race for the galaxy en castellano

Iniciado por Lebo, 14 de Octubre de 2008, 18:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Gabinete ludico (por el facebook :P) dice que sacará las expansiones...

¿Se puede nombrar facebook aki? :-X

Simónides

Veterano
La leyenda del samurái y la mariposa azul

Judge

Experimentado
En JugamosTodos lo ponen para Octubre de 2010
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

D0NK1J0T3

Moderador
*
Veterano
Donki para los amigos
¿Alguien puede confirmar si saldrá o no saldrá en castellano? La fecha casi me da igual, es que estoy a punto de comprarlo en inglés si hay la mínima posibilidad de que salga me espero.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

Moderador
*
Veterano
Donki para los amigos
Bueno acabo de leer en la web de Gabine que "Estará disponible otra vez el:30.06.2011 "  ¿lo de otra vez por que será?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: D0NK1J0T3 en 09 de Diciembre de 2010, 13:25:27
Bueno acabo de leer en la web de Gabine que "Estará disponible otra vez el:30.06.2011 "  ¿lo de otra vez por que será?

Tal vez por un extraño y diferente sentido del humor...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lagunero

Moderador
*
Veterano
Por fin, el juego más esperado del año ya está a punto de salir, ha comenzado su fabricación y en pocos meses estará en nuestro país.

Se ha realizado un increíble esfuerzo para llevar esta empresa a término, pero buscando abaratar el precio final, hemos esperado a fabricar junto al Se Vende, que verán juntos la luz.

Esto lo acabo de leer en la web de GL, ¿alguien sabe si es información nueva o si lleva ahí escrito hace tiempo? porque por otro lado me han dicho que la empresa podía cerrar y olvidarse de sus proyectos, ¿se sabe algo?

Judge

Experimentado
No te sabría decir exactamente desde cuando, pero ese mensaje lleva en la web de GL desde antes del comunicado del ultimo aplazamiento a la fabricación a la espera de la bajada del dolar.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Torke

Baronet
*
Veterano
Yo creo que después de las declaraciones de Stephen Hawkins, están esperando a una conquista real por parte extraterrestre para poder basar los dibujos de las cartas en alienígenas creíbles  ;D

afrikaner

Moderador
*
Veterano
"El peor moderador de todo internet"
Se sabe desde hace tiempo que es mejor comprarse el juego en inglés y dejar de esperar a la versión en castellano.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

angel3233

Veterano
yo insisto :)

Cita de: angel3233 en 26 de Junio de 2011, 16:16:58

Esto es como en Indiana Jones y la Última Cruzada, es un salto de fe.

Solo los creyentes lo tendrán..., solo los creyentes lo tendrán.... :)

Sr. Cabeza

Baronet
*
Veterano
Ortano Fordigyama!
Cita de: afrikaner en 01 de Julio de 2011, 01:39:04
Se sabe desde hace tiempo que es mejor comprarse el juego en inglés y dejar de esperar a la versión en castellano.
Yo me bajé de este carro ya hace tiempo, y estoy más contento que unas castañuelas. Para un puñao de cartas que contienen un poquito de texto, no merece la pena.

dantesparda

Baronet
*
Veterano
Hay pegatinas o algo para las cartas?El nivel de ingles de mi grupo es nulo.
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Celacanto

Moderador
*
Veterano
No son necesarias las pegatinas. Imprime esta hoja de ayuda para que consulten los jugadores y será suficiente. A veces hay texto pero normalmente el texto solo repite lo que dice esta ayuda.

http://www.labsk.net/index.php?topic=30696.0

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Yo he jugado con amigos sin papa de inglés y han  jugado perfectamente, en un par de partidas te conoces los símbolos y pa´lante, no hace falta más.