿Alguna sugerencia?

Podría valerme que no fuera multiplataforma

Gracias
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2020, 12:46:10 »
Epic Ganes lo estuve regalando, no sé si seguirá, lo jugué hace poco y muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2020, 14:10:14 »
Si te refieres a este enlace

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/carcassonne/home

Cuesta 9,99€ y estoy buscando algo gratis. Con coste ya he encontrado muchos.

Gracias!!

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2020, 15:42:30 »
Si ese es, lo estuvieron regalando junto con el Aventureros al tren.

Lo mismo en estos días les da por ponerlo otra vez.

Saludos

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2020, 20:58:52 »
En yucata tienes para jugar a turnos el Carcassonne: Cazadores y Recolectores y el Carcassonne: Mares del Sur. Es gratuita la inscripción.
Enjoy the silence

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2020, 01:48:04 »
Bueno, tienes BoardgameArena. No sé si es lo que buscas al hablar de aplicación. Se puede jugar en el móvil, ordenador y no sé donde más. Hay partidas continuamente. De hecho, si no eres premium o como se llame, cuesta encontrar partida. Yo pagué un mes y la vedad es que muy bien, cuesta cuatro duros. Si lo usas compensa. Al pagar te da la posibilidad de crear tú las partidas, no esperar a que alguien lo haga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2020, 08:14:35 »
Gracias a todos.

Las opciones que me dais ya las he explorado pero tampoco me valen. Lo que estoy buscando idealmente es lo que dije al principio. A esto añado los motivos, estoy pensando en hacer un torneo virtual y quisiera que los participantes no tuvieran que pagar por jugar, que jueguen al juego básico y con una interfaz agradable.

De todo lo que he visto, lo que más se aproxima es Bresttspiele, pero la interfaz es la muerte, está casi todo en Alemán aunque digas que se ponga en inglés y no deja probar donde colocar la ficha antes de ponerla en la mesa. Esto último para los puristas está perfecto, pero por todo ello quisiera ver si alguien encuentra ese “mirlo blanco” de aplicacion o web perfecta.

Resumo lo que me habéis dicho y he visto

Bresttspiel es un dolor la interfaz
Yucata no me vale porque no tiene el juego básico
Asobrain no puntúa 4 puntos por ciudades de 2 losetas
Board game arena está de pm pero cuesta (aunque muy poco)
Epic Games, Steam o aplicaciones se van a 10€

Bueno, yo sigo mirando pero me da que no existe lo que busco.

Asobrain es ideal pero no entiendo como no puntúan los 4 puntos, es incomprensible y los de Bresttspiele, en fin, sin comentarios.

Gracias por vuestra ayuda

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

oladola

Re:Carcassonne online
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2020, 18:48:46 »
Gracias a todos.

Las opciones que me dais ya las he explorado pero tampoco me valen. Lo que estoy buscando idealmente es lo que dije al principio. A esto añado los motivos, estoy pensando en hacer un torneo virtual y quisiera que los participantes no tuvieran que pagar por jugar, que jueguen al juego básico y con una interfaz agradable.

De todo lo que he visto, lo que más se aproxima es Bresttspiele, pero la interfaz es la muerte, está casi todo en Alemán aunque digas que se ponga en inglés y no deja probar donde colocar la ficha antes de ponerla en la mesa. Esto último para los puristas está perfecto, pero por todo ello quisiera ver si alguien encuentra ese “mirlo blanco” de aplicacion o web perfecta.

Resumo lo que me habéis dicho y he visto

Bresttspiel es un dolor la interfaz
Yucata no me vale porque no tiene el juego básico
Asobrain no puntúa 4 puntos por ciudades de 2 losetas
Board game arena está de pm pero cuesta (aunque muy poco)
Epic Games, Steam o aplicaciones se van a 10€

Bueno, yo sigo mirando pero me da que no existe lo que busco.

Asobrain es ideal pero no entiendo como no puntúan los 4 puntos, es incomprensible y los de Bresttspiele, en fin, sin comentarios.

