logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2001 veces)

davinci

Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« en: 05 de Abril de 2020, 13:32:22 »
Hola, locos.

He sabido que en Noviembre del año pasado se reimprimió Tawilight Imperium IV en castellano. Parece que se corrigieron errores, pero viendo las reglas viva en inglés y la cantidad de adenda incorporadas para mejorarlas me pregunto si dichos cambios se incorporaron en el reglamento castellano.

¿Alguien que tenge dicha reimpresión y controle el juego puede darnos el estado de la edición? ¿Hay errores u omisiones que seguir temiendo?

Muchas gracias :)
Guía para poner en contexto mis palabras

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2020, 14:22:16 »
¿Los errores a los que aludes afectaban al juego o eran erratas menores, ortográficas y así? Me refiero a la 1.ª ed., claro.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davinci

Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2020, 15:31:39 »
¿Los errores a los que aludes afectaban al juego o eran erratas menores, ortográficas y así? Me refiero a la 1.ª ed., claro.

Errores menores en los componentes y carencias en el reglamento. Si ves las reglas en inglés, según se han ido completando y aclarando, hay muchas partes que en las originales tenían carencias importantes. Aquí están. Todas las áreas marcadas en rojo y verde son cambios con respecto al original.

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/f2/68/f2680fb2-1e32-4f2f-90ad-687fd64befde/ti4_living_rules_reference_v1_2.pdf
Guía para poner en contexto mis palabras

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2020, 21:50:58 »
Yo tengo impresa la versión 1.1 (Impresa por mi, no venia en el juego) y esta que mencionas es la 1.2 ¿esta traducida al castellano?

Edito: Si que están, en la web de fantasy flight las descargue.
« Última modificación: 08 de Abril de 2020, 21:59:45 por MaestroSolista »

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2021, 16:09:07 »
Hola. Sabéis si la gente de FFG responde a mails. En mi ejemplar falta una carta de favor.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2021, 22:20:01 »
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2021, 00:12:27 »
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.

El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.

edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2021, 00:25:28 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2021, 11:52:25 »
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.

El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.

edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-

Si, he mandado un mail a esta dirección. Esperaré a ver que pasa. Gracias.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:36:01 »
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.

El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.

edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-

Si, he mandado un mail a esta dirección. Esperaré a ver que pasa. Gracias.

Yo tenia idea de que Asmodee había suspendido el servicio de reposición de piezas, debe ser que lo he soñado, o solo sea para los USA
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.