logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19615 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 00:59:07 »
pues eso iba a decir yo, que cambiar los fondos de las cartas, pues hombre el liston esta muy alto para mi gusto, pero que tiene un pase,

Pero cambiar los iconos es pecado mortal, por las expansiones, y por mantener la uniformidad, sino el dia que juegue con la version en castellano no la entendere, ahora, q es su dinero y ellos sabran lo q hacen.. yo esta semana pre-predire a la pcra la expansion, asi es q tampoco me considero cliente suyo..  ;D aun

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2009, 16:58:29 »
¿Alguién sabe si Gabinete Ludico va a editar, cuando lo haga, sólo el juego básico o también la expansión?
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2009, 01:04:18 »
La verdad que el diseño de las cartas de RftG a mi tampoco me gusta, pero opino como Gurney, no deberia rediseñarlo excesivamente por el tema de las expansiones...

CUando se dice al principio del tema que saldra para navidades... Navidades del 2oo9??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 16:44:55 »
Siento reflotar un hilo con mas de un año de antigüedad pero llevo tiempo detrás de este juego, y veo muy parado el tema de la edición en castellano. ¿Alguien tiene alguna noticia de que se vaya a publicar en breve? También me gustaría saber si se va a cambiar el diseño de las cartas o no, mas que nada por saber si perderá la compatibilidad con las ampliaciones.
Saludos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 16:46:43 »
wasin, intenta mandarles un email a info@gabineteludico.com a ver si te responden

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2010, 16:59:43 »
En su facebook dicen que han retrasado el pedido del RftG hasta primavera para traerlo de China junto con el Se vende para que sea más barato el producto final.

Así que supongo que habrá que esperar algo más.

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2010, 21:10:19 »
¿Otro retraso más? No sé si tendré tanta paciencia. Ya veremos que hago.

pedrotronic

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2010, 21:32:36 »
Según han dicho, al abaratar los costes al traer los dos juegos juntos, se notará en el precio final por lo que yo voy a esperar  ;)

sole (PacoPunta)

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2010, 21:37:23 »
paciencia hombre, que solo llevas esperando un año hombre, serás ansioso que esto es GL,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lebo

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2010, 10:36:35 »
Matizar que aunque abrí este tema tiempo atras acabe comprando el juego en inglés a un compañero del foro y la verdad es que no me arrepiento nada, de hecho ya tengo las expansiones jajaja.

No hay que seguir el royo a la gente que lleva diciendo eones que lo va a editar en castellano, no merece la pena darles pasta y además no es tan dependiente del idioma. Inglés tipo magic  ;)

Un saludo
AKA Lebo

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 10:39:07 »
La verdad es que el juego con la iconografía que tiene se hace casi independiente del idioma. Y como es un juego que tiene varias expansiones, merece mas la pena pillarlo en ingles, por el tema de compatibilidad

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 10:52:09 »
Yo es que este juego no entiendo para que se va a editar en castellano. No hay nada en inglés salvo las reglas (hay versiones descargables ya traducidas) y los textos de algunas cartas de desarrollo de valor 6 (fácilmente traducibles con un parche entre la funda y la carta).

En fin.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lebo

Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2010, 13:09:53 »
Ojo, pero sin acritud ninguna  ;D ;D ;D

La nueva portada es fea, me quedo con la antigua mil veces.
Además me parece una paletada lo de rediseñar los juegos, ya hubo un equipo creativo que opto por una imagen para ese producto.
AKA Lebo

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2010, 13:13:51 »
La nueva portada es fea, me quedo con la antigua mil veces.
Además me parece una paletada lo de rediseñar los juegos, ya hubo un equipo creativo que opto por una imagen para ese producto.




Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: race for the galaxy en castellano
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 13:15:04 »
Gracias, Lev. Tonto de mí, estaba buscando palabras para expresar eso mismo.
[:·:|:::]