logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9666 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
SOBRE CORDOBA 2008
« en: 14 de Octubre de 2008, 20:15:15 »
Por fin tengo un momento para hablar del festival Internacional de juegos de Cordoba 2008, llegue ayer, y hasta ahora no he tenido un segundo, voy a dar mi humilde opinion.

La verdad es que me esperaba "menos" de lo que pude ver y sentir, llevo muchos años viendo eventos de este tipo, y sin duda alguna este es el que ha de ocupar el lugar de evento nacional sobre juegos de mesa.

El mundo de los juegos en este pais ha crecido de una manera importante en los último 3 años, y Cordoba es su fiel reflejo. Tal como me contaban, hace 3 años era una sala compartida con rol/manga/videojuegos, el año pasado era el patio abierto al público y este año ha sido el marco de la diputación en pleno.

No voy a enumerar todo lo que paso ( o quizas si? :D ), pero puedo asegurar que todo lo que vi me gusto.

Organización.
Fantastico, todo funcionaba bien, y Jugamos Todos estaba en todas partes y haciendo lo que debia, KiKo Paco (y todos los demas) y en especial Sonso y Jess en su sitio y trabajando para todos (Cuidadate JESS y que te mejores)
Publico en general
Me encanto que unas 10.000 personas pisaran la feria durante los 4 días, y lo más fabuloso fue que eran familias con niños, personas mayores, jovenes, todo tipo de gente que se acercaba a pedir un juego, se le orientaba, se le enseñaba a jugar  Y JUGABAN!!!. Todas las mesas llenas con familias jugando a todo tipo de juegos , IMPRESIONANTE
El escenario.
Sin palabras, perfecto para su cometido, el problema que si esto crece mucho (aunque hay metros todavia  ;D ) no se sabe donde se va a meter todo  :D.