Gracias por vuestra ayuda

Salu2
Mario

Si el mayor mal es ese ( los 4 puntos por ciudades de 2 losetas ( yo las puntúo a 2 puntos de toda la vida ) ... no se, con que todos los jugadores lo sepan no creo que perjudique a la "experiencia".
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2020, 03:13:49 »



oladola

Re:Carcassonne online
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2020, 09:45:00 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2020, 10:00:56 »



Iba a comentar lo mismo... ¿criticar a una plataforma porque aplica bien las reglas? :o

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2020, 10:42:28 »
Lo que digo es que al menos podrían dar la posibilidad de escoger si 2 ó 4 puntos.

Las reglas oficiales a día de hoy sacadas de la web del autor (https://www.hans-im-glueck.de/en/games/carcassonne.html) indican lo siguiente:

"Let’s continue our example and assume that a few turns have passed. You now draw this tile that you place to continue your city. Since the tile you’ve placed completes a feature (here, the city), it must now be scored. A city is completed when it is surrounded by walls and there are no gaps inside the city.
Since you have a meeple in the completed city, you are the player to score it.
Each tile in a completed city is worth 2 points.
In addition, each coat of arms is worth 2 more points.

For this city, you score 8 points! As usual, the meeple that was in the scored feature returns to your supply."

https://images.zmangames.com/filer_public/d5/20/d5208d61-8583-478b-a06d-b49fc9cd7aaa/zm7810_carcassonne_rules.pdf



Y así es como se juega en los campeonatos y a día de hoy, pero cada uno que juegue como quiera, claro.

Pero bueno, para que lo entendáis bien, lo que pretendo es ver si puedo realizar el torneo que tuve que anular para el clasificatorio al nacional (http://elviernestocajugar.blogspot.com/2020/02/clasificatorio-carcassonne-15-marzo-2020.html).

Quisiera encontrar una plataforma como la que indicaba para que se cumplan las reglas del campeonato. No sé si Devir me dejaría hacerlo, pero podría estar chulo!!

Gracias por los comentarios.

Hoy he probado el Boargamearena y aunque cuesta un poco me parece la mejor plataforma ahora mismo, relación coste / interface.

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

oladola

Re:Carcassonne online
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2020, 12:34:15 »
Lo que digo es que al menos podrían dar la posibilidad de escoger si 2 ó 4 puntos.

Las reglas oficiales a día de hoy sacadas de la web del autor (https://www.hans-im-glueck.de/en/games/carcassonne.html) indican lo siguiente:

"Let’s continue our example and assume that a few turns have passed. You now draw this tile that you place to continue your city. Since the tile you’ve placed completes a feature (here, the city), it must now be scored. A city is completed when it is surrounded by walls and there are no gaps inside the city.
Since you have a meeple in the completed city, you are the player to score it.
Each tile in a completed city is worth 2 points.
In addition, each coat of arms is worth 2 more points.

For this city, you score 8 points! As usual, the meeple that was in the scored feature returns to your supply."

https://images.zmangames.com/filer_public/d5/20/d5208d61-8583-478b-a06d-b49fc9cd7aaa/zm7810_carcassonne_rules.pdf



Y así es como se juega en los campeonatos y a día de hoy, pero cada uno que juegue como quiera, claro.

Pero bueno, para que lo entendáis bien, lo que pretendo es ver si puedo realizar el torneo que tuve que anular para el clasificatorio al nacional (http://elviernestocajugar.blogspot.com/2020/02/clasificatorio-carcassonne-15-marzo-2020.html).

Quisiera encontrar una plataforma como la que indicaba para que se cumplan las reglas del campeonato. No sé si Devir me dejaría hacerlo, pero podría estar chulo!!

Gracias por los comentarios.

Hoy he probado el Boargamearena y aunque cuesta un poco me parece la mejor plataforma ahora mismo, relación coste / interface.

Salu2
Mario

Pero en ese ejemplo es una ciudad de 3 losetas con 1 escudo ...
3 losetas x 2 puntos por loseta  = 6 puntos
1 escudo x 2 puntos por escudo = 2 puntos

Total, 8 puntos.

No entiendo bien cuál es el problema, de verdad.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2020, 13:28:02 »
No hay ningún problema. En las reglas originales se puntuaba una ciudad cerrada con 2 losetas con 2 puntos y a día de hoy vale 4 puntos. Asobrain lo puntúa "a la antigua"

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne online
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2020, 03:51:05 »
Hoy jugué en este sitio dedicado a Carcassonne:

http://www.jcloisterzone.com/en/

Te descargas un archivo y ya. Está bien y es gratis.