Cita de: Cody en 15 de Junio de 2020, 17:42:34 Acabo de recibirlo.Sin haber abierto aún la caja del juego para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10. Empezamos bien EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.Por favor, que has escrito hoy mismo y ya se te ha respondido. De verdad que no alcanzo a entender estas cosas.Edit: El penoso servicio de atención al cliente de masqueoca, que te responde en menos de 2 horas:Esto, sencillamente, son ganas de malmeter, y no lo comprendo. Háztelo mirar. Lo de algunos es increible. Y como ya soy perro viejo y a diferencia de mí, cuyo nombre es público porque así he decidido, si este no eres tú, entonces te pido mis más sinceras disculpas. Me baso en que los mensajes son calcados y el problema, el mismo. Cuando la cagamos, la cagamos, y se admite y punto. Se apechuga con las consecuencias, pero como clientes también hay que comportarse.Rellena el formulario y se te atenderá como hacemos con todos, de la mejor forma posible y solucionando tu caso en cuanto podamos.
Acabo de recibirlo.Sin haber abierto aún la caja del juego para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10. Empezamos bien EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.
Chicos, en serio, un poco de calma. LLevamos semanas esperando por el juego y ahora estamos todos como locos por 24h. A mi personalmente esta obsesión me parece exagerada. Pensad que recibieron el contenedor el viernes y el mismo día iniciaron pedidos...y sólo han pasado 2 días laborales. Hay que descargar, comprobar pedido, embalar, personalizar pedidos, añadir otros objetos al pedido, etc....y a saber cuantos han vendido...pongámonos en la piel del otro por un minuto, aún con todo listo es preparar una caja, embalar, poner etiqueta, y cargar en la web del transportista los datos...no creo que se tarde menos de 5 minutos por pedido...eso son 12 por hora...100 al día...etc. Aunque hayan trabajado el fin de semana me parece una odisea que hoy envíen todo, así que tomémonos una cervecita y algo de paciencia
Cita de: estheon en 15 de Junio de 2020, 11:11:56 ¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.Si, os llega aviso al email y/o telefonoHoy salen un montón y en principio mañana quedan todos enviadosEdit: el jueves, que me he venido arriba.
¿Nos vais a notificar por correo cuando nos enviéis el juego? Lo digo por estar pendiente por si viene el repartidor o estar tranquilo hasta que tenga aviso o número de seguimiento.
A mí me pasa igual. Dejo el domicilio actual el lunes así que espero que salga hoy el envío
Cita de: JGGarrido en 15 de Junio de 2020, 21:15:31 Cita de: Cody en 15 de Junio de 2020, 17:42:34 Acabo de recibirlo.Sin haber abierto aún la caja del juego para comprobar los componentes, ya he visto que ME FALTA 1 MONEDA de valor 10. Empezamos bien EDITO: Y un asistente de color negro, que me falta. Ya estoy cursando las taras pero el servicio postventa es penoso.Por favor, que has escrito hoy mismo y ya se te ha respondido. De verdad que no alcanzo a entender estas cosas.Edit: El penoso servicio de atención al cliente de masqueoca, que te responde en menos de 2 horas:Esto, sencillamente, son ganas de malmeter, y no lo comprendo. Háztelo mirar. Lo de algunos es increible. Y como ya soy perro viejo y a diferencia de mí, cuyo nombre es público porque así he decidido, si este no eres tú, entonces te pido mis más sinceras disculpas. Me baso en que los mensajes son calcados y el problema, el mismo. Cuando la cagamos, la cagamos, y se admite y punto. Se apechuga con las consecuencias, pero como clientes también hay que comportarse.Rellena el formulario y se te atenderá como hacemos con todos, de la mejor forma posible y solucionando tu caso en cuanto podamos.Mis disculpas publicas a MQO y a JGGarrido. Hemos hablado por privado y le he explicado lo que realmente quise decir. Desafortunadamente, no elegí bien las palabras exactas y creo que él ha entendido a qué me referia tras explicárselo por privado. Una vez mas, pido disculpas porque no era mi intención enfangar de manera injustificada.
Cita de: Mr. JAV!eR en 16 de Junio de 2020, 12:17:45 Cita de: Kririon en 16 de Junio de 2020, 09:12:47 A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.No sé de dónde eres...Pero yo vivo en Madrid y también sin rastro alguno de email o sms cuando parece que en Madrid (por cercanía con la editorial) ya lo tienen todos...A ver si @JGGarrido puede ver cómo va el tema...Soy de Barcelona y otros de Barcelona lo han recibido ya, pero yo le añadí al pedido un Concordia, quizá se envían los últimos los que llevan mas cosas, pero no se lo añadí ahora eh, se lo añadí hace ya 3 o 4 semanas.
Cita de: Kririon en 16 de Junio de 2020, 09:12:47 A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.No sé de dónde eres...Pero yo vivo en Madrid y también sin rastro alguno de email o sms cuando parece que en Madrid (por cercanía con la editorial) ya lo tienen todos...A ver si @JGGarrido puede ver cómo va el tema...
A ver si llega hoy el correo, porque de momento nada. Ojala llegase el paquete pero sin aviso ya lo veo improbable.
A mí que se demore la entrega de un juego me da igual. Pero tanta errata y fallos si me da que pensar.Precisamente, una de las razones para no tener prisa ninguna es que los repasen a conciencia cuando son juegos traducidos...
Yo lo acabo de recibir y todo correcto. ;-)Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
En diversos sitios he leído que las fundas que venían bien eran las de 57.5 x 89, pero en las tiendas on-line que lo están ya poniendo a la venta dicen que 59 x 92.¿Alguno de los que lo habéis recibido ya podéis aclarar esto?