logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10745 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2020, 23:05:28 »
Mi suegra vivía aquí hará 15 años, me ha dicho que a veces caía algún pájaro. Pero en los 5 años que llevo yo no había visto ninguno hasta ahora... supongo que por el tema del confinamiento se pasan más o igual es que efectivamente les caigo bien y ahora se han enterado de donde vivo  :D.

Scherzo

Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2020, 18:26:35 »
Te vas a volver un experto... :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2020, 19:49:13 »
Mi suegra vivía aquí hará 15 años, me ha dicho que a veces caía algún pájaro. Pero en los 5 años que llevo yo no había visto ninguno hasta ahora... supongo que por el tema del confinamiento se pasan más o igual es que efectivamente les caigo bien y ahora se han enterado de donde vivo  :D.

En realidad son ellos quienes te caen bien a ti  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2020, 21:42:43 »
Te vas a volver un experto... :)

Unos pocos videos sobres vencejos me he tragado jeje. Lo peor es que ahora me paso el día mirando al patio por si acaso xD.

En realidad son ellos quienes te caen bien a ti  ::)

Si no me caen bien entonces porque... Pájaro! que chiste más malo... casi no caigo!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2020, 23:00:33 »
Te vas a volver un experto... :)

Unos pocos videos sobres vencejos me he tragado jeje. Lo peor es que ahora me paso el día mirando al patio por si acaso xD.

En realidad son ellos quienes te caen bien a ti  ::)

Si no me caen bien entonces porque... Pájaro! que chiste más malo... casi no caigo!

 ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2020, 09:11:58 »
Me he acordado de este tema esta mañana... me han despertado media hora antes de lo que me toca lo que parecían 400 gorriones piando como locos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2020, 16:00:50 »
Me he acordado de este tema esta mañana... me han despertado media hora antes de lo que me toca lo que parecían 400 gorriones piando como locos

Serían estorninos.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2020, 22:27:52 »
Vamos camino de las 6 páginas hablando de pájaros. Da para reflexionar XD

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2020, 23:56:41 »
Vamos camino de las 6 páginas hablando de pájaros. Da para reflexionar XD

Es culpa del Wingspan y todos los premios que se ha llevado en los Golden Geek Awards ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #69 en: 29 de Mayo de 2020, 02:02:51 »
He de decir que siempre se añadía alguno a aportar algo en las videollamadas. Y desde principios de esta semana se le echa de menos!

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2020, 09:59:41 »
Es curioso (o no), pero desde que se trató el tema de los vencejos aquí, recibo anuncios (sobre todo en facebook) de organizaciones para salvar al vencejo.

Scherzo

Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #71 en: 29 de Mayo de 2020, 10:22:28 »
Es curioso (o no), pero desde que se trató el tema de los vencejos aquí, recibo anuncios (sobre todo en facebook) de organizaciones para salvar al vencejo.

Pura casualidad, jeje.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #72 en: 29 de Mayo de 2020, 17:24:28 »
No lo iba a poner porque ya me daba un poco de vergüenza, pero AJ me ha hecho dar el paso...

Resulta que hace unos días después de comer me siento en el sofá y mi novia se tumba y me pone los pies encima, cual es mi sorpresa cuando me fijo con detenimiento en esos calcetines que llevo años lavando, tendiendo y doblando:




Por cierto los calcetines es que han salido hace poco de la lavadora y están a medio secar, los he descolgado para la foto xD. Y sí, son unos inconfundibles vencejos.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #73 en: 29 de Mayo de 2020, 20:36:03 »
Bueno para el que le interese hay una organización en facebook llamado SOS. Vencejos. Donde hablan del tema.  Hay vídeos y consejos sobre como tratarlos si caen en tu terraza o balcón y de la importancia que parece que tienen estos bichos en el ecosistema.

Comparten muchas historias semejantes a las de Kolirio.  Por si tenéis más interés en el tema.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay pájaros por tu zona?
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2020, 23:40:28 »
En la mía si, por la mañana a primera hora los oigo piar , deben ser crías, estos últimos días he visto dos muertos en la calle, recien salidos del huevo, se caerían del nido.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||